ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de WhatsApp de Luque sobre Maradona que involucra a Dalma y Gianinna: "Pedazo de gil, ni tus hijas te hablan"

En Nosotros a la Mañana expusieron los audios del médico que trató al Diez hasta su muerte.

01 de marzo 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Las fuertes revelaciones de Leopoldo Luque sobre su tremenda discusión con Diego Maradona antes de la operación
Seguinos en

Todo lo que pensaba Leopoldo Luque sobre Diego Maradona, el paciente al que tuvo a cargo hasta su muerte, quedó expuesto en tres concisos audios de WhatsApp. En uno de los mensajes de voz, el neurocirujano había admitido que el tratamiento del Diez se le había escapado de las manos, y en otro reveló los detalles de la fuerte discusión que habían mantenido antes de la realización de la operación por el hematoma subdural.

"Con un entorno malo no lo podés tratar nunca, y si lo internás se va a escapar. Como que no tiene solución, yo no le encuentro la solución", se oyó lamentarse a Luque en un audio que se escuchó en el documental de Infobae, y que Nosotros a la Mañana pasó en el aire.

"Te cuento una y te morís. Ayer cuando hablé con el Diego no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo. Por eso nos agarramos mal. Éramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie, trasciende esto y salgo en todos los medios", manifestó a uno de sus contactos de confianza, en tono avergonzado.

Sin embargo, ya más eufórico, Luis Luque se sinceró respecto de lo que no pudo expresarle a Diego Maradona: "Estoy re bajón, porque me entusiasmé, sentí que lo estaba re ayudando y me bajó de la palmera como a un pelotudo. Ya que me psicoanalisás te voy a decir la verdad. Me sentí un imbécil, un boludo. Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual, eh. De decirle '¿pero a quién te comiste, la con... de tu...? ¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo una araña! ¡Ni tus hijas te hablan! ' Le quería decir todo eso".

Leé también

Polémico mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía por el hematoma subdural de Diego: Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel

Tremendo mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía de Diego: "Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel"

A 3 meses de la muerte de Diego Maradona, la defensa de Luque pide que se investigue a otros dos médicos

A 3 meses de la muerte de Diego Maradona, la defensa de Luque pide que se investigue a otros dos médicos

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luis LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit