ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"

La hija del expresidente sorprendió a todos en Twitter al lanzar durísimas acusaciones contra la periodista.

15 de abril 2020, 09:46hs
Zulemita Menem y Viviana Canosa
Zulemita Menem y Viviana Canosa
Seguinos en Google

El martes por la noche, Zulemita Menem arremetió sin filtros contra Viviana Canosa desde Twitter, calificando a la periodista de “demonio” y acusándola de poner en riesgo uno de sus embarazos.

Todo comenzó cuando un usuario comentó sobre la conducción de Canosa en el ciclo Nada Personal en Canal 9: “Que espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista”.

Sin filtros, Zulemita respondió haciendo referencia a las parejas de Viviana: “Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola, 'frase célebre' que no debería aclarar”.

Un seguidor le preguntó a quiénes se refería y ella enumeró a los ex de la periodista: “El duque: es el ex marido de Juliana Awada (Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus 'influencias', y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder”.

"Vos sabés lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada, con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra"

Luego, lanzó una durísima acusación: “Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Sé muy bien de qué hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace puteando? Lo hace porque no tiene a alguien atrás que la 'protege'”.

¿A qué episodio se refiere la hija del expresidente Carlos Menem? En el año 2012, Viviana entrevistó a Verónica Blanch, exesposa de Marcelo Pocoví, padre del hijo menor de Zulemita, quien realizó fuertes acusaciones contra ella. El asunto terminó en la Justicia ya que la empresaria demandó a la periodista y a la ex de su por entonces pareja por calumnias e injurias, pero llegaron a una cuerdo extrajudicial.

Al ver los picantísimos tweets de Menem, Yanina Latorre le respondió: “Zulemita te amo... vs Canosa”. Y ella le dijo a la panelista de LAM: “Yanina vos sabés lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada, con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace 'la amiga del pueblo' puteando a los políticos.... nunca entiendo por qué siempre aclara algo que debería ser normal: 'yo me mantengo sola'”.

¡Tremendo!

Escandalosos tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"
Escandalosos tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"
Escandalosos tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"
Escandalosos tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"
Escandalosos tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"
Escandalosos tweets de Zulemita Menem contra Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Zulemita MenemViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit