Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandaloso primer cara a cara en TV de Raúl Velaztiqui Duarte y Ulises Jaitt: el empresario abandonó el móvil

El productor de eventos se fue luego de que el hermano de Natacha lo interrumpiera a los gritos en Nosotros a la mañana.

El tenso cruce en vivo entre Raúl Velaztiqui Duarte y Ulises Jaitt en Nosotros a la Mañana

Las dudas respecto a si se pudo haber evitado la muerte de Natacha Jaitt, e incluso sobre si se trató de un asesinato a sangre fría siguen acosando a Ulises Jaitt, quien apuntó sin medias tintas contra Raúl Velaztiqui Duarte como responsable del fallecimiento de su hermana. Así fue que el lunes en el estudio de Nosotros a la Mañana el conductor radial expresó sus sospechas contra el empresario: “Mi teoría es que ese día no consumió cocaína, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien”.

Instantes más tarde, se dio el primer cara a cara en TV entre Velaztiqui y Ulises. El productor de eventos dio un movil desde una confitería para el programa de eltrece junto a la abogada hot, Fernanda Herrera. "Yo entiendo la gravedad de la situación, fue tremendo. Se murió una persona que era mi amiga que yo quería y ella me quería. La han dejado en un lugar horrible como mujer, como persona. Y yo, por ese cariño, no lo voy a permitir", dijo Velaztiqui. En ese momento, Ulises lo cruzó: “Vos la abandonaste ese día, ¡caradura! ¡Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste!".

Sorprendido y fastidiado, Velaztiqui se levantó de la mesa y abandonó la entrevista: “Hasta acá llegué yo, les agradezco”. Reflexivo, Ulises se retractó a medias: “Está bien, yo le pido disculpas, pero cómo voy a escuchar semejantes pavadas con lo que pasó”. Para apaciguar los ánimos, la abogada hot terció: “Entiendo la situación del otro lado, nosotros tenemos toda la buena predisposición, pero él no quiere confrontar. Quiere aclarar y hablar”.

Combativo, Ulises arremetió contra Fernanda Herrera: “Usted es una irrespetuosa que subió una foto riéndose, pero acá está la muerte de mi hermana. Es una irrespetuosa, lo que hizo es una vergüenza”. Hasta ahí llegó la paciencia de la letrada: “No voy a hablar más, vergüenza es otra cosa. No voy a confrontar”.

Media hora más tarde, Raúl Velaztiqui Duarte regresó al móvil y le dejó un fuerte mensaje a Ulises Jaitt: “Con él solo voy a hablar en la Justicia”.