ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en vivo de Ventura con Silvestre: "No puedo estar frente a un tipo que desfiguró a su mujer"

El periodista abandonó el estudio de Infama tras cruzarse en durísimos términos con el cantante. Video.

27 de febrero 2018, 10:24hs
Video Placeholder
Escándalo en Infama entre Luis Ventura y Silvestre
Seguinos en Google

Pasaron más de 36 años desde que Silvestre y Luis Ventura cimentaron su enemistad, que se basó en un episodio policial que tuvo como protagonista a Débora Ramos, madre de los hijos del cantante, y la participación tangencial de Andrea del Boca. El lunes por la tarde, el cantante y el periodista volvieron a verse las caras tras décadas de enfrentamiento. Y el resultado fue un verdadero escándalo a los gritos.

En medio de una tensa calma, el artista minimizó el hecho policial en el cual su exmujer lo denunció por violencia de género cuando cursaba su séptimo mes de embarazo, al tiempo que el panelista interrumpió: "Perdón, pero yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto. Lo que está diciendo sabe que no es cierto porque yo estuve en una comisaría y lo vi salir a este señor con Andrea Del Boca y Débora Ramos, que tenía la cara desfigurada. Lo vi yo. No me lo contó nadie. Y hay fotos. Te las traigo mañana". 

Desconcertado, Silvestre desafió a Ventura a que muestre sus pruebas a la cámara. Ahí comenzó un picante ida y vuelta de acusaciones cruzadas, que continuó durante más de 10 minutos. El programa recién pudo volver a su cauce normal una vez que Luis Ventura abandonó el estudio, después de que fuera Silvestre quien amenazara con retirarse indignado por la supuesta traición de la producción.

¡El video!

Leé también

silvestre-home.jpg

El escándalo familiar de Silvestre y Verónica Vieyra: "No veo a mis hijas por culpa de ellas"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

SilvestreLuis VenturaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit