ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos "me gusta" de Nicole Neumann contra Cubero y Mica Viciconte: "Se les cayó el plan de vender a las nenas en plan familia"

La top le dio su like a varios mensajes en Twitter que criticaban duramente a su ex y a su nueva novia. ¡Mirá!

02 de abril 2019, 20:43hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Luego de que Fabián Cubero se quejara públicamente de que Nicole Neumann no le avisara la fecha de regreso de su viaje a Salta con sus tres hijas, la top contraatacó pidiendo una medida cautelar para que Mica Viciconte, pareja del futbolista, no pueda posar con las niñas en sus redes.

Y fue en las redes justamente donde Nicole disparó fuerte contra su ex y Viciconte a través de una serie de polémicos “me gusta” que le dio a varios mensajes que recibió en su cuenta de Twitter.

"Basta de colgarse de Nicole y las nenas, Poroto hacé terapia se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa y la Vichaconte cartoneando cámara", decía el mensaje y Nicole le puso "me gusta".

Al ver que Intrusos anunciaba un nota con Mica hablando del conflicto familiar, una usuaria escribió: “Alguien me puede decir el motivo que esta mujer se mete entre un problema de padres qué espanto” y la top le dio su “like”.

¿Otras críticas a las que Nicole les puso “me gusta”? “Basta de colgarse de Nicole y las nenas, Poroto hacé terapia se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa y la Vichaconte cartoneando cámara (…) Aburrida se hizo famosa por kilombo y usa a las nenas por prensa, Cubero sigue enamorado de Nicole, por eso se enoja la mediática Vichaconte”.

"¡Y sí se les cayó el plan de vender a las nenas en plan de nueva familia!! ¡¡Horrible lo del padre cómo usa a las hijas y manda a la nueva a hablar!!", dice otro de los tweets a los que Neumann le dio "like".

Además, le dio “like” a comentarios que criticaban a Cubero como padre: “Como se te arruinó el estreno de la obra, ¿no? Jajajaja Ya estabas preparada para posar con las hijas del títere de tu novio. Qué pena que su SEÑORA madre se las llevó y no las pudiste usar. Igual seguí dándole gracias porque por @nikitaneumann tenés tema para desfilar por tooodos los programas (…) ¡¡Y sí se les cayó el plan de vender a las nenas en plan de nueva familia!! ¡¡Horrible lo del padre cómo usa a las hijas y manda a la nueva a hablar!!”.

Escandalosos "me gusta" de Nicole Neumann contra Cubero y Mica Viciconte: "Se les cayó el plan de vender a las nenas en plan familia"
Escandalosos "me gusta" de Nicole Neumann contra Cubero y Mica Viciconte: "Se les cayó el plan de vender a las nenas en plan familia"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit