ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos mensajes de Natacha Jaitt contra Pamela David, tras ser bloqueada en Twitter por la conductora

La mediática publicó fuertes tweets en la red social dirigidos a la figura de América y su marido, Daniel Vila.

26 de junio 2018, 11:38hs
Seguinos en Google

Mujer sin filtro, Natacha Jaitt publicó escandalosos mensajes contra Pamela David. La conductora de América bloqueó en Twitter a la mediática, quien al ver la decisión que había tomado, dio rienda suelta a una catarata de fuertes tweets.

“Awww, me bloqueó la señora @PamelaDav...”, comenzó Jaitt, en solo una parte de los irreproducibles mensajes. “@pameladav extrañaré (?) esa época en Ingeniero Maschwitz, los tacos con barro, ahí hablabas bien y no como una pasada por la lobotomía. Ahí eras normal. ¿No te sentís mal por NO haberte ganado el Martín Fierro que tenés por mérito propio?”, disparó en otro tweet.

“Chicas no se casen con pelotudos con guita, un préstamo les sale más barato y son felices”, cerró Jaitt tras su explosiva diatriba mediática contra la conductora.

Escandalosos mensajes de Natacha Jaitt contra Pamela David, tras ser bloqueada en Twitter por la conductora
Escandalosos mensajes de Natacha Jaitt contra Pamela David, tras ser bloqueada en Twitter por la conductora

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pamela DavidNatacha JaittDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit