El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

El actor chileno marcó favorito un polémico comentario contra su exmujer, pero a las pocas horas lo eliminó. Nosotros te lo mostramos. ¿Fue sin querer o se arrepintió?

Diez años de amor con un desenlace escandaloso. En el último trimestre de 2015, Benjamín Vicuña (37) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) le pusieron punto final al matrimonio. 

Inmerso en una situación familiar delicada, él dejó la casa que compartían en el barrio de Belgrano tras ser acusado de supuestas infidelidades: la modelo sostuvo que vio al actor chileno teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (24) en el motorhome de la película El hilo rojo. Desde ese entonces, el vínculo cordial y respetuoso llegó a su final… ¡y dejó vestigios en Twitter!

En la noche del lunes 14, Vicuña marcó como "Favorito" el siguiente tweet contra su exmujer: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja". Luego, se arrepintió y borró la acción 2.0.

Con el escándalo en auge, Pampita hizo descargos 2.0 y marcó picantes tweets como Me gusta: "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!" y "Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados y la ultima foto es de 6 semanas atrás", fueron algunos de los escritos que ella tildó en la red social del pajarito, en diciembre pasado. Luego, se llamó a silencio.

Cuando los ida y vueltas virtuales parecían llegar a su final, el blanqueamiento de la relación entre Benjamín y La China; y de Pampita y Nacho Viale (35) hizo que se produzca una nueva acción 2.0 polémica.

En la noche del lunes 14, Vicuña marcó como Me gusta un punzante tweet contra su exmujer. La usuaria Lucia Botto comentó: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja"; el actor lo sumó a su reducida lista de Me gusta, pero a las pocas horas lo eliminó. ¿Se arrepintió o lo marcó sin querer?

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!