ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escape perfecto: una pareja de no videntes jugó, conmovió con su historia de vida ¡y ganó 47 mil pesos!

Nery y Manu fueron al programa del Chino Leunis, superaron los desafíos y se alzaron con un premio que les permite cumplir su sueño.

11 de enero 2016, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La edición del lunes de Escape perfecto contó con una pareja de no videntes que se animó a competir. Lejos de excusarse en sus limitaciones, Nery y Manu respondieron las preguntas, cumplieron los desafíos y se alzaron con 47 mil pesos en premios.

El monto de dinero les permite cumplir el sueño de viajar a España, aunque lo que más conmovió al Chino Leunis fue la historia de vida: Manu perdió la vista a los 13 y Nery a los 10, y ambos explicaron cómo es que sueñan. "Hasta el día de hoy tengo el recuerdo intacto de los colores, las caras, la mano de Dios en el Mundial 86. Esa huella psíquica hace que soñemos con las cosas que vemos. Yo no conozco la cara de Nery, pero por las facciones me la imagino y tengo un estereotipo armado según el sueño, que no sé si será similar a lo que tengo. Siempre la sueño con los rulitos al viento", contó él.

Por otra parte, Nery reveló cómo hace para vestirse a la mañana: "Tengo un aparatito, una especie de linterna que al apretar un botón tiene una voz que dice el color. A veces es aproximado, como para tener una idea. Sino, lo llamo a mi hijo para que me diga el color de las remeras".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit