ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

El actor chileno marcó favorito un polémico comentario contra su exmujer, pero a las pocas horas lo eliminó. Nosotros te lo mostramos. ¿Fue sin querer o se arrepintió?

15 de marzo 2016, 09:50hs
El escandaloso tweet que Benjamín Vicuña marcó como "Favorito" (Foto: Twitter y Web)
El escandaloso tweet que Benjamín Vicuña marcó como "Favorito" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Diez años de amor con un desenlace escandaloso. En el último trimestre de 2015, Benjamín Vicuña (37) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) le pusieron punto final al matrimonio. 

Inmerso en una situación familiar delicada, él dejó la casa que compartían en el barrio de Belgrano tras ser acusado de supuestas infidelidades: la modelo sostuvo que vio al actor chileno teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (24) en el motorhome de la película El hilo rojo. Desde ese entonces, el vínculo cordial y respetuoso llegó a su final… ¡y dejó vestigios en Twitter!

En la noche del lunes 14, Vicuña marcó como "Favorito" el siguiente tweet contra su exmujer: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja". Luego, se arrepintió y borró la acción 2.0.

Con el escándalo en auge, Pampita hizo descargos 2.0 y marcó picantes tweets como Me gusta: "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!" y "Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados y la ultima foto es de 6 semanas atrás", fueron algunos de los escritos que ella tildó en la red social del pajarito, en diciembre pasado. Luego, se llamó a silencio.

Cuando los ida y vueltas virtuales parecían llegar a su final, el blanqueamiento de la relación entre Benjamín y La China; y de Pampita y Nacho Viale (35) hizo que se produzca una nueva acción 2.0 polémica.

En la noche del lunes 14, Vicuña marcó como Me gusta un punzante tweet contra su exmujer. La usuaria Lucia Botto comentó: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja"; el actor lo sumó a su reducida lista de Me gusta, pero a las pocas horas lo eliminó. ¿Se arrepintió o lo marcó sin querer?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit