ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"

El mediático le dedicó un duro mensaje a la panelista, a su hija Lola y a su marido Diego en plena polémica con Nacha.

20 de noviembre 2020, 10:01hs
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: Qué mamarracho
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: Qué mamarracho
Seguinos en Google

Lola Latorre se encuentra en el centro de una fuerte polémica luego de que Nacha Guevara no le dirigiera la palabra en el Cantando porque no pierde el tiempo en “casos perdidos”. La frase despertó la furia de Yanina Latorre y la continuidad de la joven en el certamen está en duda.

El escándalo generó posiciones a favor y en contra de Nacha pero quien salió a respaldarla con todo fue Alex Caniggia. El mediático, exparticipante del Cantando, expresó en Twitter apenas ocurrió el cruce de Guevara y Lola: “Nacha, sos la puta ama. ¡Vamos Nacha carajo!”.

Luego, al ver que Yanina lo mencionó en sus descargos cuando defendía a Lola y la comparó con él y su hermana Charlotte, Alex redobló la apuesta… y fue muy polémico.

En sus stories de Instagram, Latorre disparó: “Mi hija es buena, educada, no es como los chiquitos caniggia que siempre rozan lo raro”.

La respuesta sin filtros de Alex no se hizo esperar: “La pendeja desafinada habla de descuido... como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido... qué familia mamarracho, yo con Nacha coincido... ¡¡¡No hay que darles bola son un caso perdido!!!”, escribió de forma escandalosa en la red social.

¡Mirá el tremendo tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia!

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaYanina LatorreLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit