ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Flor Vigna y Nicolás Occhiato a Punta del Este: "Fue como una luna de miel"

La pareja viajó a las playas José Ignacio por tres días y disfrutó de su amor en la costa uruguaya. Fotos de Ciudad.

08 de enero 2019, 18:59hs
Flor Vigna y Nicolás Occhiatto, mimosos en Punta. Foto: Matías Souto/GM Press
Flor Vigna y Nicolás Occhiatto, mimosos en Punta. Foto: Matías Souto/GM Press
Seguinos en Google

Después de un año intenso de trabajo para ambos, Flor Vigna (24) y Nicolás Occhiato (26) hicieron las valijas y se tomaron tres días en Punta del Este, donde aprovecharon a descansar y a estar juntos, aquello que durante todo el año les costó tanto.

"Estamos arrancando nuestro quinto año juntos y cada vez nos sentimos más enamorados. Los dos somos soñadores: nos desvelamos pensando en qué queremos hacer, tanto en lo personal como en lo laboral".

Ciudad los retrató mientras compartían un día de playa. Ambos lucieron sus trabajados cuerpos en traje de baño y se mostraron súper mimosos, a los besos sobre la arena de José Ignacio. Enamoradísimos, tampoco faltaron las selfies, los chapuzones en el mar y una siesta bajo el sol: “Esto fue como una escapada de miel”, le confió la protagonista de Mi hermano es un clon a la revista Gente.

“Estamos arrancando nuestro quinto año juntos y cada vez nos sentimos más enamorados. Los dos somos soñadores: nos desvelamos pensando en qué queremos hacer, tanto en lo personal como en lo laboral”, aseguró Flor sobre esta escapada romántica en la que además aprovecharon a disfrutar d ella buena comida. “Tendré presentes todos los chivitos que nos comimos en Punta. ¡Morfamos mucho!”, comentó divertida la actriz.

¡Amor playero! Mirá las fotos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en José Ignacio.

Flor Vigna y Nicolás Occhiatto, mimosos en Punta. Foto: Matías Souto/GM Press
Flor Vigna y Nicolás Occhiatto, mimosos en Punta. Foto: Matías Souto/GM Press

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit