ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Brasil después del escándalo de las fotos

Intrusos mostró imágenes de la pareja minutos antes de partir en su viaje “de a dos”, sin la compañía de los pequeños Esperanza y Fausto.

25 de octubre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
El viaje de Luciano Castro y Sabrina Rojas tras el escándalo de las fotos del galán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron días difíciles para Luciano Castro y Sabrina Rojas luego de la filtración de las imágenes íntimas del galán a través de las redes sociales.

“La estamos pasando mal de verdad”, aseguró Luciano la única vez que habló del tema públicamente con Los Ángeles de la Mañana.

Sabrina, en cambio, decidió ir al piso de Intrusos y explicar lo ocurrido con las fotos, en las que se ve a su marido desnudo: “Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, aseguró en el ciclo de Jorge Rial.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 rumbo a Brasil de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

Justamente, en Intrusos mostraron imágenes de la pareja en el Aeropuerto, a minutos de subirse un avión rumbo a Brasil.

Sabrina y Luciano partieron a las 8:30 de la mañana en plan de viaje romántico, ya que sus pequeños Esperanza y Fausto no fueron de la partida.

“Ellos suelen hacer este tipo de escapadas para reencontrarse”, contó Guido Zaffora al compartir la información del viaje, que llega días después del tremendo escándalo que tuvo al actor como protagonista involuntario.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit