ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso retweet de Zulemita Menem llamando "huevo duro" a Jorge Rial: la fuerte reacción del periodista

La hija del ex presidente lanzó un tremendo RT en Twitter contra el conductor, quien no dudó en salir a responderle.

04 de mayo 2020, 11:00hs
Zulemita Menem y Jorge Rial
Zulemita Menem y Jorge Rial
Seguinos en Google

La excarcelación de presos por la pandemia de coronavirus generó un gran debate en la sociedad y el tema derivó en un fuerte cruce en Twitter de Jorge Rial con Zulemita Menem.

Todo comenzó cuando la hija del ex presidente Carlos Menem criticó a Rodrigo Lussich por asegurar que había condiciones de hacinamiento inhumanas en las cárceles y le preguntó si le gustaría “adoptar a un violador o un homicida”.

Entonces, Rial salió en defensa de su compañero de Intrusos y escribió: “Ella sabe que el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, como los que ya tuvimos en este país y que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de asesinos, genocidas. La amnistía la dio él, con su firma liberó a todos los genocidas, crímenes de lesa humanidad”.

Zulemita hizo RT al mensaje que decía: "Rial, huevo duro hijo de p..., te prohibo hablar así del Dr. Carlos Saúl Menem. Sos un mercenario, un extorsionador"

Ella le respondió: “Parece que el defensor de violadores y homicidas Lussich necesitó de un defensor. Rial, vivís en un país pacificado, sin odios ni rencores, gracias a Menem que estuvo 5 años privado de su libertad, no es bueno que comunicadores saquen de contexto la historia”.

Pero, en el medio, retwitteó un polémico mensaje de un seguidor contra el conductor: “Rial, huevo duro hijo de p..., te prohibo hablar así del Dr. Carlos Saúl Menem y menos utilizar demagógicamente la historia nacional. Sos un mercenario, un extorsionador, un verdadero forro. Andas con remeras de Mao, dictador comunista que mató 50 millones de personas, forro”, decía el tweet que Zulemita compartió en su muro.

Al verlo, Jorge le escribió: “Así se termina una discusión cuando no se tienen más argumentos. Haciendo RT y avalando insultos. ¿Esta es tu esencia @zulemitamenem? Lamento que tomes este camino de odio”.

Rial: "Así se termina una discusión cuando no se tienen más argumentos. Haciendo RT y avalando insultos. ¿Esta es tu esencia @zulemitamenem? Lamento que tomes este camino de odio"

Pero Zulemita continuó: “Querido @rialjorge, lamento los insultos, yo solo tengo un poquito de seguidores, vos en cambio tenes un programa que usás para denigrar a las personas, ya lo hiciste mucho tiempo conmigo, pero con mi padre y tratando de llenar de odio a las personas en este momento. No”.

Rial se mostró disconforme con su respuesta y le escribió: “¿Lamentas? Lo leíste y le hiciste RT de manera consciente. Si querés debatir lo hacemos. En los términos que lo veníamos haciendo, sin insultos. Vos preferís eso, yo no. Seguro que en el próximo tuit pedirás disculpas porque te considero buena persona”.

Escandaloso retweet de Zulemita Menem llamando "huevo duro" a Jorge Rial: la fuerte reacción del periodista
Escandaloso retweet de Zulemita Menem llamando "huevo duro" a Jorge Rial: la fuerte reacción del periodista
Escandaloso retweet de Zulemita Menem llamando "huevo duro" a Jorge Rial: la fuerte reacción del periodista
Escandaloso retweet de Zulemita Menem llamando "huevo duro" a Jorge Rial: la fuerte reacción del periodista

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit