ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"

El mediático le dedicó un duro mensaje a la panelista, a su hija Lola y a su marido Diego en plena polémica con Nacha.

20 de noviembre 2020, 10:01hs
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: Qué mamarracho
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: Qué mamarracho
Seguinos en Google

Lola Latorre se encuentra en el centro de una fuerte polémica luego de que Nacha Guevara no le dirigiera la palabra en el Cantando porque no pierde el tiempo en “casos perdidos”. La frase despertó la furia de Yanina Latorre y la continuidad de la joven en el certamen está en duda.

El escándalo generó posiciones a favor y en contra de Nacha pero quien salió a respaldarla con todo fue Alex Caniggia. El mediático, exparticipante del Cantando, expresó en Twitter apenas ocurrió el cruce de Guevara y Lola: “Nacha, sos la puta ama. ¡Vamos Nacha carajo!”.

Luego, al ver que Yanina lo mencionó en sus descargos cuando defendía a Lola y la comparó con él y su hermana Charlotte, Alex redobló la apuesta… y fue muy polémico.

En sus stories de Instagram, Latorre disparó: “Mi hija es buena, educada, no es como los chiquitos caniggia que siempre rozan lo raro”.

La respuesta sin filtros de Alex no se hizo esperar: “La pendeja desafinada habla de descuido... como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido... qué familia mamarracho, yo con Nacha coincido... ¡¡¡No hay que darles bola son un caso perdido!!!”, escribió de forma escandalosa en la red social.

¡Mirá el tremendo tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia!

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Yanina Latorre y su familia: "¡No hay que darles bola porque son un caso perdido!"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alexander CaniggiaYanina LatorreLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit