ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"

La panelista le hizo RT a un tweet que duda de la fidelidad de la mediática en su vínculo con el hermano de Ricardo.

26 de agosto 2021, 11:16hs
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort.
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Virginia Gallardo sigue haciéndole frente a las fuertes críticas del entorno íntimo de Ricardo Fort por haberse negado a participar de la serie documental que cuenta su vida. De hecho, volvió a apuntar muy fuerte contra el hermano del empresario, Eduardo Fort, y su pareja, Rocío Marengo.

Luego de que Rocío criticara a Virginia por no sumarse al documental que cuenta la historia de Ricky, Eduardo remarcó que la mediática es su pareja desde hace años y no su "empleada". Claramente, deslizando que Gallardo habría estado de novia con su hermano por conveniencia.

En este contexto, la panelista de Intrusos (América) le hizo RT al fuertísimo tweet de una usuaria que duda de la fidelidad de Rocío en su vínculo con Eduardo y habló de su pasado en la TV.

"Si Eduardo Fort dice que Rocío es una pareja y supuestamente están hace 7 años juntos, ¿qué hacía ella en 2017 en un reality chileno haciendo de jote (quita marido)? Tremendo corneta lo dejó", es el fuerte RT que puede leerse en la cuenta de Virginia.

Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit