ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso primer cara a cara en TV de Raúl Velaztiqui Duarte y Ulises Jaitt: el empresario abandonó el móvil

El productor de eventos se fue luego de que el hermano de Natacha lo interrumpiera a los gritos en Nosotros a la mañana.

11 de marzo 2019, 11:00hs
Video Placeholder
El tenso cruce en vivo entre Raúl Velaztiqui Duarte y Ulises Jaitt en Nosotros a la Mañana

Las dudas respecto a si se pudo haber evitado la muerte de Natacha Jaitt, e incluso sobre si se trató de un asesinato a sangre fría siguen acosando a Ulises Jaitt, quien apuntó sin medias tintas contra Raúl Velaztiqui Duarte como responsable del fallecimiento de su hermana. Así fue que el lunes en el estudio de Nosotros a la Mañana el conductor radial expresó sus sospechas contra el empresario: “Mi teoría es que ese día no consumió cocaína, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien”.

Instantes más tarde, se dio el primer cara a cara en TV entre Velaztiqui y Ulises. El productor de eventos dio un movil desde una confitería para el programa de eltrece junto a la abogada hot, Fernanda Herrera. "Yo entiendo la gravedad de la situación, fue tremendo. Se murió una persona que era mi amiga que yo quería y ella me quería. La han dejado en un lugar horrible como mujer, como persona. Y yo, por ese cariño, no lo voy a permitir", dijo Velaztiqui. En ese momento, Ulises lo cruzó: “Vos la abandonaste ese día, ¡caradura! ¡Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste!".

Sorprendido y fastidiado, Velaztiqui se levantó de la mesa y abandonó la entrevista: “Hasta acá llegué yo, les agradezco”. Reflexivo, Ulises se retractó a medias: “Está bien, yo le pido disculpas, pero cómo voy a escuchar semejantes pavadas con lo que pasó”. Para apaciguar los ánimos, la abogada hot terció: “Entiendo la situación del otro lado, nosotros tenemos toda la buena predisposición, pero él no quiere confrontar. Quiere aclarar y hablar”.

Combativo, Ulises arremetió contra Fernanda Herrera: “Usted es una irrespetuosa que subió una foto riéndose, pero acá está la muerte de mi hermana. Es una irrespetuosa, lo que hizo es una vergüenza”. Hasta ahí llegó la paciencia de la letrada: “No voy a hablar más, vergüenza es otra cosa. No voy a confrontar”.

Media hora más tarde, Raúl Velaztiqui Duarte regresó al móvil y le dejó un fuerte mensaje a Ulises Jaitt: “Con él solo voy a hablar en la Justicia”.

Leé también

Ulises Jaitt y una grave acusación contra Raúl Velaztiqui Duarte: "Sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana"

La hipótesis de Ulises Jaitt sobre por qué Raúl Velaztiqui Duarte no consumió cocaína la noche de la muerte de Natacha

Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt

La muerte de Natacha Jaitt: los desesperados llamados al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte

Las más leídas

1

Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino

2

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

3

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Ulises JaittRaúl Velaztiqui DuarteNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HIRIENTE

Duros golpes bajos de Wanda Nara a Mauro Icardi en el cumple de una hija: “Papis”

Las fotos de Valentina Cervantes con una microbikini de alto voltaje. Foto: Instagram
divinos

El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
SU PRESENTE

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duros golpes bajos de Wanda Nara a Mauro Icardi en el cumple de una hija: “Papis”
  • El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral
  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
  • Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit