ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Nico Vázquez y Gimena Accardi a Villa La Angostura: dulces postales y humor

Los actores viajaron a la Patagonia y, además de mostrarse súper cariñosos, se divirtieron con los filtros de moda "rejuvenecedores".

16 de julio 2019, 09:45hs
Gime y Nico disfrutan de su romance en la Patagonia.
Gime y Nico disfrutan de su romance en la Patagonia.
Seguinos en Google

Mientras varios famosos se escapan de la fría Buenos Aires y aterrizan en el Caribe para disfrutar de las altas temperaturas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi eligieron un destino ¡mucho más frío! para celebrar su amor.

La pareja viajó a Villa La Angostura para vivir unos románticos días, lejos de las responsabilidades y muy cerca de los hermosísimos paisajes patagónicos. Mientras disfrutaban de la montaña, los novios se sacaron una tierna selfie que ella compartió en su red. 

Ver esta publicación en Instagram 🌄💛 Una publicación compartida por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 15 de Jul de 2019 a las 3:18 PDT

Ver esta publicación en Instagram •ah re modelo de montaña la gimu• Una publicación compartida por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 15 de Jul de 2019 a las 3:19 PDT

"Mientras todos enjevecen, nosotros cada día más jóvenes", expresó Nico, divertido, junto a la desopilante imagen.

¡Humor y amor en el sur!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gimena AccadiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit