ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos mensajes de la hermana del Kun Agüero contra Karina: "¿Mudita o mosquita muerta?"

Mayra le respondió a la cantante, quien contó por qué guardaba silencio durante su relación con el futbolista.

05 de septiembre 2018, 09:28hs
Kun Agüero, Karina
Kun Agüero, Karina
Seguinos en Google

Durante sus cinco años de noviazgo, Karina, la Princesita y Sergio “Kun” Agüero evitaron hablar demasiado de su relación y guardaron un bajísimo perfil.

Sin embargo, tras la ruptura Karina comenzó a mostrarse más dispuesta a contar detalles del romance y días atrás sorprendió con un sincericidio sobre el noviazgo: “Si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”, aseguró en Intrusos.

Mientras el Kun prefiere llamarse a silencio, su hermana Mayra del Castillo Agüero salió a responderle con todo a través de Instagram Stories.

"Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras"

Allí, escribió arrobando a Karina: “¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo”.

Y luego disparó con sarcasmo: “Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras. Cómo solías mentir”.

Vale recordar que no es la primera vez que Mayra sale en defensa de su famoso hermano: en diciembre de 2016 se enfrentó a su otra excuñada, Gianinna Maradona, a quien calificó de “demasiado conventillera" e "ignorante".

Escandalosos mensajes de la hermana del Kun Agüero contra Karina: "¿Mudita o mosquita muerta?"
Escandalosos mensajes de la hermana del Kun Agüero contra Karina: "¿Mudita o mosquita muerta?"
Escandalosos mensajes de la hermana del Kun Agüero contra Karina: "¿Mudita o mosquita muerta?"
Escandalosos mensajes de la hermana del Kun Agüero contra Karina: "¿Mudita o mosquita muerta?"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mayra del Castillo AgüeroKun AgüeroLa Princesita KarinaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit