ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"

El mediático le dedicó un duro mensaje a la panelista, a su hija Lola y a su marido Diego en plena polémica con Nacha.

20 de noviembre 2020, 10:01hs
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: Qué mamarracho
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: Qué mamarracho

Lola Latorre se encuentra en el centro de una fuerte polémica luego de que Nacha Guevara no le dirigiera la palabra en el Cantando porque no pierde el tiempo en “casos perdidos”. La frase despertó la furia de Yanina Latorre y la continuidad de la joven en el certamen está en duda.

El escándalo generó posiciones a favor y en contra de Nacha pero quien salió a respaldarla con todo fue Alex Caniggia. El mediático, exparticipante del Cantando, expresó en Twitter apenas ocurrió el cruce de Guevara y Lola: “Nacha, sos la puta ama. ¡Vamos Nacha carajo!”.

Luego, al ver que Yanina lo mencionó en sus descargos cuando defendía a Lola y la comparó con él y su hermana Charlotte, Alex redobló la apuesta… y fue muy polémico.

En sus stories de Instagram, Latorre disparó: “Mi hija es buena, educada, no es como los chiquitos caniggia que siempre rozan lo raro”.

La respuesta sin filtros de Alex no se hizo esperar: “La pendeja desafinada habla de descuido... como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido... qué familia mamarracho, yo con Nacha coincido... ¡¡¡No hay que darles bola son un caso perdido!!!”, escribió de forma escandalosa en la red social.

¡Mirá el tremendo tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia!

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaYanina LatorreLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit