ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso descargo de Sol Pérez tras participar de un evento: "Al final, soy como la prostituta del lugar"

La chica del clima se quejó en Twtitter con una frase muy fuerte luego de ser contratada para conducir una fiesta.

08 de diciembre 2017, 11:01hs
Sol Pérez se mostró indignada en Twitter.
Sol Pérez se mostró indignada en Twitter.
Seguinos en Google

No fue una noche fácil para Sol Pérez. Después de recibir tan sólo 12 puntos y una durísima devolución de Marcelo Polino en ShowMatch tras su performance de baile clásico, la chica del clima contó en Twitter una situación desagradable que vivió horas más tarde en un evento.

Desde la red social, Sol escribió con indignación: “Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo #solodeportes ¡Una vergüenza!”.

"Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo".

Además, le puso “me gusta” a la respuesta de una seguidora, quien expresó: “Me pregunto por qué últimamente la mujer está tan bastardeada y la utilizan como un trofeo, es increíble Sol. Seguí tu rumbo y reíte de esa gente babosa y desagradable”.

¡Fuerte!

Escandaloso descargo de Sol Pérez tras participar de un evento: "Al final, soy como la prostituta del lugar"
Escandaloso descargo de Sol Pérez tras participar de un evento: "Al final, soy como la prostituta del lugar"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit