ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escatológico momento en TV! Un periodista vivió una incómoda situación al aire y Sebastián Vignolo lo hizo sonrojar: "¿Comió algo fuerte?"

Pasó en 90 minutos de fútbol, ciclo del canal de deportes Fox Sports. Juan Fernández terminó de dar su informe de Boca y... ¡Mirá el video!

06 de febrero 2017, 23:32hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Pocas situaciones más incómodas al aire como la que vivió el periodista Juan Fernández en el ciclo deportivo 90 minutos de fútbol. Pese a un aparente inconveniente gastrointestinal, el cronista de Boca dio la información del club de la Ribera con gran profesionalismo. Pero cuando terminó, Sebastián Vignolo, conductor del programa, advirtió un movimiento llamativo de su colega que no dejó pasar.

"¿Está complicado el tema? No me diga... ¿Pero qué comió? ¿Algo fuerte?", lanzó el Pollo, ante la súplica de su compañero para que no siguiera hablando.

"No sé por qué...", alcanzó a contestar Fernández entre risas, mientras su cara comenzaba a sonrojarse. "Un hielo tiene que ponerse", fue al hueso Vignolo. En ese momento, sus compañeros estallaron. "Tiene que sentarse arriba de un hielo", insistió el conductor. "No me puedo ni reír", devolvió el hombre que acerca la información del Xeneize.

"¿Me pueden empujar el sillón hasta el vestuario?", pidió el pobre hombre. "¿Está a flor...?", indagó aún más el Pollo. "¡Uuuuuju!", contestó su compañero.

"Qué le vamos a hacer. Hizo mucha fuerza. La otra es cerrar los ojos y un Conogol", cerró Vignolo. "¡Es un disparate lo que dice!", acotó el Cholo Sottile, antes de que la pausa salvara a Juan Fernández, que aguantó estoico uno de los momentos más incómodos que se puedan vivir al aire.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Juan FernandezSebastián vignoloPollo VignoloSebastián el Pollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit