ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escape perfecto: una pareja de no videntes jugó, conmovió con su historia de vida ¡y ganó 47 mil pesos!

Nery y Manu fueron al programa del Chino Leunis, superaron los desafíos y se alzaron con un premio que les permite cumplir su sueño.

11 de enero 2016, 19:47hs
Video Placeholder

La edición del lunes de Escape perfecto contó con una pareja de no videntes que se animó a competir. Lejos de excusarse en sus limitaciones, Nery y Manu respondieron las preguntas, cumplieron los desafíos y se alzaron con 47 mil pesos en premios.

El monto de dinero les permite cumplir el sueño de viajar a España, aunque lo que más conmovió al Chino Leunis fue la historia de vida: Manu perdió la vista a los 13 y Nery a los 10, y ambos explicaron cómo es que sueñan. "Hasta el día de hoy tengo el recuerdo intacto de los colores, las caras, la mano de Dios en el Mundial 86. Esa huella psíquica hace que soñemos con las cosas que vemos. Yo no conozco la cara de Nery, pero por las facciones me la imagino y tengo un estereotipo armado según el sueño, que no sé si será similar a lo que tengo. Siempre la sueño con los rulitos al viento", contó él.

Por otra parte, Nery reveló cómo hace para vestirse a la mañana: "Tengo un aparatito, una especie de linterna que al apretar un botón tiene una voz que dice el color. A veces es aproximado, como para tener una idea. Sino, lo llamo a mi hijo para que me diga el color de las remeras".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
LOS DETALLES

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
FUERTE

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
  • La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
  • Empezar el día - Programa del 14/11/25 RECIBIMOS A CHRISTIAN SANCHO Y A CELESTE MURIEGA
  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit