ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada de Flavio Mendoza y Dionisio a Uruguay: "Agradecido de poder vivir esto junto al amor de mi vida"

El coreógrafo y su hijito viajaron al país hermano para relajarse, divertirse con amigos y disfrutar de la playa.

08 de octubre 2019, 09:34hs
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle un freno a su intensa rutina, Flavio Mendoza se alejó por algunos días del Bailando y de sus proyectos laborales para relajarse junto a su hijito: Dionisio. Padre e hijo armaron las valijas y aterrizaron en Uruguay para recargar energías.

¿Qué fue lo primero que hicieron? Visitar a una buena amiga de Flavio: Claudia Fernández. "Visitando al a tía", escribió el artista junto a una foto con la actriz y su nene. "Hermosa visita, gracias", expresó ella en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Además, Flavio compartió videos y fotos de Dionisio luciendo un outfit deportivo muy canchero y disfrutando de la flora y la fauna del lugar. "Cada día amarlo más. Feliz y agradecido poder vivir estos momentos junto al amor de mi vida", expresó el coreógrafo muy emocionado.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Desde José Ignacio, también compartió imágenes junto a sus mejores amigos y se mostró muy contento por haber viajado junto a su pequeño. "Momentos para siempre. Amigos, familia y paz, ¿qué más?", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit