ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez: "Se enteró que ella seguía con Nico Furtado"

Paula Varela dio detalles en Intrusos del detrás de la ruptura del galán y la actriz argentina.

12 de noviembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y el escandaloso motivo por el que anunció su separación de China Suárez: "Se enteró que ella seguía con Nico Furtado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que la separación de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña quedara atrás (en especial después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi) Paula Varela sorprendió al dar más detalles de esta ruptura.

“Ellos venían mal porque Vicuña había descubierto la infidelidad con Nico Furtado. Entonces, la China le dice que se va a poner las pilas y Benjamín le compra la casa, con todo lo que eso trae”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

“Luego, se enteró que la China seguía con Nico Furtado y ese día, la discusión fue: ‘dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’", agregó.

"Benjamín se enteró que la China seguía con Nico Furtado y ese día, la discusión fue: ‘dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’".

Y siguió: “Hay fotos y videos que prueban que él (por Furtado) durmió ahí, en la casa que Vicuña compró para partir de cero (con la China) y que ‘le costó una fortuna’ por lo que, entre otros problemas, también le trajo conflictos con su familia”.

Por otro lado, dio detalles de cómo encararía el chileno esta situación de ahora en más: “La guerra nueva que se viene es que Benjamín, como está enojado por todo lo que pasó, va a querer que los gastos sean mitad y mitad, porque esa casa salió toda del bolsillo de él".

"La China, ante toda esta furia de Benjamín, le responde ‘ya está, me cansé, no me importa nada, yo me voy a Madrid, hacé lo que quieras’. Y ese ‘hacé lo que quieras’ fue el engrane de Benjamín, el posteo en el que anunciaba ‘estamos separados’, que ella ninguneó atrozmente”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Paula VarelaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit