Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Escatológico momento en TV! Un periodista vivió una incómoda situación al aire y Sebastián Vignolo lo hizo sonrojar: "¿Comió algo fuerte?"

Pasó en 90 minutos de fútbol, ciclo del canal de deportes Fox Sports. Juan Fernández terminó de dar su informe de Boca y... ¡Mirá el video!

El video del escatológico momento con un periodista de 90 Minutos, el programa de Sebastián Vignolo por Fox Sports

Pocas situaciones más incómodas al aire como la que vivió el periodista Juan Fernández en el ciclo deportivo 90 minutos de fútbol. Pese a un aparente inconveniente gastrointestinal, el cronista de Boca dio la información del club de la Ribera con gran profesionalismo. Pero cuando terminó, Sebastián Vignolo, conductor del programa, advirtió un movimiento llamativo de su colega que no dejó pasar.

"¿Está complicado el tema? No me diga... ¿Pero qué comió? ¿Algo fuerte?", lanzó el Pollo, ante la súplica de su compañero para que no siguiera hablando.

"No sé por qué...", alcanzó a contestar Fernández entre risas, mientras su cara comenzaba a sonrojarse. "Un hielo tiene que ponerse", fue al hueso Vignolo. En ese momento, sus compañeros estallaron. "Tiene que sentarse arriba de un hielo", insistió el conductor. "No me puedo ni reír", devolvió el hombre que acerca la información del Xeneize.

"¿Me pueden empujar el sillón hasta el vestuario?", pidió el pobre hombre. "¿Está a flor...?", indagó aún más el Pollo. "¡Uuuuuju!", contestó su compañero.

"Qué le vamos a hacer. Hizo mucha fuerza. La otra es cerrar los ojos y un Conogol", cerró Vignolo. "¡Es un disparate lo que dice!", acotó el Cholo Sottile, antes de que la pausa salvara a Juan Fernández, que aguantó estoico uno de los momentos más incómodos que se puedan vivir al aire.