ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"

La participante del show de baile dijo sin vueltas que el jurado le cae "pésimo" y explicó por qué.

01 de junio 2021, 09:48hs
Charlotte aseguró que el jurado le cae "pésimo".
Charlotte aseguró que el jurado le cae "pésimo".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Al igual que su hermano Alexander, Charlotte Caniggia nunca pasa desapercibida. Después de jugar al misterio, finalmente se incorporó a La Academia de ShowMatch (eltrece) y aunque el ciclo debutó hace poco en la pantalla ella ya sembró polémica.

Siempre picante y sincera, la mediática aseguró que el jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón, le cae súper mal. Además, lanzó una polémica encuesta a través de sus stories de Instagram para saber si sus seguidores opinan que son "una mierda" o "re buenos".

"La verdad es que el jurado de La Academia me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", aseguró junto a un montón de emojis que transmiten enojo.

Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"
Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAngel de BritoJimena BarónPampitaHernán PiquínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit