La escapada romántica de Evelyn von Brocke y su novio a Aruba: "Fue una travesía apasionada al cumplir un año de noviazgo"

La periodista y su pareja, Juan Viaggio, disfrutaron de unos días en el Caribe para su aniversario. Las fotos de Caras.

La escapada romántica de Evelyn Von Brocke y su novio a Aruba. Foto: Caras
La escapada romántica de Evelyn Von Brocke y su novio a Aruba. Foto: Caras

En su mejor momento, Evelyn von Brocke (48) festejó con todo su primer año en pareja con el cirujano Juan Viaggio (54) y juntos viajaron a Aruba invitados por la revista Caras. Días que, según confesó la periodista, fueron de puro disfrute y pasión.

"Realizamos caminatas eternas por la playa de Aruba, principalmente recorrimos toda la isla de Palm y la Renaisance, donde diversas aves y flamencos nutren la vista mientras observás ese mar infinito".

"Es el hombre de mi alegría. Con Juan me relajé, me hace sonreír, me enseñó que se puede compartir hasta el silencio", aseguró Evelyn sobre la escapada, en donde nadaron haciendo snorkel, bucearon y se sacaron fotos bajo el agua con los peces.

"El viaje relámpago se convirtió en una travesía romántica y apasionada, justo al cumplir un año de noviazgo", enamoradísima, del hombre al que le gusta llamar "mi compañero de ruta". "Realizamos caminatas eternas por la playa de Aruba, principalmente  recorrimos toda la isla de Palm y la Renaisance, donde diversas aves y flamencos nutren la vista mientras observás ese mar infinito", aseguró, plena.

¡Mirá las fotos del paradisíaco relax en el Caribe de Evelyn von Brocke y Juan Viaggio!

Fotos: Caras