ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Eduardo de la Puente en medio del conflicto con Rock & Pop: mirá la reacción de Pergolini

El conductor de No vuelvas enfureció por la falta de pago de la emisora con sus trabajadores. Y Mario dijo lo suyo.

05 de enero 2016, 20:15hs
Seguinos en Google

La difícil situación que atraviesa la Rock & Pop, radio que está en conflicto con sus trabajadores por salarios y aguinaldos impagos, hizo que Eduardo de la Puente se expresara a viva voz. El conductor de No vuelvas, ciclo va de 16 a 19 horas por la FM 95.9  junto a Juan Di Natale, disparó con suma indignación desde su cuenta de Twitter.

Profunda tristeza por la situación de Rock and Pop y todos mis compañeros. Alivia y consuela el apoyo de tantos amigos y oyentes. Gracias!

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) January 4, 2016

Muy explosivo, el lunes al mediodía periodista comenzó con su seguidilla de furiosos tweets: "Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de put…, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también", escribió. Y siguió: "Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra "b". No con una igual, ¿eh? Con la MISMA".

Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 4, 2016

Luego, De la Puente remató: "Dime con quién andas y te diré quién eres. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos... eso también aplica". Como hasta ese momento no aclaró a quién se refería, un seguidor le preguntó: "¿Por qué tanto misterio o mensajes con frases, en apariencia con un destinatario implícito, que nunca explicitás?". Fue ahí que el ex CQC aclaró: "Porque existen cosas llamadas 'abogados' y 'leyes' que generalmente se cagan en la Justicia. No sé si soy claro".

Al rato, otro twittero comentó: "Los vaciadores de empresas se dedican a vaciarlas. No habría que esperar otra cosa. Si con ellos te asociás...". A lo que De la Puente completó sin vueltas: "Es que sos tan hijo de put… como ellos. Está clarísimo".

Mario Pergolini: "Si (Eduardo) no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos".

A todo esto, como Mario Pergolini es gerente de las radios del Grupo Veintitrés, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, entre las que se incluyen la Rock & Pop, el exconductor se desligó del tema. "Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui", le afirmó a ¡ExtraShow! de Clarín.com. Ante la inquietud de si se sentía aludido por Eduardo de la Puente, Mario replicó: "Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos".

El lector sacará sus propias conclusiones.

Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra "b". No con una igual ¿eh? Con la MISMA.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 4, 2016

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit