Escandalosos mensajes de la hermana del Kun Agüero contra Karina: "¿Mudita o mosquita muerta?"

Mayra le respondió a la cantante, quien contó por qué guardaba silencio durante su relación con el futbolista.

Marya, la hermana del Kun, disparó fuerte contra Karina.
Marya, la hermana del Kun, disparó fuerte contra Karina.

Durante sus cinco años de noviazgo, Karina, la Princesita y Sergio “Kun” Agüero evitaron hablar demasiado de su relación y guardaron un bajísimo perfil.

Sin embargo, tras la ruptura Karina comenzó a mostrarse más dispuesta a contar detalles del romance y días atrás sorprendió con un sincericidio sobre el noviazgo: “Si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”, aseguró en Intrusos.

Mientras el Kun prefiere llamarse a silencio, su hermana Mayra del Castillo Agüero salió a responderle con todo a través de Instagram Stories.

"Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras"

Allí, escribió arrobando a Karina: “¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo”.

Y luego disparó con sarcasmo: “Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras. Cómo solías mentir”.

Vale recordar que no es la primera vez que Mayra sale en defensa de su famoso hermano: en diciembre de 2016 se enfrentó a su otra excuñada, Gianinna Maradona, a quien calificó de “demasiado conventillera" e "ignorante".