ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Cielo Latini para un ex... ¿y ahora amante?: "No te tengo miedo. Pampita, un poroto; si te seguís portando mal, suelto los videos"

La escritora, autora del bestseller Abzurdah, descargó su enojo contra un hombre con el que salía y que -según ella- está comprometido. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 18:41hs
Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)
Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En la tarde del martes, la escritora Cielo Latini (32) se convirtió en TT en Twitter. Pero no por el éxito mundial de su autobiografía Abzurdah ni la publicación de un nuevo libro. En este caso, su nombre fue tendencia en la Argentina por una catarata de furiosos tweets dedicados a un ex... con el que ahora se habían vuelto a ver como amantes, según sus propias palabras.

Todo comenzó (en las redes, al menos) el 29 de junio, cuando Cielo escribió: "Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit". Y luego agregó: "En cualquier momento hago la gran Pampita".

Dicho y hecho. Un mes más tarde, Latini arremetió desde Twitter con escandalosos mensajes dirigidos a este hombre y a su pareja. "Si te seguís comportando mal, suelto los videos. Comportate", advirtió. "Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo. Tenés que tomar miconazol y listo, no es tan grave". Luego agregó: "Acordate bien de hace dos sábados cuando cog... por última vez, porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...". Y más tarde twitteó: "Don Ramón, pagale la renta a tus hijas" y "a la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente".

La escritora fue esposa de Rolando Graña (56) durante 5 años (se separaron en 2013) y tuvo a sus 2 hijas con el periodista, por lo que las especulaciones y asociaciones no tardaron en llegar en las redes. Más aún cuando Cielo les dio me gusta a tweets que hacían esas asociaciones, aunque en ningún momento nombró explicitamente al destinatario de sus mensajes. Incluso, cuando sus tweets ya eran vox populi, escribió: "Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas. Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido de mi abogado se acaba el circo por acá. ¡Nos vemos en Tribunales!".

A continuación, el timeline de Cielo Latini, de su último tweet... al primero en el que advirtió lo que se venía.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cielo LatiniRolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit