ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Brasil después del escándalo de las fotos

Intrusos mostró imágenes de la pareja minutos antes de partir en su viaje “de a dos”, sin la compañía de los pequeños Esperanza y Fausto.

25 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
El viaje de Luciano Castro y Sabrina Rojas tras el escándalo de las fotos del galán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron días difíciles para Luciano Castro y Sabrina Rojas luego de la filtración de las imágenes íntimas del galán a través de las redes sociales.

“La estamos pasando mal de verdad”, aseguró Luciano la única vez que habló del tema públicamente con Los Ángeles de la Mañana.

Sabrina, en cambio, decidió ir al piso de Intrusos y explicar lo ocurrido con las fotos, en las que se ve a su marido desnudo: “Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, aseguró en el ciclo de Jorge Rial.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 rumbo a Brasil de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

Justamente, en Intrusos mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto, a minutos de subirse un avión rumbo a Brasil.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

“Ellos suelen hacer este tipo de escapadas para reencontrarse”, contó Guido Zaffora al compartir la información del viaje, que llega días después del tremendo escándalo que tuvo al actor como protagonista involuntario.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit