ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Eduardo de la Puente en medio del conflicto con Rock & Pop: mirá la reacción de Pergolini

El conductor de No vuelvas enfureció por la falta de pago de la emisora con sus trabajadores. Y Mario dijo lo suyo.

05 de enero 2016, 20:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La difícil situación que atraviesa la Rock & Pop, radio que está en conflicto con sus trabajadores por salarios y aguinaldos impagos, hizo que Eduardo de la Puente se expresara a viva voz. El conductor de No vuelvas, ciclo va de 16 a 19 horas por la FM 95.9  junto a Juan Di Natale, disparó con suma indignación desde su cuenta de Twitter.

Profunda tristeza por la situación de Rock and Pop y todos mis compañeros. Alivia y consuela el apoyo de tantos amigos y oyentes. Gracias!

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) January 4, 2016

Muy explosivo, el lunes al mediodía periodista comenzó con su seguidilla de furiosos tweets: "Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de put…, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también", escribió. Y siguió: "Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra "b". No con una igual, ¿eh? Con la MISMA".

Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 4, 2016

Luego, De la Puente remató: "Dime con quién andas y te diré quién eres. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos... eso también aplica". Como hasta ese momento no aclaró a quién se refería, un seguidor le preguntó: "¿Por qué tanto misterio o mensajes con frases, en apariencia con un destinatario implícito, que nunca explicitás?". Fue ahí que el ex CQC aclaró: "Porque existen cosas llamadas 'abogados' y 'leyes' que generalmente se cagan en la Justicia. No sé si soy claro".

Al rato, otro twittero comentó: "Los vaciadores de empresas se dedican a vaciarlas. No habría que esperar otra cosa. Si con ellos te asociás...". A lo que De la Puente completó sin vueltas: "Es que sos tan hijo de put… como ellos. Está clarísimo".

Mario Pergolini: "Si (Eduardo) no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos".

A todo esto, como Mario Pergolini es gerente de las radios del Grupo Veintitrés, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, entre las que se incluyen la Rock & Pop, el exconductor se desligó del tema. "Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui", le afirmó a ¡ExtraShow! de Clarín.com. Ante la inquietud de si se sentía aludido por Eduardo de la Puente, Mario replicó: "Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos".

El lector sacará sus propias conclusiones.

Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra "b". No con una igual ¿eh? Con la MISMA.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 4, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit