ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso primer cara a cara en TV de Raúl Velaztiqui Duarte y Ulises Jaitt: el empresario abandonó el móvil

El productor de eventos se fue luego de que el hermano de Natacha lo interrumpiera a los gritos en Nosotros a la mañana.

11 de marzo 2019, 11:00hs
Video Placeholder
El tenso cruce en vivo entre Raúl Velaztiqui Duarte y Ulises Jaitt en Nosotros a la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las dudas respecto a si se pudo haber evitado la muerte de Natacha Jaitt, e incluso sobre si se trató de un asesinato a sangre fría siguen acosando a Ulises Jaitt, quien apuntó sin medias tintas contra Raúl Velaztiqui Duarte como responsable del fallecimiento de su hermana. Así fue que el lunes en el estudio de Nosotros a la Mañana el conductor radial expresó sus sospechas contra el empresario: “Mi teoría es que ese día no consumió cocaína, como quien tendría que asegurarse que el 'trabajo' salga bien”.

Instantes más tarde, se dio el primer cara a cara en TV entre Velaztiqui y Ulises. El productor de eventos dio un movil desde una confitería para el programa de eltrece junto a la abogada hot, Fernanda Herrera. "Yo entiendo la gravedad de la situación, fue tremendo. Se murió una persona que era mi amiga que yo quería y ella me quería. La han dejado en un lugar horrible como mujer, como persona. Y yo, por ese cariño, no lo voy a permitir", dijo Velaztiqui. En ese momento, Ulises lo cruzó: “Vos la abandonaste ese día, ¡caradura! ¡Dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste!".

Sorprendido y fastidiado, Velaztiqui se levantó de la mesa y abandonó la entrevista: “Hasta acá llegué yo, les agradezco”. Reflexivo, Ulises se retractó a medias: “Está bien, yo le pido disculpas, pero cómo voy a escuchar semejantes pavadas con lo que pasó”. Para apaciguar los ánimos, la abogada hot terció: “Entiendo la situación del otro lado, nosotros tenemos toda la buena predisposición, pero él no quiere confrontar. Quiere aclarar y hablar”.

Combativo, Ulises arremetió contra Fernanda Herrera: “Usted es una irrespetuosa que subió una foto riéndose, pero acá está la muerte de mi hermana. Es una irrespetuosa, lo que hizo es una vergüenza”. Hasta ahí llegó la paciencia de la letrada: “No voy a hablar más, vergüenza es otra cosa. No voy a confrontar”.

Media hora más tarde, Raúl Velaztiqui Duarte regresó al móvil y le dejó un fuerte mensaje a Ulises Jaitt: “Con él solo voy a hablar en la Justicia”.

Leé también

Ulises Jaitt y una grave acusación contra Raúl Velaztiqui Duarte: "Sería el entregador para acabar con la vida de mi hermana"

La hipótesis de Ulises Jaitt sobre por qué Raúl Velaztiqui Duarte no consumió cocaína la noche de la muerte de Natacha

Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt

La muerte de Natacha Jaitt: los desesperados llamados al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Ulises JaittRaúl Velaztiqui DuarteNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit