ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso motivo por el que Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez: "Se enteró que ella seguía con Nico Furtado"

Paula Varela dio detalles en Intrusos del detrás de la ruptura del galán y la actriz argentina.

12 de noviembre 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y el escandaloso motivo por el que anunció su separación de China Suárez: "Se enteró que ella seguía con Nico Furtado"
Seguinos en Google

Lejos de que la separación de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña quedara atrás (en especial después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi) Paula Varela sorprendió al dar más detalles de esta ruptura.

“Ellos venían mal porque Vicuña había descubierto la infidelidad con Nico Furtado. Entonces, la China le dice que se va a poner las pilas y Benjamín le compra la casa, con todo lo que eso trae”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

“Luego, se enteró que la China seguía con Nico Furtado y ese día, la discusión fue: ‘dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’", agregó.

"Benjamín se enteró que la China seguía con Nico Furtado y ese día, la discusión fue: ‘dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’".

Y siguió: “Hay fotos y videos que prueban que él (por Furtado) durmió ahí, en la casa que Vicuña compró para partir de cero (con la China) y que ‘le costó una fortuna’ por lo que, entre otros problemas, también le trajo conflictos con su familia”.

Por otro lado, dio detalles de cómo encararía el chileno esta situación de ahora en más: “La guerra nueva que se viene es que Benjamín, como está enojado por todo lo que pasó, va a querer que los gastos sean mitad y mitad, porque esa casa salió toda del bolsillo de él".

"La China, ante toda esta furia de Benjamín, le responde ‘ya está, me cansé, no me importa nada, yo me voy a Madrid, hacé lo que quieras’. Y ese ‘hacé lo que quieras’ fue el engrane de Benjamín, el posteo en el que anunciaba ‘estamos separados’, que ella ninguneó atrozmente”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Paula VarelaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit