ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso descargo de Alex Caniggia sobre su salida de MasterChef Celebrity: "Me hinché las pelotas de cocinar y renuncié"

El mediático hizo una transmisión en vivo para ver la gala del reality y lanzó picantísimas frases sobre su despedida.

07 de junio 2021, 09:35hs
Video Placeholder
Alex Caniggia hizo un descargo tras su salida de MasterChef Celebrity: "Me hinché las pelotas de cocinar y renuncié"
Seguinos en Google

Si el ingreso de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity fue estruendoso, su salida del programa siguió esa misma línea. La gala del domingo del reality arrancó con los jurados anunciando que no se había presentado el mediático a cocinar y en el desenlace de la emisión decidieron no eliminar a ninguno de los famosos para anunciar que habían decidido eliminarlo por faltar. Desde la plataforma Twitch el hijo de Mariana Nannis hizo una transmisión en vivo y salió al cruce. “¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!”, lanzó de arranque.

“Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, siguió. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, repitió, una y otra vez mientras lanzaba las frases que popularizó en el programa.

“Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, siguió, mientras miraba todo el programa con sus seguidores de la red social, previo a ser emitido al aire. “Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié”. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, lanzó.

"Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié".

“Al más ‘piju’ no lo elimina nadie, gente. Quedense tranquilos que yo renuncié”, aseguró, mientras criticaba que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular no hayan sacado a alguno de sus compañeros. “El jurado es un cagón, tendrían que haber eliminado a uno de ellos”, continuó, picante. 

"Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal".

“Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal”, siguió, para hacía el final, cuando el jurado se lamentó no poder despedirlo como correspondía, Alex tuvo un momento de mayor sinceridad. “Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine”, expresó, hacia el final de su transmisión.

“Gente, no me extrañen. Voy a volver dentro de poco y no se olviden que el Chela va a volver con todo a la tele. El Chela, televidentes, va a volver con tutti”, concluyó Alex Caniggia sobre su escandalosa salida de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit