ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Brasil después del escándalo de las fotos

Intrusos mostró imágenes de la pareja minutos antes de partir en su viaje “de a dos”, sin la compañía de los pequeños Esperanza y Fausto.

25 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
El viaje de Luciano Castro y Sabrina Rojas tras el escándalo de las fotos del galán
Seguinos en

Fueron días difíciles para Luciano Castro y Sabrina Rojas luego de la filtración de las imágenes íntimas del galán a través de las redes sociales.

“La estamos pasando mal de verdad”, aseguró Luciano la única vez que habló del tema públicamente con Los Ángeles de la Mañana.

Sabrina, en cambio, decidió ir al piso de Intrusos y explicar lo ocurrido con las fotos, en las que se ve a su marido desnudo: “Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, aseguró en el ciclo de Jorge Rial.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 rumbo a Brasil de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

Justamente, en Intrusos mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto, a minutos de subirse un avión rumbo a Brasil.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

“Ellos suelen hacer este tipo de escapadas para reencontrarse”, contó Guido Zaffora al compartir la información del viaje, que llega días después del tremendo escándalo que tuvo al actor como protagonista involuntario.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit