ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

El actor chileno marcó favorito un polémico comentario contra su exmujer, pero a las pocas horas lo eliminó. Nosotros te lo mostramos. ¿Fue sin querer o se arrepintió?

15 de marzo 2016, 09:50hs
El escandaloso tweet que Benjamín Vicuña marcó como "Favorito" (Foto: Twitter y Web)
El escandaloso tweet que Benjamín Vicuña marcó como "Favorito" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Diez años de amor con un desenlace escandaloso. En el último trimestre de 2015, Benjamín Vicuña (37) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) le pusieron punto final al matrimonio. 

Inmerso en una situación familiar delicada, él dejó la casa que compartían en el barrio de Belgrano tras ser acusado de supuestas infidelidades: la modelo sostuvo que vio al actor chileno teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (24) en el motorhome de la película El hilo rojo. Desde ese entonces, el vínculo cordial y respetuoso llegó a su final… ¡y dejó vestigios en Twitter!

En la noche del lunes 14, Vicuña marcó como "Favorito" el siguiente tweet contra su exmujer: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja". Luego, se arrepintió y borró la acción 2.0.

Con el escándalo en auge, Pampita hizo descargos 2.0 y marcó picantes tweets como Me gusta: "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!" y "Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados y la ultima foto es de 6 semanas atrás", fueron algunos de los escritos que ella tildó en la red social del pajarito, en diciembre pasado. Luego, se llamó a silencio.

Cuando los ida y vueltas virtuales parecían llegar a su final, el blanqueamiento de la relación entre Benjamín y La China; y de Pampita y Nacho Viale (35) hizo que se produzca una nueva acción 2.0 polémica.

En la noche del lunes 14, Vicuña marcó como Me gusta un punzante tweet contra su exmujer. La usuaria Lucia Botto comentó: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja"; el actor lo sumó a su reducida lista de Me gusta, pero a las pocas horas lo eliminó. ¿Se arrepintió o lo marcó sin querer?

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit