ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escapada romántica! Abel Pintos, sonriente junto a su novia, Mora Calabrese, en la noche de Punta del Este

El cantante se presentó en Uruguay y estuvo acompañado por la empresaria chaqueña, con quien sale desde hace seis años.

12 de enero 2020, 15:47hs
Las primeras fotos de Abel Pintos y su novia Mora Calabrese, juntos en Punta del Este. Foto: GM Press
Las primeras fotos de Abel Pintos y su novia Mora Calabrese, juntos en Punta del Este. Foto: GM Press
Seguinos en Google

Como parte de su gira de verano, Abel Pintos (35) se presentó en Punta del Este, donde viajó acompañado por su novia, Mora Calabrese (31). Hombre bajísimo perfil, el cantante dio a conocer la relación recién el año pasado después de seis años juntos.

El cantante y la empresaria chaqueña fueron captados por Ciudad ingresando al hotel en el que se alojan. Paciente, Mora esperó en el hall al artista, mientras se tomaba fotos con sus seguidores. En su primera aparición pública junto a Abel, la mujer apareció vestida con un look muy canchero de saco largo, minishort y botas.

Tras darse a conocer que estaba en pareja, Abel admitió el romance y negó el rumor de boda que circulaba: “No me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que has dicho. Se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar", aseguró.

¡Que viva el amor! Mirá las primeras fotos de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese, juntos en Punta del Este.

Las fotos de Abel Pintos con su novia Mora Calabrese en Punta del Este. Foto: GM Press
Las fotos de Abel Pintos con su novia Mora Calabrese en Punta del Este. Foto: GM Press

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit