ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de WhatsApp de Luque sobre Maradona que involucra a Dalma y Gianinna: "Pedazo de gil, ni tus hijas te hablan"

En Nosotros a la Mañana expusieron los audios del médico que trató al Diez hasta su muerte.

01 de marzo 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Las fuertes revelaciones de Leopoldo Luque sobre su tremenda discusión con Diego Maradona antes de la operación
Seguinos en Google

Todo lo que pensaba Leopoldo Luque sobre Diego Maradona, el paciente al que tuvo a cargo hasta su muerte, quedó expuesto en tres concisos audios de WhatsApp. En uno de los mensajes de voz, el neurocirujano había admitido que el tratamiento del Diez se le había escapado de las manos, y en otro reveló los detalles de la fuerte discusión que habían mantenido antes de la realización de la operación por el hematoma subdural.

"Con un entorno malo no lo podés tratar nunca, y si lo internás se va a escapar. Como que no tiene solución, yo no le encuentro la solución", se oyó lamentarse a Luque en un audio que se escuchó en el documental de Infobae, y que Nosotros a la Mañana pasó en el aire.

"Te cuento una y te morís. Ayer cuando hablé con el Diego no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo. Por eso nos agarramos mal. Éramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie, trasciende esto y salgo en todos los medios", manifestó a uno de sus contactos de confianza, en tono avergonzado.

Sin embargo, ya más eufórico, Luis Luque se sinceró respecto de lo que no pudo expresarle a Diego Maradona: "Estoy re bajón, porque me entusiasmé, sentí que lo estaba re ayudando y me bajó de la palmera como a un pelotudo. Ya que me psicoanalisás te voy a decir la verdad. Me sentí un imbécil, un boludo. Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual, eh. De decirle '¿pero a quién te comiste, la con... de tu...? ¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo una araña! ¡Ni tus hijas te hablan! ' Le quería decir todo eso".

Leé también

Polémico mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía por el hematoma subdural de Diego: Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel

Tremendo mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía de Diego: "Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel"

A 3 meses de la muerte de Diego Maradona, la defensa de Luque pide que se investigue a otros dos médicos

A 3 meses de la muerte de Diego Maradona, la defensa de Luque pide que se investigue a otros dos médicos

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luis LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit