Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un escandaloso video que muestra a la madre de Piqué maltratando a Shakira se volvió viral

El material enfoca a Montserrat Bernabeu mandando a callar a la cantante, a quien le obliga a "cerrar el pico".

 

El video de la mamá de Piqué "mandando a callar" a Shakira
Luego de la salida de la colaboración que Shakira produjo y grabó con Bizarrap, en la que habla de la infidelidad de su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué, se difundieron otras cuestiones de la vida familiar de la cantante.
 
En la canción también hace mención a su suegra, la madre del jugador de fútbol. Montserrat Bernabeu no sería una persona fácil de tratar, y así lo revela un nuevo video difundido en las redes en el que se la puede ver ejerciendo maltrato hacia Shakira.
 
 
Se trata de una grabación tomada en la calle donde también aparece Gerard Piqué, que no se inmutó por la actitud de su madre.
 
Aunque no se sabe a ciencia cierta a qué año pertenece el material difundido, queda en evidencia la necesidad de Montserrat de demostrar su superioridad a la cantante, a quien le tocó la boca para luego esbozar un gesto de silencio mientras ella hablaba.
 
Esto genera desconcierto entre los fans de la cantante, ya que hace algunos días la mujer había demostrado su apoyo a la intérprete colombiana al likear algunos comentarios en Twitter de usuarios que hablaban en contra de su hijo y del mal que le había hecho a la madre de Sasha y Milán, con quien tuvo una relación de 12 años.
 

SHAKIRA TUVO QUE ELIMINAR FRASES POLÉMICAS DE LA CANCIÓN, ANTES DE LANZARLA

Keityn, quien ayudó a la cantante a componer el tema y a que todo rimara, reveló que dejaron varias frases afuera para evitar conflictos judiciales con su ex.
 
"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó el artista en diálogo con Molusco TV.
"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces".
 
Además, reveló que él propuso el "sal-piqué" y la frase que ya se volvió icónica: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
 
Antes de cerrar, sumó cuál fue una de las ideas más picantes de la cantante colombiana. "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", sentenció, admitiendo que le pareció "muy duro" que su colega se burlara de la edad de Clara, que es mucho más joven que ella.