ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada de Flavio Mendoza y Dionisio a Uruguay: "Agradecido de poder vivir esto junto al amor de mi vida"

El coreógrafo y su hijito viajaron al país hermano para relajarse, divertirse con amigos y disfrutar de la playa.

08 de octubre 2019, 09:34hs
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de ponerle un freno a su intensa rutina, Flavio Mendoza se alejó por algunos días del Bailando y de sus proyectos laborales para relajarse junto a su hijito: Dionisio. Padre e hijo armaron las valijas y aterrizaron en Uruguay para recargar energías.

¿Qué fue lo primero que hicieron? Visitar a una buena amiga de Flavio: Claudia Fernández. "Visitando al a tía", escribió el artista junto a una foto con la actriz y su nene. "Hermosa visita, gracias", expresó ella en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Además, Flavio compartió videos y fotos de Dionisio luciendo un outfit deportivo muy canchero y disfrutando de la flora y la fauna del lugar. "Cada día amarlo más. Feliz y agradecido poder vivir estos momentos junto al amor de mi vida", expresó el coreógrafo muy emocionado.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Desde José Ignacio, también compartió imágenes junto a sus mejores amigos y se mostró muy contento por haber viajado junto a su pequeño. "Momentos para siempre. Amigos, familia y paz, ¿qué más?", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo
  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit