Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandaloso cruce en vivo de Vicky Xipolitakis con Fernando Burlando: "¡Soy una madre sola pasando miserias!"

El abogado renunció al patrocinio de la vedette en su juicio de divorcio contra Javier Naselli y ella pidió salir al aire.

¡Escandaloso cruce en vivo! Quebrada, Xipolitakis apuntó contra Burlando: “¡Soy una madre sola pasando miserias!”

Fernando Burlando decidió renunciar a la representación de Vicky Xipolitakis en su demanda de divorcio contra el banquero Javier Naselli, en el que la Justicia además abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

El abogado brindó un móvil en vivo a Intrusos para explicar su decisión y contó que a la vedette “era difícil hacerle entender algunas cosas” porque su ansiedad por resolver el tema era un obstáculo. “Su falta de comprensión en la estrategia hizo imposible seguir adelante con el proyecto”, afirmó.

Indignada y furiosa, Xipolitakis se comunicó con el ciclo de América y, quebrada en llanto, protagonizó un fuertísimo cruce en vivo con Burlando.

Burlando: "Era difícil hacerle entender algunas cosas a Vicky. Su falta de comprensión en la estrategia hizo imposible seguir adelante con el proyecto".

VX: -Pedí salir al aire porque hay cosas que no voy a dejar pasar. Fer, sabés que te adoro y nunca me voy a pelear con vos, pero humanamente me desilusionaste. Nunca te voy a dejar mal parado porque como abogado sos buenísimo, pero yo prioricé una amistad antes que el trabajo. Te revoqué el poder porque yo busco otras cosas, porque soy una madre necesitada que hace tres meses no ve un peso para su hijo. El padre tendría que haber pagado provisoriamente 25 mil pesos vergonzosos y todavía no fueron cobrados.

FB: -Vos dijiste que te abandoné un día antes de la audiencia y ahora estás diciendo que vos me revocaste el poder.

VX: -Siempre te hice caso en todo. La que más quiere que esto se arregle soy yo. Estoy sola criando a mi hijo desde el día que nació, queriendo hacer justicia y juro que lo voy hacer por Salvador. Soy una madre sola que está pasando miserias con un padre que es multimillonario. Es una vergüenza y lo único que hace es esconder la plata. Yo no quiero lucrar con mi hijo, es un asco lo que se dijo. Juro que esta mamá va a hacer justicia.

Xipolitakis: "Pedí salir al aire porque hay cosas que no voy a dejar pasar. Fer, sabés que te adoro, pero humanamente me desilusionaste. Soy una madre necesitada que hace tres meses no ve un peso para su hijo".

FB: -Quien eligió a Javier Naselli fuiste vos, no yo. La Justicia respondió inmediatamente con restricción de acercamiento, te fijaron alimentos provisorios, la Justicia penal llamó a indagatoria a Naselli. Vos tenés que entender qué es lo que podés pedir y lo que no. No me podés hacer quedar mal porque yo hago las cosas muy bien, Vicky.

VX: -Siempre hice lo que vos me dijiste y sabés que podés contar conmigo para siempre, pero hay un montón de cosas que en este momento de mi vida que no voy a dejar. ¡Y le pido al señor juez que por favor solucione esto porque estoy pasando unas necesidades impresionantes! Es una locura que haya salido esa medida, que fue pedida por bronca del papá (N. de la R.: que no exponga al su hijo).

FB: -Es porque hay que preservar al menor, Vicky.

Vicky: "Juro que esta mamá va a hacer justicia. ¡Y le pido al señor juez que por favor solucione esto porque estoy pasando unas necesidades impresionantes!".

VX: -Cuando arreglemos las cosas (que lo pida)... ¿Me estás hablando de un menor? Al menor lo atiendo yo, el menor es mi vida. ¡¿Vos me estás jodiendo?!

FB: -Pero el papá también es él.

VX: -Hay cosas que en Instagram me dan de canje y no les importa mi cara con una cuna, quieren que esté Salvador. Si arreglamos, eso después lo vemos. Pero estamos hablando de un hombre que fue violento con su hijo y esta madre. Te adoro, pero me abrí porque no voy a terminar mal con vos. No aguanto más las injusticias.

FB: -La injusticia no la comete la Justicia, sino tu exmarido. La Justicia accedió a todos tus pedidos. La Justicia evaluó la situación de violencia y lesiones y lo llamó a indagatoria. No le perdonó nada.

Burlando: "La cuota de alimentos es de 50 mil pesos y, además, le conseguimos el pago del alquiler de su casa de 3.500 dólares. Que es una fortuna. Pero bueno, Victoria aspira a otra cosa".

VX: -Chicos, los quiero mucho. No es un tema para la tele, me parece un cachivache esto. Esto no es show, esto es mi vida.

 

Luego del tenso momento en vivo, Marcela Tauro tomó la palabra. “Generalmente, las madres separadas no reciben este dinero. Hay mucha gente dolida por lo que dijo y tiene razón. Dijo que estaba en la miseria y hay mujeres a las que les pasan cuatro, cinco mil pesos”, comentó la periodista. Y Burlando profundizó la información sobre lo estipulado por la Justicia.

“La cuota es de 50 mil pesos y, además, le conseguimos el pago del alquiler de su casa de 3.500 dólares. Que es una fortuna. Cómo va a decir que la Justicia no trabaja, cuando llamó a indagatoria a Naselli, cuando ordenó restricciones de todo tipo, cuando fijó alimentos provisorios que son realmente elevados. Pero bueno, Victoria aspira a otra cosa y esto es lo que se pudo hacer”, completó el abogado.