ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escatológico momento en TV! Un periodista vivió una incómoda situación al aire y Sebastián Vignolo lo hizo sonrojar: "¿Comió algo fuerte?"

Pasó en 90 minutos de fútbol, ciclo del canal de deportes Fox Sports. Juan Fernández terminó de dar su informe de Boca y... ¡Mirá el video!

06 de febrero 2017, 23:32hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Pocas situaciones más incómodas al aire como la que vivió el periodista Juan Fernández en el ciclo deportivo 90 minutos de fútbol. Pese a un aparente inconveniente gastrointestinal, el cronista de Boca dio la información del club de la Ribera con gran profesionalismo. Pero cuando terminó, Sebastián Vignolo, conductor del programa, advirtió un movimiento llamativo de su colega que no dejó pasar.

"¿Está complicado el tema? No me diga... ¿Pero qué comió? ¿Algo fuerte?", lanzó el Pollo, ante la súplica de su compañero para que no siguiera hablando.

"No sé por qué...", alcanzó a contestar Fernández entre risas, mientras su cara comenzaba a sonrojarse. "Un hielo tiene que ponerse", fue al hueso Vignolo. En ese momento, sus compañeros estallaron. "Tiene que sentarse arriba de un hielo", insistió el conductor. "No me puedo ni reír", devolvió el hombre que acerca la información del Xeneize.

"¿Me pueden empujar el sillón hasta el vestuario?", pidió el pobre hombre. "¿Está a flor...?", indagó aún más el Pollo. "¡Uuuuuju!", contestó su compañero.

"Qué le vamos a hacer. Hizo mucha fuerza. La otra es cerrar los ojos y un Conogol", cerró Vignolo. "¡Es un disparate lo que dice!", acotó el Cholo Sottile, antes de que la pausa salvara a Juan Fernández, que aguantó estoico uno de los momentos más incómodos que se puedan vivir al aire.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Juan FernandezSebastián vignoloPollo VignoloSebastián el Pollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit