ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Cielo Latini para un ex... ¿y ahora amante?: "No te tengo miedo. Pampita, un poroto; si te seguís portando mal, suelto los videos"

La escritora, autora del bestseller Abzurdah, descargó su enojo contra un hombre con el que salía y que -según ella- está comprometido. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 18:41hs
Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)
Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En la tarde del martes, la escritora Cielo Latini (32) se convirtió en TT en Twitter. Pero no por el éxito mundial de su autobiografía Abzurdah ni la publicación de un nuevo libro. En este caso, su nombre fue tendencia en la Argentina por una catarata de furiosos tweets dedicados a un ex... con el que ahora se habían vuelto a ver como amantes, según sus propias palabras.

Todo comenzó (en las redes, al menos) el 29 de junio, cuando Cielo escribió: "Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit". Y luego agregó: "En cualquier momento hago la gran Pampita".

Dicho y hecho. Un mes más tarde, Latini arremetió desde Twitter con escandalosos mensajes dirigidos a este hombre y a su pareja. "Si te seguís comportando mal, suelto los videos. Comportate", advirtió. "Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo. Tenés que tomar miconazol y listo, no es tan grave". Luego agregó: "Acordate bien de hace dos sábados cuando cog... por última vez, porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...". Y más tarde twitteó: "Don Ramón, pagale la renta a tus hijas" y "a la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente".

La escritora fue esposa de Rolando Graña (56) durante 5 años (se separaron en 2013) y tuvo a sus 2 hijas con el periodista, por lo que las especulaciones y asociaciones no tardaron en llegar en las redes. Más aún cuando Cielo les dio me gusta a tweets que hacían esas asociaciones, aunque en ningún momento nombró explicitamente al destinatario de sus mensajes. Incluso, cuando sus tweets ya eran vox populi, escribió: "Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas. Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido de mi abogado se acaba el circo por acá. ¡Nos vemos en Tribunales!".

A continuación, el timeline de Cielo Latini, de su último tweet... al primero en el que advirtió lo que se venía.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cielo LatiniRolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit