ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann tras confrontarlos: "Con él nos vimos un día antes de que llegue la señora"

Marcela Baños leyó el chat que le envió Micaela, la última pareja del piloto, tras su tenso cruce con José Manuel Urcera y la top en el Sur.

10 de junio 2021, 10:30hs
Video Placeholder
¿Hubo infidelidad? Explosivo mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann:

La paz y la felicidad con la que Nicole Neumann volvió a Buenos Aires luego de pasar un fin de semana en Neuquén junto a su nuevo novio, el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, se vio rápidamente empañada.

Marcela Baños contó en Intrusos que la expareja del automovilista, llamada Micaela, los interceptó en uno de los paseos que hizo la pareja en el Sur y los increpó furiosa.

"El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", contó la panelista de América, poniéndole pimienta al incipiente culebrón amoroso.

"Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue", dijo Micaela, ex del piloto.

Pocas horas más tarde, con la escandalosa versión resonando en los medios, Micaela se comunicó vía WhatsApp con Marcela Baños y le mandó un mensaje bomba.

"Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", reza el explosivo WhatsApp que la exnovia de José Manuel Urcera le mandó a Baños y fue leído al aire en la versión nocturna de Intrusos.

Escandaloso mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann tras confrontarlos: "Con él nos vimos un día antes de que llegue la señora"
Escandaloso mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann tras confrontarlos: "Con él nos vimos un día antes de que llegue la señora"

Leé también

El irónico palito de Paula Varela al nuevo novio de Nicole Neumann

Filosísimo comentario de Paula Varela sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: "Se choluleó un poco con ella"

José Manuel Urcera habló de su relación con Nicole Neumann: "Es la persona que le gusta a todo el mundo"

José Manuel Urcera habló por primera vez de su noviazgo con Nicole Neumann: "Estamos conociéndonos, ella es la persona que le gusta a todo el mundo"

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Marcela BañosNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit