ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escapada de chicas! Los días de Nicole Neumann y sus hijas en la nieve patagónica: "It’s snowing, baby!"

La modelo viajó a Esquel junto a Indiana, Allegra y Sienna, y compartió las fotos en las redes. ¡Espiá!

14 de agosto 2016, 13:36hs
Seguinos en Google

Apareció un hueco en la agenda y Nicole Neumann no dudó en armar las valijas junto a sus hijas, Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (2), para vivir una escapada de chicas. La modelo dejó a su marido, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, en Buenos Aires y voló hacia la Patagonia para disfrutar de la nieve de Esquel.

“#Itssnowingbaby! (¡está nevando, bebé!)”, escribió la bella rubia en una de las numerosas foto que compartió con sus miles de seguidores de Instagram. Nicole estuvo junto a sus tres hijas en el centro de actividades de montaña La Hoya, donde no faltó el esquí, las exquisiteces gourmet y hasta un partido de rugby bajo cero.

Uno de los días, Neumann y las niñas subieron a la cumbre en cuatriciclo y bajaron en una llamativo pisanieves. Pero, sin lugar a dudas, el momento más mágico para las pequeñas ocurrió cuando presenciaron un enorme muñeco de nieve todo recubierto en delicioso chocolate.

¡Espiá las fotos de su escapada a la nieve!

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegraIndianaSienna

Más notas sobre Espectáculos

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit