Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosos 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Merecés que tus hijas no te hablen más"

De Brito mostró en LAM cómo la modelo se despachó con fuertes likes de sus seguidores dirigidos al exfutbolista y la panelistas.

Los polémicos "me gusta" de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte

Desde que se separaron, Nicole Neumann y Fabián Cubero vienen transitando una turbulenta ruptura que, ya desde hace buen tiempo, siempre tiene en el medio a Mica Viciconte, la novia desde hace dos años de Poroto. ¿Qué pasó ahora? Tras un polémico TikTok que hizo la panelista de El show del problema, la modelo reaccionó reproduciendo durísimos mensajes de sus seguidores contra su ex y su actual pareja.

“Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann, no se olviden que usaba zapatos de la marca de Nicole y vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar”, leyó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana los likes que dio Nicole. “Esto lo dice Nicole a través de sus ‘me gusta’”, aseguró el periodista, mientras calificaba a los tres de “infantiles”.

"Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann y vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar".

Pero no fueron los únicos polémicos “me gusta” que dio Nicole. “Poroto no piensa en las nenas permitiendo que la bicha de la novia haga estas cosas, de a ratos se olvida que la prioridad deberían ser sus hijas. Con Nicole son felices y reales, tanto que quieren volver con ella cuando están con el padre. Por algo será”, mostró Ángel en cámara el mensaje al que la panelista le puso un “corazoncito” en Twitter.

“Es de público conocimiento que Nikita dejó a Cubero, lo dijo él mismo llorando en LAM. Ridícula es poco para Mica Viciconte que quiere maquillar el cuento. Si no quiere que se hable del tema no tendría que hacer estas payasadas”, escribió otra seguidora a la que Nicole le mostró su aval. Por su parte, Ángel puso un manto de sospecha. “Y esto la madre le pone ‘me gusta’, esto es lo que más me extraña. Además son cuentas que no tienen ni foto, son cuentas con muy pocos seguidores”, marcó.

Un nuevo escándalo entre Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte...