ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escapada de chicas! Los días de Nicole Neumann y sus hijas en la nieve patagónica: "It’s snowing, baby!"

La modelo viajó a Esquel junto a Indiana, Allegra y Sienna, y compartió las fotos en las redes. ¡Espiá!

14 de agosto 2016, 13:36hs
Seguinos en Google

Apareció un hueco en la agenda y Nicole Neumann no dudó en armar las valijas junto a sus hijas, Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (2), para vivir una escapada de chicas. La modelo dejó a su marido, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, en Buenos Aires y voló hacia la Patagonia para disfrutar de la nieve de Esquel.

“#Itssnowingbaby! (¡está nevando, bebé!)”, escribió la bella rubia en una de las numerosas foto que compartió con sus miles de seguidores de Instagram. Nicole estuvo junto a sus tres hijas en el centro de actividades de montaña La Hoya, donde no faltó el esquí, las exquisiteces gourmet y hasta un partido de rugby bajo cero.

Uno de los días, Neumann y las niñas subieron a la cumbre en cuatriciclo y bajaron en una llamativo pisanieves. Pero, sin lugar a dudas, el momento más mágico para las pequeñas ocurrió cuando presenciaron un enorme muñeco de nieve todo recubierto en delicioso chocolate.

¡Espiá las fotos de su escapada a la nieve!

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegraIndianaSienna

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit