ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos mensajes de Rocío Marengo sobre violencia de género y cruce con Ángel de Brito: "Me pareció aberrante tu tweet"

La modelo realizó polémicas declaraciones acerca del abuso físico que sufrieron distintas personalidades y el periodista la enfrentó públicamente.

18 de mayo 2015, 16:38hs
Rocío Marengo generó mucha controversia y De Brito salió al cruce (Fotos: Web).
Rocío Marengo generó mucha controversia y De Brito salió al cruce (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la problemática de la violencia de género instalada en los medios de comunicación ante la preocupante serie de femicidios que se repiten y la marcha que tendrá lugar el 3 de junio bajo el lema Ni una menos, algunas famosas han decidido contar sus historias como mujeres golpeadas.

Entre ellas, la periodista Alejandra Rubio y la actriz Laura Miller, quien este fin de semana visitó el programa de Mirtha Legrand. En un momento de la entrevista, la conductora la interrogó “¿Qué hacías para que él te pegara?” pero rápidamente se dio cuenta de su error y pidió disculpas por haber formulado mal la pregunta.

Rocío: "¡Hipócritas! Dejen de decir lo que la gente quiere escuchar. ¡Muchas mujeres y hombres PROVOCAN a su sexo contrario para que se saquen y golpeen!".

Ante los comentarios en Twitter sobre la pregunta de Mirtha, Rocío Marengo salió con los tapones de punta a dar su “visión” sobre la problemática, desatando la indignación de los usuarios.

“¡Hipócritas! Dejen de decir lo que la gente quiere escuchar. ¡Muchas mujeres y hombres PROVOCAN a su sexo contrario para que se saquen y golpeen! Banco a la Sra. @mirthalegrandok. ¡Sus preguntas, su estilo, su elegancia y su belleza única! ¡Jamás habrá una igual!”, twitteó la modelo, una experta a la hora de generar polémica con sus declaraciones.

Entre las muchísimas críticas que recibió por sus repudiables dichos, un seguidor le escribió: “Nada justifica la violencia. Sos una personalidad famosa, deberías pensar dos veces antes de difundir algún pensamiento”. ¿La respuesta de Rocío? “Buscá ejemplos en tu familia, ¡no los busques en TV! Yo digo lo que quiero. ¡Es mi opinión! ¡Te invito a que no me leas!”.

Luego, volvió a la carga: “¡Qué poco conocés a algunas ‘golpeadas’ de la farándula! ¡No hay límites! ¡Por una nota son testigos y víctimas de todo! #respetoxgolpeadas”, publicó junto a varios emoticones de mujeres.

A sus dichos le siguieron una catarata de mensajes de reprobación: “Lloro…”, escribió Marcela Coronel mientras que Luis Bremer opinó: “Marengo mostró su costado misógino y machista”. La guionista Carolina Aguirre disparó: “Todos los asombrados porque Rocío Marengo es retrasada mental tienen que revisar urgente el concepto que tienen de la palabra ‘sorpresa’”.

Cuando Marengo le preguntó a De Brito si tenía algún problema con ella, el periodista respondió: "Ningún problema, solo me pareció aberrante tu tweet. Básicamente muy HUECO, DE BURRA, bah".

Ángel de Brito también dejó en claro su postura al retwittear a una seguidora que escribió junto a uno de los mensajes de Marengo: “Acá con el mononeuronalismo a tope de @Marengorocio”. Por eso, Rocío le escribió al periodista: “¿Qué te pasa @AngeldebritoOk? ¿Tenés algún problema conmigo? ¡Porque me estaría chupando un hu…! Besito”. Él le respondió sin dudar: “Ningún problema, solo me pareció aberrante tu tweet. Básicamente muy HUECO, DE BURRA, bah”.

Lejos de retractarse, Marengo le volvió a escribir a Ángel: “¿Cuántas de las famosas que te contaron que fueron golpeadas hicieron la denuncia? ¡Somos pocos y nos conocemos mucho!” y De Brito le retrucó: “Pero al no dar nombres, metés a todas. Igual, me chupa un hue… Jajajaja beso”. Entonces, ella ¿aclaró?: “¡Algunas famosas puse en mis tw! Jamás me referiría a Ale Rubio y algunas chicas más que no recuerdo”.

Para finalizar, la modelo hizo oídos sordos a las críticas: “¡Gracias por el apoyo! ¡Simplemente quiero que se trate el tema violencia con seriedad y no quiero que se haga un circo! #NiUnaMenos”, publicó como conclusión de su polémico descargo.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Rocío MarengoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit