ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"

La panelista le hizo RT a un tweet que duda de la fidelidad de la mediática en su vínculo con el hermano de Ricardo.

26 de agosto 2021, 11:16hs
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort.
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Virginia Gallardo sigue haciéndole frente a las fuertes críticas del entorno íntimo de Ricardo Fort por haberse negado a participar de la serie documental que cuenta su vida. De hecho, volvió a apuntar muy fuerte contra el hermano del empresario, Eduardo Fort, y su pareja, Rocío Marengo.

Luego de que Rocío criticara a Virginia por no sumarse al documental que cuenta la historia de Ricky, Eduardo remarcó que la mediática es su pareja desde hace años y no su "empleada". Claramente, deslizando que Gallardo habría estado de novia con su hermano por conveniencia.

En este contexto, la panelista de Intrusos (América) le hizo RT al fuertísimo tweet de una usuaria que duda de la fidelidad de Rocío en su vínculo con Eduardo y habló de su pasado en la TV.

"Si Eduardo Fort dice que Rocío es una pareja y supuestamente están hace 7 años juntos, ¿qué hacía ella en 2017 en un reality chileno haciendo de jote (quita marido)? Tremendo corneta lo dejó", es el fuerte RT que puede leerse en la cuenta de Virginia.

Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”
SU DECISIÓN

Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Mauro Icardi se borró a Wanda Nara, pero dejó en su piel a otras personas además de sus hijas: la imagen (Foto: @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO

El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López

Crédito: Captura eltrece
EMOTIVO

“Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”
  • El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López
  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit