ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: "Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban"

Carla Pardo Lizana, esposa de uno de los líderes de La Roja, lanzó fuertes acusaciones en Instagram. ¡Tre-men-do!

11 de octubre 2017, 12:44hs

El bicampeón de América no será parte del Mundial Rusia 2018. Chile perdió 3 a 0 con Brasil en San Pablo, en el último partido de las Eliminatorias. Tras el shock inicial, el país trasandino se sumió en una profunda tristeza que, minutos más tarde, dio paso a la ira.

"Otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. Que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora".

Carla Pardo Lizana, la mujer del arquero de La Roja, Claudio Bravo, lanzó fortísimas acusaciones en Instagram contra el plantel. La esposa de uno de los referentes de la selección chilena tildó a algunos futbolistas del plantel de "fiesteros" y "borrachos". "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso", comenzó, muy dulce, la botinera. Sin embargo, el tono amable y tierno le duró muy poco…

"Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", replicó Gary Medel.

“Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora”, completó indignadísima Pardo Lizana. Según varios sitios deportivas, la escandalosa referencia de la mujer haría alusión a los escándalos protagonizados por Arturo Vidal, quien en 2015 -en plena Copa América- chocó una Ferrari y este año también estuvo involucrado en una polémica en un casino.

Las polémicas palabras de la esposa de Bravo generaron un gran escándalo en Chile. Y hubo respuesta. El histórico defensor Gary Medel salió al cruce de las picantes acusaciones. "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", afirmó El Pitbull a Fox Sports.

Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: "Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban"
Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: "Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
SUS ARGUMENTOS

Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson
  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit