ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso ida y vuelta entre Luis Majul y Pablo Echarri

El periodista hizo un duro editorial en su programa de radio Berlín y el actor le salió al cruce desde Twitter. ¡Mirá!

29 de agosto 2018, 17:53hs
Luis Majul y Pablo Echarri se cruzaron en Twitter. (Foto: TV e Instagram)
Luis Majul y Pablo Echarri se cruzaron en Twitter. (Foto: TV e Instagram)
Seguinos en Google

En un fuerte editorial, Luis Majul (57) hizo referencia a la marcha de las causas judiciales contra exfuncionarios kirchneristas y empresarios, y también apuntó contra Pablo Echarri. Categórico desde su programa de radio Berlín, el periodista compartió en Twitter la idea central de su comentario: "Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y Julio De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial”.

OPINIÓN | @majulluis | "Cristina, Lázaro y De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial" #Libre @radioberlinok

— RADIO BERLIN (@radioberlinar) August 28, 2018

Enterado de la difamación, el artista salió a replicar a Majul desde la red social: “El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome, creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergidos”.

El corrupto,cínico y golpista cree a todos de su condición.
Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente.
Sigue hostigándome,creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergid@s.@majulluis https://t.co/nKFdue96tl

— Pablo Echarri (@echarripablo1) August 28, 2018

Pero el enfrentamiento no quedó saldado con este ida y vuelta. El martes por la noche Luis Majul le dedicó casi 12 minutos a Pablo Echarri, cuando le aclaró con ironía: “Quizás Pablo no conoce el significado de la palabra cínico. Significa persona que realiza actos con descaro, que miente sin sentir vergüenza. Andá al diccionario que lo vas a encontrar. Me gustaría saber si los Pablo Echarri de la vida son cómplices o negadores”.

¡Durísimo cruce!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Luis MajulPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit