ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Merecés que tus hijas no te hablen más"

De Brito mostró en LAM cómo la modelo se despachó con fuertes likes de sus seguidores dirigidos al exfutbolista y la panelistas.

01 de julio 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Los polémicos "me gusta" de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte

Desde que se separaron, Nicole Neumann y Fabián Cubero vienen transitando una turbulenta ruptura que, ya desde hace buen tiempo, siempre tiene en el medio a Mica Viciconte, la novia desde hace dos años de Poroto. ¿Qué pasó ahora? Tras un polémico TikTok que hizo la panelista de El show del problema, la modelo reaccionó reproduciendo durísimos mensajes de sus seguidores contra su ex y su actual pareja.

“Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann, no se olviden que usaba zapatos de la marca de Nicole y vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar”, leyó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana los likes que dio Nicole. “Esto lo dice Nicole a través de sus ‘me gusta’”, aseguró el periodista, mientras calificaba a los tres de “infantiles”.

"Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann y vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar".

Pero no fueron los únicos polémicos “me gusta” que dio Nicole. “Poroto no piensa en las nenas permitiendo que la bicha de la novia haga estas cosas, de a ratos se olvida que la prioridad deberían ser sus hijas. Con Nicole son felices y reales, tanto que quieren volver con ella cuando están con el padre. Por algo será”, mostró Ángel en cámara el mensaje al que la panelista le puso un “corazoncito” en Twitter.

“Es de público conocimiento que Nikita dejó a Cubero, lo dijo él mismo llorando en LAM. Ridícula es poco para Mica Viciconte que quiere maquillar el cuento. Si no quiere que se hable del tema no tendría que hacer estas payasadas”, escribió otra seguidora a la que Nicole le mostró su aval. Por su parte, Ángel puso un manto de sospecha. “Y esto la madre le pone ‘me gusta’, esto es lo que más me extraña. Además son cuentas que no tienen ni foto, son cuentas con muy pocos seguidores”, marcó.

Un nuevo escándalo entre Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte...

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
RESIGNADA

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit