ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de WhatsApp de Luque sobre Maradona que involucra a Dalma y Gianinna: "Pedazo de gil, ni tus hijas te hablan"

En Nosotros a la Mañana expusieron los audios del médico que trató al Diez hasta su muerte.

01 de marzo 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Las fuertes revelaciones de Leopoldo Luque sobre su tremenda discusión con Diego Maradona antes de la operación
Seguinos en Google

Todo lo que pensaba Leopoldo Luque sobre Diego Maradona, el paciente al que tuvo a cargo hasta su muerte, quedó expuesto en tres concisos audios de WhatsApp. En uno de los mensajes de voz, el neurocirujano había admitido que el tratamiento del Diez se le había escapado de las manos, y en otro reveló los detalles de la fuerte discusión que habían mantenido antes de la realización de la operación por el hematoma subdural.

"Con un entorno malo no lo podés tratar nunca, y si lo internás se va a escapar. Como que no tiene solución, yo no le encuentro la solución", se oyó lamentarse a Luque en un audio que se escuchó en el documental de Infobae, y que Nosotros a la Mañana pasó en el aire.

"Te cuento una y te morís. Ayer cuando hablé con el Diego no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo. Por eso nos agarramos mal. Éramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie, trasciende esto y salgo en todos los medios", manifestó a uno de sus contactos de confianza, en tono avergonzado.

Sin embargo, ya más eufórico, Luis Luque se sinceró respecto de lo que no pudo expresarle a Diego Maradona: "Estoy re bajón, porque me entusiasmé, sentí que lo estaba re ayudando y me bajó de la palmera como a un pelotudo. Ya que me psicoanalisás te voy a decir la verdad. Me sentí un imbécil, un boludo. Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual, eh. De decirle '¿pero a quién te comiste, la con... de tu...? ¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo una araña! ¡Ni tus hijas te hablan! ' Le quería decir todo eso".

Leé también

Polémico mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía por el hematoma subdural de Diego: Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel

Tremendo mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía de Diego: "Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel"

A 3 meses de la muerte de Diego Maradona, la defensa de Luque pide que se investigue a otros dos médicos

A 3 meses de la muerte de Diego Maradona, la defensa de Luque pide que se investigue a otros dos médicos

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luis LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit