ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Evelyn von Brocke y su novio a Aruba: "Fue una travesía apasionada al cumplir un año de noviazgo"

La periodista y su pareja, Juan Viaggio, disfrutaron de unos días en el Caribe para su aniversario. Las fotos de Caras.

13 de julio 2016, 21:37hs
La escapada romántica de Evelyn Von Brocke y su novio a Aruba. Foto: Caras
La escapada romántica de Evelyn Von Brocke y su novio a Aruba. Foto: Caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mejor momento, Evelyn von Brocke (48) festejó con todo su primer año en pareja con el cirujano Juan Viaggio (54) y juntos viajaron a Aruba invitados por la revista Caras. Días que, según confesó la periodista, fueron de puro disfrute y pasión.

"Realizamos caminatas eternas por la playa de Aruba, principalmente recorrimos toda la isla de Palm y la Renaisance, donde diversas aves y flamencos nutren la vista mientras observás ese mar infinito".

"Es el hombre de mi alegría. Con Juan me relajé, me hace sonreír, me enseñó que se puede compartir hasta el silencio", aseguró Evelyn sobre la escapada, en donde nadaron haciendo snorkel, bucearon y se sacaron fotos bajo el agua con los peces.

"El viaje relámpago se convirtió en una travesía romántica y apasionada, justo al cumplir un año de noviazgo", enamoradísima, del hombre al que le gusta llamar "mi compañero de ruta". "Realizamos caminatas eternas por la playa de Aruba, principalmente  recorrimos toda la isla de Palm y la Renaisance, donde diversas aves y flamencos nutren la vista mientras observás ese mar infinito", aseguró, plena.

¡Mirá las fotos del paradisíaco relax en el Caribe de Evelyn von Brocke y Juan Viaggio!

Fotos: Caras

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit