Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandaloso mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann tras confrontarlos: "Con él nos vimos un día antes de que llegue la señora"

Marcela Baños leyó el chat que le envió Micaela, la última pareja del piloto, tras su tenso cruce con José Manuel Urcera y la top en el Sur.

¿Hubo infidelidad? Explosivo mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann:

La paz y la felicidad con la que Nicole Neumann volvió a Buenos Aires luego de pasar un fin de semana en Neuquén junto a su nuevo novio, el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, se vio rápidamente empañada.

Marcela Baños contó en Intrusos que la expareja del automovilista, llamada Micaela, los interceptó en uno de los paseos que hizo la pareja en el Sur y los increpó furiosa.

"El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", contó la panelista de América, poniéndole pimienta al incipiente culebrón amoroso.

"Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue", dijo Micaela, ex del piloto.

Pocas horas más tarde, con la escandalosa versión resonando en los medios, Micaela se comunicó vía WhatsApp con Marcela Baños y le mandó un mensaje bomba.

"Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", reza el explosivo WhatsApp que la exnovia de José Manuel Urcera le mandó a Baños y fue leído al aire en la versión nocturna de Intrusos.

Escandaloso mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann tras confrontarlos: "Con él nos vimos un día antes de que llegue la señora"