ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso video de Gladys la Bomba Tucumana invitando a pelear a una fan de Mica Viciconte: "¿Te pensás que no me la banco? Volá porque me peleo con vos a piñas acá"

El viernes la cantante encaró a una admiradora de la diosa de Combate, de 19 años, y el hecho se viralizó en Twitter. La palabra de ambas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2017, 14:34hs
Video Placeholder

Una vez más, Gladys la Bomba Tucumana tuvo problemas con fans de Micaela Viciconte, y la historia casi termina en una escandalosa pelea callejera. El hecho sucedió el viernes por la tarde, a la salida de los estudios desde donde sale ShowMatch, y hoy se viralizó un video en Twitter.

La bomba tucumana increpando a una fan que después de ver a Mica en sm estaba yendo a la parada del bondi para volver a su casa. Esta mujer es la misma que después nos llama agresivos. @MelBravoOk @andretaboada @AngeldebritoOk pic.twitter.com/M3lEs07aeZ

— Kmi pre-si 🌊 (@MicaReligion) November 14, 2017

Allí se ve cómo la cantante encara a una joven de 19 años llamada Melany Bravo, y grita enfurecida. "¿Vos querés pelear conmigo? ¿Vos te pensás que yo no me la banco? Con vos o con cualquiera. Volá porque me peleo con vos a piñas acá", amenazó la participante de Bailando 2017.

En diálogo con Ciudad, la fan de Viciconte contó su versión: "Es la primera vez que veo a la Bomba. No fuimos a provocarla, tampoco la insulté. Ella se metió en una conversación ajena y le contesté sin insultarla. Me tocó, me quiso pegar dos veces y me amenazó, como se ve en el video. Al final, la denuncié ante el INADI porque me discriminó por mi color de piel y se metió con mi presunta sexualidad".  

Por otra parte, Tomás Dente difundió la campana de La Bomba en El Tratamiento de la TV: "Dos personas grabaron una pelea que no fue, gracias a Dios. Gracias a unas mujeres que venían de ir a buscar a sus hijos al colegio, porque yo fui a buscar el auto para irme después de la grabación. Un auto se me cruzó no sé si para robarme o matarme, me crucé a enfrente, la chica se me puso enfrente, me empujó y dijo que qué me metía con Mica Viciconte. Yo no entendía nada... Me esperaron todo el tiempo. Yo después hablé con el Chato, tengo miedo por mi integridad física". 

Video Placeholder
Mirá lo que contaron en El Tratamiento de la TV.<br>

Leé también

La pelea del novio de la Bomba Tucumana con los fans de Micaela Viciconte

Escándalo a la salida de Bailando 2017: un joven denunció al novio de la Bomba Tucumana de haberle pegado en la calle

880177_pelea_gabo_bomba.ts

Fuerte escándalo con La Bomba en ShowMatch: peleó con Gabo Usandivaras y su hijo se fue del estudio

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Micaela ViciconteGladys La Bomba TucumanaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit