ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Cielo Latini para un ex... ¿y ahora amante?: "No te tengo miedo. Pampita, un poroto; si te seguís portando mal, suelto los videos"

La escritora, autora del bestseller Abzurdah, descargó su enojo contra un hombre con el que salía y que -según ella- está comprometido. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 18:41hs
Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)
Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)

En la tarde del martes, la escritora Cielo Latini (32) se convirtió en TT en Twitter. Pero no por el éxito mundial de su autobiografía Abzurdah ni la publicación de un nuevo libro. En este caso, su nombre fue tendencia en la Argentina por una catarata de furiosos tweets dedicados a un ex... con el que ahora se habían vuelto a ver como amantes, según sus propias palabras.

Todo comenzó (en las redes, al menos) el 29 de junio, cuando Cielo escribió: "Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit". Y luego agregó: "En cualquier momento hago la gran Pampita".

Dicho y hecho. Un mes más tarde, Latini arremetió desde Twitter con escandalosos mensajes dirigidos a este hombre y a su pareja. "Si te seguís comportando mal, suelto los videos. Comportate", advirtió. "Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo. Tenés que tomar miconazol y listo, no es tan grave". Luego agregó: "Acordate bien de hace dos sábados cuando cog... por última vez, porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...". Y más tarde twitteó: "Don Ramón, pagale la renta a tus hijas" y "a la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente".

La escritora fue esposa de Rolando Graña (56) durante 5 años (se separaron en 2013) y tuvo a sus 2 hijas con el periodista, por lo que las especulaciones y asociaciones no tardaron en llegar en las redes. Más aún cuando Cielo les dio me gusta a tweets que hacían esas asociaciones, aunque en ningún momento nombró explicitamente al destinatario de sus mensajes. Incluso, cuando sus tweets ya eran vox populi, escribió: "Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas. Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido de mi abogado se acaba el circo por acá. ¡Nos vemos en Tribunales!".

A continuación, el timeline de Cielo Latini, de su último tweet... al primero en el que advirtió lo que se venía.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Cielo LatiniRolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit