ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"

La participante del show de baile dijo sin vueltas que el jurado le cae "pésimo" y explicó por qué.

01 de junio 2021, 09:48hs
Charlotte aseguró que el jurado le cae "pésimo".
Charlotte aseguró que el jurado le cae "pésimo".

 Al igual que su hermano Alexander, Charlotte Caniggia nunca pasa desapercibida. Después de jugar al misterio, finalmente se incorporó a La Academia de ShowMatch (eltrece) y aunque el ciclo debutó hace poco en la pantalla ella ya sembró polémica.

Siempre picante y sincera, la mediática aseguró que el jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón, le cae súper mal. Además, lanzó una polémica encuesta a través de sus stories de Instagram para saber si sus seguidores opinan que son "una mierda" o "re buenos".

"La verdad es que el jurado de La Academia me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", aseguró junto a un montón de emojis que transmiten enojo.

Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"
Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAngel de BritoJimena BarónPampitaHernán PiquínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit