ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso primer cara a cara en TV de Raúl Velaztiqui Duarte y Ulises Jaitt: el empresario abandonó el móvil

El productor de eventos se fue luego de que el hermano de Natacha lo interrumpiera a los gritos en Nosotros a la mañana.

11 de marzo 2019, 11:00hs
Video Placeholder
El tenso cruce en vivo entre Raúl Velaztiqui Duarte y Ulises Jaitt en Nosotros a la Mañana
Seguinos en

Las dudas respecto a si se pudo haber evitado la muerte de Natacha Jaitt, e incluso sobre si se trató de un asesinato a sangre fría siguen acosando a Ulises Jaitt, quien apuntó sin medias tintas contra Raúl Velaztiqui Duarte como responsable del fallecimiento de su hermana. Así fue que el lunes en el estudio de Nosotros a la Mañana el conductor radial expresó sus sospechas contra el empresario: “Mi teoría es que ese día no consumió cocaína, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien”.

Instantes más tarde, se dio el primer cara a cara en TV entre Velaztiqui y Ulises. El productor de eventos dio un movil desde una confitería para el programa de eltrece junto a la abogada hot, Fernanda Herrera. "Yo entiendo la gravedad de la situación, fue tremendo. Se murió una persona que era mi amiga que yo quería y ella me quería. La han dejado en un lugar horrible como mujer, como persona. Y yo, por ese cariño, no lo voy a permitir", dijo Velaztiqui. En ese momento, Ulises lo cruzó: “Vos la abandonaste ese día, ¡caradura! ¡Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste!".

Sorprendido y fastidiado, Velaztiqui se levantó de la mesa y abandonó la entrevista: “Hasta acá llegué yo, les agradezco”. Reflexivo, Ulises se retractó a medias: “Está bien, yo le pido disculpas, pero cómo voy a escuchar semejantes pavadas con lo que pasó”. Para apaciguar los ánimos, la abogada hot terció: “Entiendo la situación del otro lado, nosotros tenemos toda la buena predisposición, pero él no quiere confrontar. Quiere aclarar y hablar”.

Combativo, Ulises arremetió contra Fernanda Herrera: “Usted es una irrespetuosa que subió una foto riéndose, pero acá está la muerte de mi hermana. Es una irrespetuosa, lo que hizo es una vergüenza”. Hasta ahí llegó la paciencia de la letrada: “No voy a hablar más, vergüenza es otra cosa. No voy a confrontar”.

Media hora más tarde, Raúl Velaztiqui Duarte regresó al móvil y le dejó un fuerte mensaje a Ulises Jaitt: “Con él solo voy a hablar en la Justicia”.

Leé también

Ulises Jaitt y una grave acusación contra Raúl Velaztiqui Duarte: "Sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana"

La hipótesis de Ulises Jaitt sobre por qué Raúl Velaztiqui Duarte no consumió cocaína la noche de la muerte de Natacha

Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt

La muerte de Natacha Jaitt: los desesperados llamados al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ulises JaittRaúl Velaztiqui DuarteNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit