ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera a Miami en medio del escándalo con su exnovia

La modelo viajó con José Manuel Urcera a la ciudad estadounidense y LAM captó su llegada.

22 de junio 2021, 16:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su nuevo novio en Miami, en medio del escándalo con su ex
Seguinos en Google

El noviazgo de Nicole Neumann con José Manuel Urcera irrumpió con polémica incluida cuando Micaela Álvarez Cuesta, exnovia de él, lo acusó de haberle sido infiel con la modelo. La pareja eligió hacer oídos sordos y, súper enamorados, viajaron juntos a Miami.

Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana mostró las fotos de Nicole y su flamante pareja llegando al aeropuerto de la ciudad estadounidense. “Llegó con su novio en el vuelo de las 08:05 hs. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no lo sé, o tal vez a hacer turismo”, aseguró el conductor.

Con looks súper relajados, ella de saco, jeans y zapatillas y él vestido con una remera blanca y mochila al hombre, la pareja fue fotografiada en su llegada al destino y Pía Shaw, filosa le bajó el pulgar.

“Lo que le encanta a Nicole irse a Miami con los novios nuevos. Ahí todo te trae un recuerdo. ¿Viste cuando vas con un ex a algún lugar de Brasil y decís ‘no voy a volver a ir ese mismo lugar’?”, señaló la periodista, picante en alusión a las primeras “escapadas románticas” que tuvo ella cuando presentó a exnovios como Facundo Moyano o Matías Tasín.

Enamorados y sin importarles el que dirán: las fotos de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en su llegada a Miami.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit