ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

El actor chileno marcó favorito un polémico comentario contra su exmujer, pero a las pocas horas lo eliminó. Nosotros te lo mostramos. ¿Fue sin querer o se arrepintió?

15 de marzo 2016, 09:50hs
El escandaloso tweet que Benjamín Vicuña marcó como "Favorito" (Foto: Twitter y Web)
El escandaloso tweet que Benjamín Vicuña marcó como "Favorito" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Diez años de amor con un desenlace escandaloso. En el último trimestre de 2015, Benjamín Vicuña (37) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) le pusieron punto final al matrimonio. 

Inmerso en una situación familiar delicada, él dejó la casa que compartían en el barrio de Belgrano tras ser acusado de supuestas infidelidades: la modelo sostuvo que vio al actor chileno teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (24) en el motorhome de la película El hilo rojo. Desde ese entonces, el vínculo cordial y respetuoso llegó a su final… ¡y dejó vestigios en Twitter!

En la noche del lunes 14, Vicuña marcó como "Favorito" el siguiente tweet contra su exmujer: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja". Luego, se arrepintió y borró la acción 2.0.

Con el escándalo en auge, Pampita hizo descargos 2.0 y marcó picantes tweets como Me gusta: "¡Vicuña se fue al motorhome con la China el mismo día que fue a terapia con Pampita! ¡@benjavicunamori delincuente!" y "Me parece que le está contestando a él que dijo que llevan muchos meses separados y la ultima foto es de 6 semanas atrás", fueron algunos de los escritos que ella tildó en la red social del pajarito, en diciembre pasado. Luego, se llamó a silencio.

Cuando los ida y vueltas virtuales parecían llegar a su final, el blanqueamiento de la relación entre Benjamín y La China; y de Pampita y Nacho Viale (35) hizo que se produzca una nueva acción 2.0 polémica.

En la noche del lunes 14, Vicuña marcó como Me gusta un punzante tweet contra su exmujer. La usuaria Lucia Botto comentó: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja"; el actor lo sumó a su reducida lista de Me gusta, pero a las pocas horas lo eliminó. ¿Se arrepintió o lo marcó sin querer?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit