ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Eduardo de la Puente en medio del conflicto con Rock & Pop: mirá la reacción de Pergolini

El conductor de No vuelvas enfureció por la falta de pago de la emisora con sus trabajadores. Y Mario dijo lo suyo.

05 de enero 2016, 20:15hs
Seguinos en Google

La difícil situación que atraviesa la Rock & Pop, radio que está en conflicto con sus trabajadores por salarios y aguinaldos impagos, hizo que Eduardo de la Puente se expresara a viva voz. El conductor de No vuelvas, ciclo va de 16 a 19 horas por la FM 95.9  junto a Juan Di Natale, disparó con suma indignación desde su cuenta de Twitter.

Profunda tristeza por la situación de Rock and Pop y todos mis compañeros. Alivia y consuela el apoyo de tantos amigos y oyentes. Gracias!

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) January 4, 2016

Muy explosivo, el lunes al mediodía periodista comenzó con su seguidilla de furiosos tweets: "Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de put…, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también", escribió. Y siguió: "Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra "b". No con una igual, ¿eh? Con la MISMA".

Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 4, 2016

Luego, De la Puente remató: "Dime con quién andas y te diré quién eres. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos... eso también aplica". Como hasta ese momento no aclaró a quién se refería, un seguidor le preguntó: "¿Por qué tanto misterio o mensajes con frases, en apariencia con un destinatario implícito, que nunca explicitás?". Fue ahí que el ex CQC aclaró: "Porque existen cosas llamadas 'abogados' y 'leyes' que generalmente se cagan en la Justicia. No sé si soy claro".

Al rato, otro twittero comentó: "Los vaciadores de empresas se dedican a vaciarlas. No habría que esperar otra cosa. Si con ellos te asociás...". A lo que De la Puente completó sin vueltas: "Es que sos tan hijo de put… como ellos. Está clarísimo".

Mario Pergolini: "Si (Eduardo) no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos".

A todo esto, como Mario Pergolini es gerente de las radios del Grupo Veintitrés, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, entre las que se incluyen la Rock & Pop, el exconductor se desligó del tema. "Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui", le afirmó a ¡ExtraShow! de Clarín.com. Ante la inquietud de si se sentía aludido por Eduardo de la Puente, Mario replicó: "Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos".

El lector sacará sus propias conclusiones.

Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra "b". No con una igual ¿eh? Con la MISMA.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 4, 2016

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit