ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escatológica revelación de Luciana Salazar: "Si no estoy en mi casa, hago pis en vasitos de plástico"

La actriz confesó en PH Podemos Hablar su manía y terminó detallando cómo hace ante fuerzas mayores.

11 de noviembre 2018, 12:08hs
Video Placeholder
Luciana Salazar en PH Podemos Hablar: "No voy a un baño que no sea de mi casa; soy muy asquerosa, hago de parada o en vasitos"
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar Luciana Salazar dio un paso al frente y admitió que en caso de tener que ir al baño, no puede ir en otro lugar que no sea su casa. Sin embargo, la modelo fue más allá y terminó sorprendiendo a todos al contar que si la naturaleza la llama lejos de su hogar, tiene un insólito método.

"Soy medio obsesiva con esas cosas, si no es en mi casa, no voy. Excepto que esté en una emergencia. Pero no me siento en la tabla, soy muy asquerosa. Hago de parada o a veces en vasitos", lanzó, entre risas.

"Cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios, tengo una amiga muy de confianza que me trae vasitos de plástico. ¡Después se tira y no se usa más!".

"Cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios, tengo una amiga muy de confianza que me trae vasitos de plástico. Después se los lleva y los tira", agregó Luciana. “Mi amiga lleva los vasitos al baño y después los debe tirar a una pileta. Es mi mejor amiga, no es una cuestión de falta de respeto, es como mi hermana. El vasito es de plástico. ¡Se tira y no se usa más", pormenorizó.

"Number two no hago afuera de mi casa, me la aguanto. He pasado viajes en avión de 12 horas que no fui al baño", finalizó.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit