ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Brasil después del escándalo de las fotos

Intrusos mostró imágenes de la pareja minutos antes de partir en su viaje “de a dos”, sin la compañía de los pequeños Esperanza y Fausto.

25 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
El viaje de Luciano Castro y Sabrina Rojas tras el escándalo de las fotos del galán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron días difíciles para Luciano Castro y Sabrina Rojas luego de la filtración de las imágenes íntimas del galán a través de las redes sociales.

“La estamos pasando mal de verdad”, aseguró Luciano la única vez que habló del tema públicamente con Los Ángeles de la Mañana.

Sabrina, en cambio, decidió ir al piso de Intrusos y explicar lo ocurrido con las fotos, en las que se ve a su marido desnudo: “Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, aseguró en el ciclo de Jorge Rial.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 rumbo a Brasil de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

Justamente, en Intrusos mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto, a minutos de subirse un avión rumbo a Brasil.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

“Ellos suelen hacer este tipo de escapadas para reencontrarse”, contó Guido Zaffora al compartir la información del viaje, que llega días después del tremendo escándalo que tuvo al actor como protagonista involuntario.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit