ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapadita romántica de Lizy Tagliani con su novio a Córdoba: "Hermosa tarde, mi amor"

La conductora de El precio justo y Leo Alturria disfrutaron de unos días en la provincia argentina. ¡Mirá las fotos!

26 de octubre 2019, 17:10hs
La escapadita romántica de Lizy Tagliani con su novio a Córdoba (Fotos: Instagram)
La escapadita romántica de Lizy Tagliani con su novio a Córdoba (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hacer oídos sordos a las críticas, Lizy Tagliani (49) y Leo Alturria (31) decidieron jugarse todo por amor y vivir esta relación a pura libertad y momentos inolvidables.

Ahora, la parejita armaron las valijas y viajaron rumbo a Córdoba para descansar, recobrar energías y pasar lindos días bajo el sol: "Hermosa tarde, mi amor", escribió la conductora de El precio justo en Instagram, junto a varias postales de los protagonistas de esta historia en la conocida provincia.

A principios de este mes, Lizy había explicado porque quiso terminar el vínculo con el joven rugbier: "No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", decía la conductora, quien ahora vive feliz esta nueva etapa a puro amor con Alturria.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit