ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada de Flavio Mendoza y Dionisio a Uruguay: "Agradecido de poder vivir esto junto al amor de mi vida"

El coreógrafo y su hijito viajaron al país hermano para relajarse, divertirse con amigos y disfrutar de la playa.

08 de octubre 2019, 09:34hs
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Flavio y Dionisio, a puro relax en Uruguay.
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle un freno a su intensa rutina, Flavio Mendoza se alejó por algunos días del Bailando y de sus proyectos laborales para relajarse junto a su hijito: Dionisio. Padre e hijo armaron las valijas y aterrizaron en Uruguay para recargar energías.

¿Qué fue lo primero que hicieron? Visitar a una buena amiga de Flavio: Claudia Fernández. "Visitando al a tía", escribió el artista junto a una foto con la actriz y su nene. "Hermosa visita, gracias", expresó ella en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Además, Flavio compartió videos y fotos de Dionisio luciendo un outfit deportivo muy canchero y disfrutando de la flora y la fauna del lugar. "Cada día amarlo más. Feliz y agradecido poder vivir estos momentos junto al amor de mi vida", expresó el coreógrafo muy emocionado.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Desde José Ignacio, también compartió imágenes junto a sus mejores amigos y se mostró muy contento por haber viajado junto a su pequeño. "Momentos para siempre. Amigos, familia y paz, ¿qué más?", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit