ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra

Luego del homenaje de Sierra a Casi Ángeles en el Cantando, su amigo lanzó una catarata de mensajes contra el actor.

09 de octubre 2020, 15:12hs
Video Placeholder
El saludo de Nico Vázquez a Cachete Sierra que indignó a Stefano De Gregorio

El jueves, Agustín Cachete Sierra recordó los hits de Casi Ángeles junto a Rochi Igarzábal en el Cantando 2020, donde además pasaron un video de sus excompañeros buscando generar conciencia sobre los incendios que azotan nuestro país. Pero lo que debía ser un homenaje al programa que los catapultó a la fama… terminó en polémica.

Entre los actores que grabaron el video se encontraba Nico Vázquez, quien quedó a cargo del cierro con un mensaje para Sierra: “Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes”.

El saludo de Nico generó una sorpresiva reacción en Twitter de Stefano “Yeyo” De Gregorio, también protagonista de Casi Ángeles y amigo de Cachete: “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, disparó haciendo clara referencia a Vázquez.

Yeyo: “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”

Ante las críticas que recibió de los fans de la tira éxito de Cris Morena, Yeyo explicó: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”.

Y cerró con un escandaloso tweet citando una supuesta frase de Nico: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”. ¡Muy fuerte!

"Me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!"

Según la cuenta de Instagram @mundofamososok “el vínculo de #NicoVazquez y #YeyitoDeGregorio se rompió cuando hacían la obra ‘El Canasto’en 2016 donde Stefano era actor y Nico Director”.

¡Mirá los fuertes tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez!

Escandalosos tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra
Escandalosos tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra
Escandalosos tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra
Escandalosos tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra
Escandalosos tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra
Escandalosos tweets de Stefano De Gregorio contra Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Stefano de GregorioNico VazquezNicolás VázquezAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit