ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapadita romántica de Lizy Tagliani con su novio a Córdoba: "Hermosa tarde, mi amor"

La conductora de El precio justo y Leo Alturria disfrutaron de unos días en la provincia argentina. ¡Mirá las fotos!

26 de octubre 2019, 17:10hs
La escapadita romántica de Lizy Tagliani con su novio a Córdoba (Fotos: Instagram)
La escapadita romántica de Lizy Tagliani con su novio a Córdoba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de hacer oídos sordos a las críticas, Lizy Tagliani (49) y Leo Alturria (31) decidieron jugarse todo por amor y vivir esta relación a pura libertad y momentos inolvidables.

Ahora, la parejita armaron las valijas y viajaron rumbo a Córdoba para descansar, recobrar energías y pasar lindos días bajo el sol: "Hermosa tarde, mi amor", escribió la conductora de El precio justo en Instagram, junto a varias postales de los protagonistas de esta historia en la conocida provincia.

A principios de este mes, Lizy había explicado porque quiso terminar el vínculo con el joven rugbier: "No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", decía la conductora, quien ahora vive feliz esta nueva etapa a puro amor con Alturria.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit