ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"

La panelista le hizo RT a un tweet que duda de la fidelidad de la mediática en su vínculo con el hermano de Ricardo.

26 de agosto 2021, 11:16hs
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort.
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort.
Seguinos en Google

Virginia Gallardo sigue haciéndole frente a las fuertes críticas del entorno íntimo de Ricardo Fort por haberse negado a participar de la serie documental que cuenta su vida. De hecho, volvió a apuntar muy fuerte contra el hermano del empresario, Eduardo Fort, y su pareja, Rocío Marengo.

Luego de que Rocío criticara a Virginia por no sumarse al documental que cuenta la historia de Ricky, Eduardo remarcó que la mediática es su pareja desde hace años y no su "empleada". Claramente, deslizando que Gallardo habría estado de novia con su hermano por conveniencia.

En este contexto, la panelista de Intrusos (América) le hizo RT al fuertísimo tweet de una usuaria que duda de la fidelidad de Rocío en su vínculo con Eduardo y habló de su pasado en la TV.

"Si Eduardo Fort dice que Rocío es una pareja y supuestamente están hace 7 años juntos, ¿qué hacía ella en 2017 en un reality chileno haciendo de jote (quita marido)? Tremendo corneta lo dejó", es el fuerte RT que puede leerse en la cuenta de Virginia.

Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"
Escandaloso retweet de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Tremendo corneta"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortEduardo FortRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit