ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Flor de la Ve por criticar sus salida de Polémica del Bar: "No te llaman de ningún lado"

El mediático, enojado por la opinión de la conductora, le dedicó un comentario transfóbico.

03 de septiembre 2021, 10:32hs
Alex Caniggia le dedicó a Flor de la Ve un repudiable tweet tras haber opinado sobre su salida de Polémica en el bar.
Alex Caniggia le dedicó a Flor de la Ve un repudiable tweet tras haber opinado sobre su salida de Polémica en el bar.
Seguinos en Google

Flor de la Ve criticó muy fuerte a Alex Caniggia por su comentada salida de Polémica en el bar (América) y el mediático, súper enojado por sus contundentes declaraciones, le dedicó un repudiable tweet transfóbico.

"Yo me fui de polémica porque no me hace falta la guita. Vos no tenés un mango y te echaron de Bendita. Flor de trava, no te llaman de ningún lado y eso te irrita. Cambiaste de nombre tres veces pero el 'Cacho' no se te quita", le dedicó.

¿Qué había dicho Flor en A la tarde (América) que tanto irritó al hijo de Paul Caniggia y Mariana Nannis?

“Primero, quiero felicitar a Gustavo Sofovich. ¡Este aplauso desde acá! Esto es un ejemplo. Que venga gente que quiera trabajar. ¡No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta!”, había dicho luego de que Alex asegurara que su salida estaba pautada desde antes y que no lo echaron.

"Polémica en el bar es un programa que no lo necesita. Que solo se sustenta con la gente que está. ¿Y sabés cuál es la diferencia de esta persona? No tiene que llenar la heladera”, había sentenciado, muy picante.

Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Flor de la Ve por criticar sus salida de Polémica del Bar: "No te llaman de ningún lado"
Escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Flor de la Ve por criticar sus salida de Polémica del Bar: "No te llaman de ningún lado"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Flor de la VeAlexander CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit