ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada de Flavio Mendoza y Dionisio a Uruguay: "Agradecido de poder vivir esto junto al amor de mi vida"

El coreógrafo y su hijito viajaron al país hermano para relajarse, divertirse con amigos y disfrutar de la playa.

08 de octubre 2019, 09:34hs
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle un freno a su intensa rutina, Flavio Mendoza se alejó por algunos días del Bailando y de sus proyectos laborales para relajarse junto a su hijito: Dionisio. Padre e hijo armaron las valijas y aterrizaron en Uruguay para recargar energías.

¿Qué fue lo primero que hicieron? Visitar a una buena amiga de Flavio: Claudia Fernández. "Visitando al a tía", escribió el artista junto a una foto con la actriz y su nene. "Hermosa visita, gracias", expresó ella en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Además, Flavio compartió videos y fotos de Dionisio luciendo un outfit deportivo muy canchero y disfrutando de la flora y la fauna del lugar. "Cada día amarlo más. Feliz y agradecido poder vivir estos momentos junto al amor de mi vida", expresó el coreógrafo muy emocionado.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Desde José Ignacio, también compartió imágenes junto a sus mejores amigos y se mostró muy contento por haber viajado junto a su pequeño. "Momentos para siempre. Amigos, familia y paz, ¿qué más?", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit