Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "escapadita" de Nicolás Cabré y Laurita Fernández a Europa: él correrá la Maratón de Londres

La pareja que protagonizará Departamento de Soltero en teatro hizo un viaje relámpago a Inglaterra.

La escapada atlética y romántica de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Europa: él correrá la Maratón de Londres
La escapada atlética y romántica de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Europa: él correrá la Maratón de Londres

El domingo Inglaterra recibirá a 37.675 atletas que correrán la emblemática Maratón de Londres, y entre los participantes estará Nicolás Cabré (39), quien partió de Ezeiza este jueves con la compañía de Laurita Fernández (28). El actor, que se prepara para debutar en teatro junto a su pareja con Departamento de Soltero, disputará su segunda maratón, luego de emocionarse en noviembre por haber recorrido los 42 kilómetros de Nueva York en 3 horas y 56 minutos.

A pesar de la intención de pasar desapercibidos, Ángel de Brito compartió en Twitter imágenes de Cabré y Laurita en Ezeiza, en la previa del abordaje. “Cabré viajando a correr la maratón de Londres. Lo verde (por su vestimenta) es Laurita”, comentó el periodista la foto casera de la pareja caminando con sus valijas por el aeropuerto, acompañados por personal de seguridad. Momentos más tarde, De Brito posteó otra foto en la que se ve a la pareja esperando sentada, e ironizó por la carcajada que esboza Nicolás: “Me mandan algunos fans. Me preguntan si Cabré, alguna vez, se ríe. Ja, ja”.

En cuanto a la competencia que tuvo su primera edición en 1981, el Virgin Money London Marathon forma parte del World Marathon Majors, que agrupa las seis grandes maratones del mundo, junto con las de Berlín, Nueva York, Chicago, Boston y Tokio. Los 42.195 metros discurren por el sur del río Támesis, el icónico puente de la Torre de Londres, pasando por Greenwich, el palacio de Buckinham, el EDF Energy London Eye y la Torre de Londres.

Entre los entrenamientos y la concentración, Nicolás Cabré y Laurita Fernández disfrutarán de otra mini luna de miel en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

🧳 . . . @karpatosequipajes

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el