ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"

La participante del show de baile dijo sin vueltas que el jurado le cae "pésimo" y explicó por qué.

01 de junio 2021, 09:48hs
Charlotte aseguró que el jurado le cae "pésimo".
Charlotte aseguró que el jurado le cae "pésimo".
Seguinos en Google

 Al igual que su hermano Alexander, Charlotte Caniggia nunca pasa desapercibida. Después de jugar al misterio, finalmente se incorporó a La Academia de ShowMatch (eltrece) y aunque el ciclo debutó hace poco en la pantalla ella ya sembró polémica.

Siempre picante y sincera, la mediática aseguró que el jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón, le cae súper mal. Además, lanzó una polémica encuesta a través de sus stories de Instagram para saber si sus seguidores opinan que son "una mierda" o "re buenos".

"La verdad es que el jurado de La Academia me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", aseguró junto a un montón de emojis que transmiten enojo.

Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"
Escandaloso posteo de Charlotte Caniggia contra del jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAngel de BritoJimena BarónPampitaHernán PiquínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit