ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos mensajes de Máximo Menem contra su padre y su hermana: "Zulemita, dejá de cag… la vida"

Luego de que la hija del ex Presidente afirmara que Bolocco no les responde los llamados para saber sobre la salud del joven, él explotó en las redes.

25 de enero 2019, 10:31hs
Máximo Menem
Máximo Menem
Seguinos en

En noviembre del año pasado, Máximo Menem debió ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor de la cabeza y su delicado estado de salud parecía haber puesto en pausa los conflictos familiares que rodean al joven.

Vale recordar que el adolescente de 15 años se había quejado públicamente de que no tenía contacto con su padre, Carlos Menem, quien viajó a Chile de urgencia para la cirugía de su hijo menor.

Sin embargo, en las últimas horas quedó claro que la pelea familiar continúa… y más vigente que nunca.

Primero, Zulemita Menem le aseguró a Involucrados que Cecilia Bolocco no le responde los llamados a su papá, quien intentaría comunicarse para saber cómo está Máximo: “No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber donde la salud de su hijo”.

"Ah, y Zulema Menem si ves esto, dejá de cag... la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea"

Al leer una nota periodística con las palabras de su hermana, el hijo de Bolocco explotó y a través de Instagram Stories contó su versión.

“Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, aseguró junto a una captura de la noticia.

Luego, le dedicó un mensaje muy fuerte a Zulemita: “Ah, y Zulema Memen si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea”.

Escandalosos mensajes de Máximo Menem contra su padre y su hermana: "Zulemita, dejá de cag… la vida"
Escandalosos mensajes de Máximo Menem contra su padre y su hermana: "Zulemita, dejá de cag… la vida"
Escandalosos mensajes de Máximo Menem contra su padre y su hermana: "Zulemita, dejá de cag… la vida"
Escandalosos mensajes de Máximo Menem contra su padre y su hermana: "Zulemita, dejá de cag… la vida"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Máximo MenemCarlos MenemZulemita MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit