ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso tweet del hijo de Moldavsky contra los jurados de MasterChef: "Son afiliados al partido de Biondini"

Eial Moldavsky ironizó con los expertos del reality luego de las valuaciones que hicieron de los platos de su papá.

13 de octubre 2020, 16:11hs
Video Placeholder
El explosivo ataque en Twitter del hijo de Roberto Moldavsky a los jurados de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En la segunda semana de competencia de MasterChef Celebrity, ya consumada la eliminación de Nacho Sureda, el nivel de exigencia de parte de los jurados va en aumento. Algo que Roberto Moldavsky ya siente en carne propia, luego de que tuviera un encuentro picante con Germán Martitegui.

El problema fue que al cómico se le cayó la mayonesa que preparaba sobre el resto de la comida, tiró todo y debió volver a empezar la tarea. Ahí, Martitegui lo retó: “¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”.

Con humor, Moldavsky desdramatizó: “Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría”. Es más. Horas después de que se vieran esas imágenes, Roberto bromeó desde Stories por el reproche de que a él se le separaba la clara de la yema al hacer huevo duro y jugó desde la cocina de su hogar a pegarlo con cinta.

Mucho más filoso y al borde del mal gusto, su hijo Eial fue demoledor contra el trío de expertos que evalúa a su padre: “Estuvo tranqui la devolución de los afiliados del partido de Alejandro Biondini”. Para despejar dudas, Jorge Rial exclamó en Intrusos: “¡Eial los trató de nazis!”.

Indignado, Adrián Pallares cruzó al muchacho por su tweet al límite: “Qué hijos con poco sentido del humor que sacó Moldavsky. Es de muy mal gusto el tweet del pibe. Ese tweet no tiene humor”.

Al final, Eial, el hijo de Roberto Moldavsky, remató con otro explosivo tweet contra los tres jurados de MasterChef Celebrity: “Espero el comunicado de la Daia (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) mañana a primera hora”.

Estuvo tranqui la devolución a cargo de los afiliados del partido de biondini

— Eial Moldavsky (@eiomoldavsky) October 13, 2020

Leé también

Duro reto de Germán Martitegui a Moldavsky en MasterChef Celebrity: "¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?

Tenso momento de Germán Martitegui con Moldavsky en MasterChef Celebrity: "¿Te das cuenta de que yo estoy desesperado y vos tranquilo?"

Roberto Moldavsky confirmó que Luciano Castro lo llamó personalmente para pedirle que deje de bromear con sus fotos hot

Roberto Moldavsky contó que Luciano Castro le pidió que no haga chistes con sus fotos hot: "Me dijo que le molestaba"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit