ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Brasil después del escándalo de las fotos

Intrusos mostró imágenes de la pareja minutos antes de partir en su viaje “de a dos”, sin la compañía de los pequeños Esperanza y Fausto.

25 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
El viaje de Luciano Castro y Sabrina Rojas tras el escándalo de las fotos del galán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron días difíciles para Luciano Castro y Sabrina Rojas luego de la filtración de las imágenes íntimas del galán a través de las redes sociales.

“La estamos pasando mal de verdad”, aseguró Luciano la única vez que habló del tema públicamente con Los Ángeles de la Mañana.

Sabrina, en cambio, decidió ir al piso de Intrusos y explicar lo ocurrido con las fotos, en las que se ve a su marido desnudo: “Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, aseguró en el ciclo de Jorge Rial.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 rumbo a Brasil de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

Justamente, en Intrusos mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto, a minutos de subirse un avión rumbo a Brasil.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

“Ellos suelen hacer este tipo de escapadas para reencontrarse”, contó Guido Zaffora al compartir la información del viaje, que llega días después del tremendo escándalo que tuvo al actor como protagonista involuntario.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit