ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Merecés que tus hijas no te hablen más"

De Brito mostró en LAM cómo la modelo se despachó con fuertes likes de sus seguidores dirigidos al exfutbolista y la panelistas.

01 de julio 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Los polémicos "me gusta" de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en Google

Desde que se separaron, Nicole Neumann y Fabián Cubero vienen transitando una turbulenta ruptura que, ya desde hace buen tiempo, siempre tiene en el medio a Mica Viciconte, la novia desde hace dos años de Poroto. ¿Qué pasó ahora? Tras un polémico TikTok que hizo la panelista de El show del problema, la modelo reaccionó reproduciendo durísimos mensajes de sus seguidores contra su ex y su actual pareja.

“Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann, no se olviden que usaba zapatos de la marca de Nicole y vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar”, leyó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana los likes que dio Nicole. “Esto lo dice Nicole a través de sus ‘me gusta’”, aseguró el periodista, mientras calificaba a los tres de “infantiles”.

"Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann y vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar".

Pero no fueron los únicos polémicos “me gusta” que dio Nicole. “Poroto no piensa en las nenas permitiendo que la bicha de la novia haga estas cosas, de a ratos se olvida que la prioridad deberían ser sus hijas. Con Nicole son felices y reales, tanto que quieren volver con ella cuando están con el padre. Por algo será”, mostró Ángel en cámara el mensaje al que la panelista le puso un “corazoncito” en Twitter.

“Es de público conocimiento que Nikita dejó a Cubero, lo dijo él mismo llorando en LAM. Ridícula es poco para Mica Viciconte que quiere maquillar el cuento. Si no quiere que se hable del tema no tendría que hacer estas payasadas”, escribió otra seguidora a la que Nicole le mostró su aval. Por su parte, Ángel puso un manto de sospecha. “Y esto la madre le pone ‘me gusta’, esto es lo que más me extraña. Además son cuentas que no tienen ni foto, son cuentas con muy pocos seguidores”, marcó.

Un nuevo escándalo entre Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte...

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit