Escandaloso ida y vuelta entre Luis Majul y Pablo Echarri

El periodista hizo un duro editorial en su programa de radio Berlín y el actor le salió al cruce desde Twitter. ¡Mirá!

Luis Majul y Pablo Echarri se cruzaron en Twitter. (Foto: TV e Instagram)
Luis Majul y Pablo Echarri se cruzaron en Twitter. (Foto: TV e Instagram)

En un fuerte editorial, Luis Majul (57) hizo referencia a la marcha de las causas judiciales contra exfuncionarios kirchneristas y empresarios, y también apuntó contra Pablo Echarri. Categórico desde su programa de radio Berlín, el periodista compartió en Twitter la idea central de su comentario: "Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y Julio De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial”.

Enterado de la difamación, el artista salió a replicar a Majul desde la red social: “El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome, creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergidos”.

Pero el enfrentamiento no quedó saldado con este ida y vuelta. El martes por la noche Luis Majul le dedicó casi 12 minutos a Pablo Echarri, cuando le aclaró con ironía: “Quizás Pablo no conoce el significado de la palabra cínico. Significa persona que realiza actos con descaro, que miente sin sentir vergüenza. Andá al diccionario que lo vas a encontrar. Me gustaría saber si los Pablo Echarri de la vida son cómplices o negadores”.

¡Durísimo cruce!