ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez: "Se enteró que ella seguía con Nico Furtado"

Paula Varela dio detalles en Intrusos del detrás de la ruptura del galán y la actriz argentina.

12 de noviembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y el escandaloso motivo por el que anunció su separación de China Suárez: "Se enteró que ella seguía con Nico Furtado"

Lejos de que la separación de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña quedara atrás (en especial después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi) Paula Varela sorprendió al dar más detalles de esta ruptura.

“Ellos venían mal porque Vicuña había descubierto la infidelidad con Nico Furtado. Entonces, la China le dice que se va a poner las pilas y Benjamín le compra la casa, con todo lo que eso trae”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

“Luego, se enteró que la China seguía con Nico Furtado y ese día, la discusión fue: ‘dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’", agregó.

"Benjamín se enteró que la China seguía con Nico Furtado y ese día, la discusión fue: ‘dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’".

Y siguió: “Hay fotos y videos que prueban que él (por Furtado) durmió ahí, en la casa que Vicuña compró para partir de cero (con la China) y que ‘le costó una fortuna’ por lo que, entre otros problemas, también le trajo conflictos con su familia”.

Por otro lado, dio detalles de cómo encararía el chileno esta situación de ahora en más: “La guerra nueva que se viene es que Benjamín, como está enojado por todo lo que pasó, va a querer que los gastos sean mitad y mitad, porque esa casa salió toda del bolsillo de él".

"La China, ante toda esta furia de Benjamín, le responde ‘ya está, me cansé, no me importa nada, yo me voy a Madrid, hacé lo que quieras’. Y ese ‘hacé lo que quieras’ fue el engrane de Benjamín, el posteo en el que anunciaba ‘estamos separados’, que ella ninguneó atrozmente”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Paula VarelaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de eltrece e Instagram @wandanara
AL FILO

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”
  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit