Escandalosos "me gusta" de Nicole Neumann contra Cubero y Mica Viciconte: "Se les cayó el plan de vender a las nenas en plan familia"

La top le dio su like a varios mensajes en Twitter que criticaban duramente a su ex y a su nueva novia. ¡Mirá!

Nicole Neumann y una serie de furtes "me gusta" a críticas a Cubero y Viciconte.
Nicole Neumann y una serie de furtes "me gusta" a críticas a Cubero y Viciconte.

Luego de que Fabián Cubero se quejara públicamente de que Nicole Neumann no le avisara la fecha de regreso de su viaje a Salta con sus tres hijas, la top contraatacó pidiendo una medida cautelar para que Mica Viciconte, pareja del futbolista, no pueda posar con las niñas en sus redes.

Y fue en las redes justamente donde Nicole disparó fuerte contra su ex y Viciconte a través de una serie de polémicos “me gusta” que le dio a varios mensajes que recibió en su cuenta de Twitter.

"Basta de colgarse de Nicole y las nenas, Poroto hacé terapia se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa y la Vichaconte cartoneando cámara", decía el mensaje y Nicole le puso "me gusta".

Al ver que Intrusos anunciaba un nota con Mica hablando del conflicto familiar, una usuaria escribió: “Alguien me puede decir el motivo que esta mujer se mete entre un problema de padres qué espanto” y la top le dio su “like”.

¿Otras críticas a las que Nicole les puso “me gusta”? “Basta de colgarse de Nicole y las nenas, Poroto hacé terapia se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa y la Vichaconte cartoneando cámara (…) Aburrida se hizo famosa por kilombo y usa a las nenas por prensa, Cubero sigue enamorado de Nicole, por eso se enoja la mediática Vichaconte”.

"¡Y sí se les cayó el plan de vender a las nenas en plan de nueva familia!! ¡¡Horrible lo del padre cómo usa a las hijas y manda a la nueva a hablar!!", dice otro de los tweets a los que Neumann le dio "like".

Además, le dio “like” a comentarios que criticaban a Cubero como padre: “Como se te arruinó el estreno de la obra, ¿no? Jajajaja Ya estabas preparada para posar con las hijas del títere de tu novio. Qué pena que su SEÑORA madre se las llevó y no las pudiste usar. Igual seguí dándole gracias porque por @nikitaneumann tenés tema para desfilar por tooodos los programas (…) ¡¡Y sí se les cayó el plan de vender a las nenas en plan de nueva familia!! ¡¡Horrible lo del padre cómo usa a las hijas y manda a la nueva a hablar!!”.

Escandalosos "me gusta" de Nicole Neumann contra Cubero y Mica Viciconte: "Se les cayó el plan de vender a las nenas en plan familia"