ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos mensajes de Nicole Neumann a su empleada contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Nefastos"

La top publicó los chats privados con la mujer que trabaja en su casa y en los que apunta contra su exmarido.

04 de agosto 2020, 10:03hs
Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte
Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en Google

Al confirmar que tiene coronavirus, Nicole Neumann también abrió un nuevo frente de batalla con su exmarido, Fabián Cubero, y su actual novia, Mica Viciconte.

En el momento de contar en Nosotros a la Mañana, Nicole hizo irónica referencia a cómo trascendió la noticia de su contagio y apuntó contra la pareja: “En el medio hubo muchos rumores. Tengo dos fans de esos amor y odio que van tirando cosas todo el tiempo. Así que es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas lamentablemente”, haciendo referencia a Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Cubero.

Pero por si quedaba alguna duda sobre si esa frase iba dedicada a Fabián y Mica, Nicole compartió una serie de chats privados con su empleada doméstica, quien también está contagiada, donde los acusa directamente de “filtrar” la información de su salud.

En el chat que publicó en Instagram Stories para desmentir cualquier tipo de mala relación con su empleada luego de que se la criticara por pedirle que se fuera a un centro de aislamiento, se pueden leer las fuertes críticas a su ex y Mica, a quienes trata de “nefastos” e incluso hay palabras tachadas por Neumann.

A continuación, el picantísimo intercambio de mensajes:

Empleada: Hola en Intrusos estaban hablando de mí que tengo Covid positivo. ¿Quién dio la ifnormación? Y que vos te hiciste la prueba, eso también.

Nicole: El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?!

Empleada: Qué patético de personas son... con tal de perjudicarte a vos.

Nicole: Nefastossssss.

Empleada: Qué ganan con eso por Dios.

Nicole: Ser 'noticia', lo único que les importa a estos dos.

Empleada: Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte.

Escandalosos mensajes de Nicole Neumann a su empleada contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Nefastos"
Escandalosos mensajes de Nicole Neumann a su empleada contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Nefastos"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit