ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escatológico momento en TV! Un periodista vivió una incómoda situación al aire y Sebastián Vignolo lo hizo sonrojar: "¿Comió algo fuerte?"

Pasó en 90 minutos de fútbol, ciclo del canal de deportes Fox Sports. Juan Fernández terminó de dar su informe de Boca y... ¡Mirá el video!

06 de febrero 2017, 23:32hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Pocas situaciones más incómodas al aire como la que vivió el periodista Juan Fernández en el ciclo deportivo 90 minutos de fútbol. Pese a un aparente inconveniente gastrointestinal, el cronista de Boca dio la información del club de la Ribera con gran profesionalismo. Pero cuando terminó, Sebastián Vignolo, conductor del programa, advirtió un movimiento llamativo de su colega que no dejó pasar.

"¿Está complicado el tema? No me diga... ¿Pero qué comió? ¿Algo fuerte?", lanzó el Pollo, ante la súplica de su compañero para que no siguiera hablando.

"No sé por qué...", alcanzó a contestar Fernández entre risas, mientras su cara comenzaba a sonrojarse. "Un hielo tiene que ponerse", fue al hueso Vignolo. En ese momento, sus compañeros estallaron. "Tiene que sentarse arriba de un hielo", insistió el conductor. "No me puedo ni reír", devolvió el hombre que acerca la información del Xeneize.

"¿Me pueden empujar el sillón hasta el vestuario?", pidió el pobre hombre. "¿Está a flor...?", indagó aún más el Pollo. "¡Uuuuuju!", contestó su compañero.

"Qué le vamos a hacer. Hizo mucha fuerza. La otra es cerrar los ojos y un Conogol", cerró Vignolo. "¡Es un disparate lo que dice!", acotó el Cholo Sottile, antes de que la pausa salvara a Juan Fernández, que aguantó estoico uno de los momentos más incómodos que se puedan vivir al aire.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Juan FernandezSebastián vignoloPollo VignoloSebastián el Pollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit