ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Cielo Latini para un ex... ¿y ahora amante?: "No te tengo miedo. Pampita, un poroto; si te seguís portando mal, suelto los videos"

La escritora, autora del bestseller Abzurdah, descargó su enojo contra un hombre con el que salía y que -según ella- está comprometido. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 18:41hs
Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)
Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del martes, la escritora Cielo Latini (32) se convirtió en TT en Twitter. Pero no por el éxito mundial de su autobiografía Abzurdah ni la publicación de un nuevo libro. En este caso, su nombre fue tendencia en la Argentina por una catarata de furiosos tweets dedicados a un ex... con el que ahora se habían vuelto a ver como amantes, según sus propias palabras.

Todo comenzó (en las redes, al menos) el 29 de junio, cuando Cielo escribió: "Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit". Y luego agregó: "En cualquier momento hago la gran Pampita".

Dicho y hecho. Un mes más tarde, Latini arremetió desde Twitter con escandalosos mensajes dirigidos a este hombre y a su pareja. "Si te seguís comportando mal, suelto los videos. Comportate", advirtió. "Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo. Tenés que tomar miconazol y listo, no es tan grave". Luego agregó: "Acordate bien de hace dos sábados cuando cog... por última vez, porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...". Y más tarde twitteó: "Don Ramón, pagale la renta a tus hijas" y "a la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente".

La escritora fue esposa de Rolando Graña (56) durante 5 años (se separaron en 2013) y tuvo a sus 2 hijas con el periodista, por lo que las especulaciones y asociaciones no tardaron en llegar en las redes. Más aún cuando Cielo les dio me gusta a tweets que hacían esas asociaciones, aunque en ningún momento nombró explicitamente al destinatario de sus mensajes. Incluso, cuando sus tweets ya eran vox populi, escribió: "Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas. Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido de mi abogado se acaba el circo por acá. ¡Nos vemos en Tribunales!".

A continuación, el timeline de Cielo Latini, de su último tweet... al primero en el que advirtió lo que se venía.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Cielo LatiniRolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit