ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso ida y vuelta entre Luis Majul y Pablo Echarri

El periodista hizo un duro editorial en su programa de radio Berlín y el actor le salió al cruce desde Twitter. ¡Mirá!

29 de agosto 2018, 17:53hs
Luis Majul y Pablo Echarri se cruzaron en Twitter. (Foto: TV e Instagram)
Luis Majul y Pablo Echarri se cruzaron en Twitter. (Foto: TV e Instagram)
Seguinos en Google

En un fuerte editorial, Luis Majul (57) hizo referencia a la marcha de las causas judiciales contra exfuncionarios kirchneristas y empresarios, y también apuntó contra Pablo Echarri. Categórico desde su programa de radio Berlín, el periodista compartió en Twitter la idea central de su comentario: "Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y Julio De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial”.

OPINIÓN | @majulluis | "Cristina, Lázaro y De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial" #Libre @radioberlinok

— RADIO BERLIN (@radioberlinar) August 28, 2018

Enterado de la difamación, el artista salió a replicar a Majul desde la red social: “El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome, creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergidos”.

El corrupto,cínico y golpista cree a todos de su condición.
Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente.
Sigue hostigándome,creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergid@s.@majulluis https://t.co/nKFdue96tl

— Pablo Echarri (@echarripablo1) August 28, 2018

Pero el enfrentamiento no quedó saldado con este ida y vuelta. El martes por la noche Luis Majul le dedicó casi 12 minutos a Pablo Echarri, cuando le aclaró con ironía: “Quizás Pablo no conoce el significado de la palabra cínico. Significa persona que realiza actos con descaro, que miente sin sentir vergüenza. Andá al diccionario que lo vas a encontrar. Me gustaría saber si los Pablo Echarri de la vida son cómplices o negadores”.

¡Durísimo cruce!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luis MajulPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit