ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Luciana Salazar contra Redrado a días de ser mamá: "¿Cuándo les vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?"

La actriz lanzó explosivos y misteriosos mensajes contra el economista, de quien fue pareja durante siete años. ¿Qué pasó?

02 de diciembre 2017, 16:42hs
Escandalosos tweets de Luciana Salazar contra Redrado
Escandalosos tweets de Luciana Salazar contra Redrado
Seguinos en Google

Instalada en Miami para recibir a su hija Matilda, Luciana Salazar (37) se convirtió en noticia al publicar una seguidilla de fuertes tweets contra Martín Redrado (56), economista del que fue pareja durante siete años (con muchas idas y vueltas) hasta julio de 2017. Y, por lo que connotan sus publicaciones 2.0, la disolución del vínculo afectivo no fue en los mejores términos. 

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor!", fue el primero de sus enigmáticos tweets. Sin embargo, Luli fue por más y le puso nombre y apellido al destinatario de su ira: "Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", disparó, dejando entrever que hay una trama oculta entre ellos. 

"Siempre me quiere arruinar el mejor momento de mi vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín Redrado?".

Al ver los polémicos mensajes de la rubia, u usuario de Twitter le escribió: "Me hackearon en 3-2-1, van a ver". Y Luli se hizo cargo de sus palabras con su respuesta: "No, para nada. Toda mi gente sabía y sabe la verdad. Yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían". 

Luego, Luciana concluyó el asunto con otro comentario, en el que no reveló el motivo de su enojo con Redrado: "A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar nada porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien". Y agregó: "Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo". 

Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparece haceme el favor!!

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Cuidarte fue mi error

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Me hackearon en 3-2-1, van a ver.

— Maru 💚 (@maricapro) December 2, 2017

No, para nada. Toda mi gente sabia y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que el pueda contarla a los suyos y a la sociedad xq muchas cosas q tuve y tengo q bancar injustamente se entenderian https://t.co/IYQkFwMNzG

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Aclaro q nada tiene q ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy dificil en esta situacion. Por eso emocionalmente me haria muy bien que el pueda contarlo

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit