ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso descargo de Sol Pérez tras participar de un evento: "Al final, soy como la prostituta del lugar"

La chica del clima se quejó en Twtitter con una frase muy fuerte luego de ser contratada para conducir una fiesta.

08 de diciembre 2017, 11:01hs
Sol Pérez se mostró indignada en Twitter.
Sol Pérez se mostró indignada en Twitter.

No fue una noche fácil para Sol Pérez. Después de recibir tan sólo 12 puntos y una durísima devolución de Marcelo Polino en ShowMatch tras su performance de baile clásico, la chica del clima contó en Twitter una situación desagradable que vivió horas más tarde en un evento.

Desde la red social, Sol escribió con indignación: “Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo #solodeportes ¡Una vergüenza!”.

"Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo".

Además, le puso “me gusta” a la respuesta de una seguidora, quien expresó: “Me pregunto por qué últimamente la mujer está tan bastardeada y la utilizan como un trofeo, es increíble Sol. Seguí tu rumbo y reíte de esa gente babosa y desagradable”.

¡Fuerte!

Escandaloso descargo de Sol Pérez tras participar de un evento: "Al final, soy como la prostituta del lugar"
Escandaloso descargo de Sol Pérez tras participar de un evento: "Al final, soy como la prostituta del lugar"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit