ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: "Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban"

Carla Pardo Lizana, esposa de uno de los líderes de La Roja, lanzó fuertes acusaciones en Instagram. ¡Tre-men-do!

11 de octubre 2017, 12:44hs
Seguinos en Google

El bicampeón de América no será parte del Mundial Rusia 2018. Chile perdió 3 a 0 con Brasil en San Pablo, en el último partido de las Eliminatorias. Tras el shock inicial, el país trasandino se sumió en una profunda tristeza que, minutos más tarde, dio paso a la ira.

"Otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. Que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora".

Carla Pardo Lizana, la mujer del arquero de La Roja, Claudio Bravo, lanzó fortísimas acusaciones en Instagram contra el plantel. La esposa de uno de los referentes de la selección chilena tildó a algunos futbolistas del plantel de "fiesteros" y "borrachos". "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso", comenzó, muy dulce, la botinera. Sin embargo, el tono amable y tierno le duró muy poco…

"Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", replicó Gary Medel.

“Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora”, completó indignadísima Pardo Lizana. Según varios sitios deportivas, la escandalosa referencia de la mujer haría alusión a los escándalos protagonizados por Arturo Vidal, quien en 2015 -en plena Copa América- chocó una Ferrari y este año también estuvo involucrado en una polémica en un casino.

Las polémicas palabras de la esposa de Bravo generaron un gran escándalo en Chile. Y hubo respuesta. El histórico defensor Gary Medel salió al cruce de las picantes acusaciones. "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", afirmó El Pitbull a Fox Sports.

Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: "Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban"
Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: "Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Más notas sobre Espectáculos

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit