Escape perfecto: una pareja de no videntes jugó, conmovió con su historia de vida ¡y ganó 47 mil pesos!

Nery y Manu fueron al programa del Chino Leunis, superaron los desafíos y se alzaron con un premio que les permite cumplir su sueño. 

La pareja de ciegos que jugó, conmovió con su historia de vida y ¡ganó 47 mil pesos!

La edición del lunes de Escape perfecto contó con una pareja de no videntes que se animó a competir. Lejos de excusarse en sus limitaciones, Nery y Manu respondieron las preguntas, cumplieron los desafíos y se alzaron con 47 mil pesos en premios.

El monto de dinero les permite cumplir el sueño de viajar a España, aunque lo que más conmovió al Chino Leunis fue la historia de vida: Manu perdió la vista a los 13 y Nery a los 10, y ambos explicaron cómo es que sueñan. "Hasta el día de hoy tengo el recuerdo intacto de los colores, las caras, la mano de Dios en el Mundial 86. Esa huella psíquica hace que soñemos con las cosas que vemos. Yo no conozco la cara de Nery, pero por las facciones me la imagino y tengo un estereotipo armado según el sueño, que no sé si será similar a lo que tengo. Siempre la sueño con los rulitos al viento", contó él.

Por otra parte, Nery reveló cómo hace para vestirse a la mañana: "Tengo un aparatito, una especie de linterna que al apretar un botón tiene una voz que dice el color. A veces es aproximado, como para tener una idea. Sino, lo llamo a mi hijo para que me diga el color de las remeras".

¡Mirá el video!