ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada de Flavio Mendoza y Dionisio a Uruguay: "Agradecido de poder vivir esto junto al amor de mi vida"

El coreógrafo y su hijito viajaron al país hermano para relajarse, divertirse con amigos y disfrutar de la playa.

08 de octubre 2019, 09:34hs
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de ponerle un freno a su intensa rutina, Flavio Mendoza se alejó por algunos días del Bailando y de sus proyectos laborales para relajarse junto a su hijito: Dionisio. Padre e hijo armaron las valijas y aterrizaron en Uruguay para recargar energías.

¿Qué fue lo primero que hicieron? Visitar a una buena amiga de Flavio: Claudia Fernández. "Visitando al a tía", escribió el artista junto a una foto con la actriz y su nene. "Hermosa visita, gracias", expresó ella en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Además, Flavio compartió videos y fotos de Dionisio luciendo un outfit deportivo muy canchero y disfrutando de la flora y la fauna del lugar. "Cada día amarlo más. Feliz y agradecido poder vivir estos momentos junto al amor de mi vida", expresó el coreógrafo muy emocionado.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Desde José Ignacio, también compartió imágenes junto a sus mejores amigos y se mostró muy contento por haber viajado junto a su pequeño. "Momentos para siempre. Amigos, familia y paz, ¿qué más?", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit