ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos mensajes de Rocío Marengo sobre violencia de género y cruce con Ángel de Brito: "Me pareció aberrante tu tweet"

La modelo realizó polémicas declaraciones acerca del abuso físico que sufrieron distintas personalidades y el periodista la enfrentó públicamente.

18 de mayo 2015, 16:38hs
Rocío Marengo generó mucha controversia y De Brito salió al cruce (Fotos: Web).
Rocío Marengo generó mucha controversia y De Brito salió al cruce (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la problemática de la violencia de género instalada en los medios de comunicación ante la preocupante serie de femicidios que se repiten y la marcha que tendrá lugar el 3 de junio bajo el lema Ni una menos, algunas famosas han decidido contar sus historias como mujeres golpeadas.

Entre ellas, la periodista Alejandra Rubio y la actriz Laura Miller, quien este fin de semana visitó el programa de Mirtha Legrand. En un momento de la entrevista, la conductora la interrogó “¿Qué hacías para que él te pegara?” pero rápidamente se dio cuenta de su error y pidió disculpas por haber formulado mal la pregunta.

Rocío: "¡Hipócritas! Dejen de decir lo que la gente quiere escuchar. ¡Muchas mujeres y hombres PROVOCAN a su sexo contrario para que se saquen y golpeen!".

Ante los comentarios en Twitter sobre la pregunta de Mirtha, Rocío Marengo salió con los tapones de punta a dar su “visión” sobre la problemática, desatando la indignación de los usuarios.

“¡Hipócritas! Dejen de decir lo que la gente quiere escuchar. ¡Muchas mujeres y hombres PROVOCAN a su sexo contrario para que se saquen y golpeen! Banco a la Sra. @mirthalegrandok. ¡Sus preguntas, su estilo, su elegancia y su belleza única! ¡Jamás habrá una igual!”, twitteó la modelo, una experta a la hora de generar polémica con sus declaraciones.

Entre las muchísimas críticas que recibió por sus repudiables dichos, un seguidor le escribió: “Nada justifica la violencia. Sos una personalidad famosa, deberías pensar dos veces antes de difundir algún pensamiento”. ¿La respuesta de Rocío? “Buscá ejemplos en tu familia, ¡no los busques en TV! Yo digo lo que quiero. ¡Es mi opinión! ¡Te invito a que no me leas!”.

Luego, volvió a la carga: “¡Qué poco conocés a algunas ‘golpeadas’ de la farándula! ¡No hay límites! ¡Por una nota son testigos y víctimas de todo! #respetoxgolpeadas”, publicó junto a varios emoticones de mujeres.

A sus dichos le siguieron una catarata de mensajes de reprobación: “Lloro…”, escribió Marcela Coronel mientras que Luis Bremer opinó: “Marengo mostró su costado misógino y machista”. La guionista Carolina Aguirre disparó: “Todos los asombrados porque Rocío Marengo es retrasada mental tienen que revisar urgente el concepto que tienen de la palabra ‘sorpresa’”.

Cuando Marengo le preguntó a De Brito si tenía algún problema con ella, el periodista respondió: "Ningún problema, solo me pareció aberrante tu tweet. Básicamente muy HUECO, DE BURRA, bah".

Ángel de Brito también dejó en claro su postura al retwittear a una seguidora que escribió junto a uno de los mensajes de Marengo: “Acá con el mononeuronalismo a tope de @Marengorocio”. Por eso, Rocío le escribió al periodista: “¿Qué te pasa @AngeldebritoOk? ¿Tenés algún problema conmigo? ¡Porque me estaría chupando un hu…! Besito”. Él le respondió sin dudar: “Ningún problema, solo me pareció aberrante tu tweet. Básicamente muy HUECO, DE BURRA, bah”.

Lejos de retractarse, Marengo le volvió a escribir a Ángel: “¿Cuántas de las famosas que te contaron que fueron golpeadas hicieron la denuncia? ¡Somos pocos y nos conocemos mucho!” y De Brito le retrucó: “Pero al no dar nombres, metés a todas. Igual, me chupa un hue… Jajajaja beso”. Entonces, ella ¿aclaró?: “¡Algunas famosas puse en mis tw! Jamás me referiría a Ale Rubio y algunas chicas más que no recuerdo”.

Para finalizar, la modelo hizo oídos sordos a las críticas: “¡Gracias por el apoyo! ¡Simplemente quiero que se trate el tema violencia con seriedad y no quiero que se haga un circo! #NiUnaMenos”, publicó como conclusión de su polémico descargo.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Rocío MarengoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit