ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso tweet del hijo de Moldavsky contra los jurados de MasterChef: "Son afiliados al partido de Biondini"

Eial Moldavsky ironizó con los expertos del reality luego de las valuaciones que hicieron de los platos de su papá.

13 de octubre 2020, 16:11hs
Video Placeholder
El explosivo ataque en Twitter del hijo de Roberto Moldavsky a los jurados de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En la segunda semana de competencia de MasterChef Celebrity, ya consumada la eliminación de Nacho Sureda, el nivel de exigencia de parte de los jurados va en aumento. Algo que Roberto Moldavsky ya siente en carne propia, luego de que tuviera un encuentro picante con Germán Martitegui.

El problema fue que al cómico se le cayó la mayonesa que preparaba sobre el resto de la comida, tiró todo y debió volver a empezar la tarea. Ahí, Martitegui lo retó: “¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”.

Con humor, Moldavsky desdramatizó: “Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría”. Es más. Horas después de que se vieran esas imágenes, Roberto bromeó desde Stories por el reproche de que a él se le separaba la clara de la yema al hacer huevo duro y jugó desde la cocina de su hogar a pegarlo con cinta.

Mucho más filoso y al borde del mal gusto, su hijo Eial fue demoledor contra el trío de expertos que evalúa a su padre: “Estuvo tranqui la devolución de los afiliados del partido de Alejandro Biondini”. Para despejar dudas, Jorge Rial exclamó en Intrusos: “¡Eial los trató de nazis!”.

Indignado, Adrián Pallares cruzó al muchacho por su tweet al límite: “Qué hijos con poco sentido del humor que sacó Moldavsky. Es de muy mal gusto el tweet del pibe. Ese tweet no tiene humor”.

Al final, Eial, el hijo de Roberto Moldavsky, remató con otro explosivo tweet contra los tres jurados de MasterChef Celebrity: “Espero el comunicado de la Daia (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) mañana a primera hora”.

Estuvo tranqui la devolución a cargo de los afiliados del partido de biondini

— Eial Moldavsky (@eiomoldavsky) October 13, 2020

Leé también

Duro reto de Germán Martitegui a Moldavsky en MasterChef Celebrity: "¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?

Tenso momento de Germán Martitegui con Moldavsky en MasterChef Celebrity: "¿Te das cuenta de que yo estoy desesperado y vos tranquilo?"

Roberto Moldavsky confirmó que Luciano Castro lo llamó personalmente para pedirle que deje de bromear con sus fotos hot

Roberto Moldavsky contó que Luciano Castro le pidió que no haga chistes con sus fotos hot: "Me dijo que le molestaba"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit