ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escatológica revelación de Luciana Salazar: "Si no estoy en mi casa, hago pis en vasitos de plástico"

La actriz confesó en PH Podemos Hablar su manía y terminó detallando cómo hace ante fuerzas mayores.

11 de noviembre 2018, 12:08hs
Video Placeholder
Luciana Salazar en PH Podemos Hablar: "No voy a un baño que no sea de mi casa; soy muy asquerosa, hago de parada o en vasitos"
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar Luciana Salazar dio un paso al frente y admitió que en caso de tener que ir al baño, no puede ir en otro lugar que no sea su casa. Sin embargo, la modelo fue más allá y terminó sorprendiendo a todos al contar que si la naturaleza la llama lejos de su hogar, tiene un insólito método.

"Soy medio obsesiva con esas cosas, si no es en mi casa, no voy. Excepto que esté en una emergencia. Pero no me siento en la tabla, soy muy asquerosa. Hago de parada o a veces en vasitos", lanzó, entre risas.

"Cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios, tengo una amiga muy de confianza que me trae vasitos de plástico. ¡Después se tira y no se usa más!".

"Cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios, tengo una amiga muy de confianza que me trae vasitos de plástico. Después se los lleva y los tira", agregó Luciana. “Mi amiga lleva los vasitos al baño y después los debe tirar a una pileta. Es mi mejor amiga, no es una cuestión de falta de respeto, es como mi hermana. El vasito es de plástico. ¡Se tira y no se usa más", pormenorizó.

"Number two no hago afuera de mi casa, me la aguanto. He pasado viajes en avión de 12 horas que no fui al baño", finalizó.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit