ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "escapadita" de Nicolás Cabré y Laurita Fernández a Europa: él correrá la Maratón de Londres

La pareja que protagonizará Departamento de Soltero en teatro hizo un viaje relámpago a Inglaterra.

25 de abril 2019, 14:22hs
La escapada atlética y romántica de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Europa: él correrá la Maratón de Londres
La escapada atlética y romántica de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Europa: él correrá la Maratón de Londres

El domingo Inglaterra recibirá a 37.675 atletas que correrán la emblemática Maratón de Londres, y entre los participantes estará Nicolás Cabré (39), quien partió de Ezeiza este jueves con la compañía de Laurita Fernández (28). El actor, que se prepara para debutar en teatro junto a su pareja con Departamento de Soltero, disputará su segunda maratón, luego de emocionarse en noviembre por haber recorrido los 42 kilómetros de Nueva York en 3 horas y 56 minutos.

Cabré viajando A correr la maratón de Londres. Lo verde es LAURITA pic.twitter.com/O6d8YBpAX1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 25, 2019

A pesar de la intención de pasar desapercibidos, Ángel de Brito compartió en Twitter imágenes de Cabré y Laurita en Ezeiza, en la previa del abordaje. “Cabré viajando a correr la maratón de Londres. Lo verde (por su vestimenta) es Laurita”, comentó el periodista la foto casera de la pareja caminando con sus valijas por el aeropuerto, acompañados por personal de seguridad. Momentos más tarde, De Brito posteó otra foto en la que se ve a la pareja esperando sentada, e ironizó por la carcajada que esboza Nicolás: “Me mandan algunos fans. Me preguntan si Cabré, alguna vez, se ríe. Ja, ja”.

Me mandan algunos fans. Me preguntan si Cabré, alguna vez, se ríe? JAJAJAJAJ pic.twitter.com/GJaDyRYeq9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 25, 2019

En cuanto a la competencia que tuvo su primera edición en 1981, el Virgin Money London Marathon forma parte del World Marathon Majors, que agrupa las seis grandes maratones del mundo, junto con las de Berlín, Nueva York, Chicago, Boston y Tokio. Los 42.195 metros discurren por el sur del río Támesis, el icónico puente de la Torre de Londres, pasando por Greenwich, el palacio de Buckinham, el EDF Energy London Eye y la Torre de Londres.

Entre los entrenamientos y la concentración, Nicolás Cabré y Laurita Fernández disfrutarán de otra mini luna de miel en Europa.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

El divertido avance de Departamento de soltero, la comedia de Nico Cabré y Laurita Fernández

El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero

Nicolas Cabre NYC

Las fotos y videos de Nicolás Cabré en la maratón de Nueva York: "No lo voy a olvidar nunca en mi vida"

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit