Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La escapada romántica de Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera a Miami en medio del escándalo con su exnovia

La modelo viajó con José Manuel Urcera a la ciudad estadounidense y LAM captó su llegada.

 Nicole Neumann y su nuevo novio en Miami, en medio del escándalo con su ex

El noviazgo de Nicole Neumann con José Manuel Urcera irrumpió con polémica incluida cuando Micaela Álvarez Cuesta, exnovia de él, lo acusó de haberle sido infiel con la modelo. La pareja eligió hacer oídos sordos y, súper enamorados, viajaron juntos a Miami.

Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana mostró las fotos de Nicole y su flamante pareja llegando al aeropuerto de la ciudad estadounidense. “Llegó con su novio en el vuelo de las 08:05 hs. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no lo sé, o tal vez a hacer turismo”, aseguró el conductor.

Con looks súper relajados, ella de saco, jeans y zapatillas y él vestido con una remera blanca y mochila al hombre, la pareja fue fotografiada en su llegada al destino y Pía Shaw, filosa le bajó el pulgar.

“Lo que le encanta a Nicole irse a Miami con los novios nuevos. Ahí todo te trae un recuerdo. ¿Viste cuando vas con un ex a algún lugar de Brasil y decís ‘no voy a volver a ir ese mismo lugar’?”, señaló la periodista, picante en alusión a las primeras “escapadas románticas” que tuvo ella cuando presentó a exnovios como Facundo Moyano o Matías Tasín.

Enamorados y sin importarles el que dirán: las fotos de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en su llegada a Miami.