ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en vivo de Ventura con Silvestre: "No puedo estar frente a un tipo que desfiguró a su mujer"

El periodista abandonó el estudio de Infama tras cruzarse en durísimos términos con el cantante. Video.

27 de febrero 2018, 10:24hs
Video Placeholder
Escándalo en Infama entre Luis Ventura y Silvestre
Seguinos en Google

Pasaron más de 36 años desde que Silvestre y Luis Ventura cimentaron su enemistad, que se basó en un episodio policial que tuvo como protagonista a Débora Ramos, madre de los hijos del cantante, y la participación tangencial de Andrea del Boca. El lunes por la tarde, el cantante y el periodista volvieron a verse las caras tras décadas de enfrentamiento. Y el resultado fue un verdadero escándalo a los gritos.

En medio de una tensa calma, el artista minimizó el hecho policial en el cual su exmujer lo denunció por violencia de género cuando cursaba su séptimo mes de embarazo, al tiempo que el panelista interrumpió: "Perdón, pero yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto. Lo que está diciendo sabe que no es cierto porque yo estuve en una comisaría y lo vi salir a este señor con Andrea Del Boca y Débora Ramos, que tenía la cara desfigurada. Lo vi yo. No me lo contó nadie. Y hay fotos. Te las traigo mañana". 

Desconcertado, Silvestre desafió a Ventura a que muestre sus pruebas a la cámara. Ahí comenzó un picante ida y vuelta de acusaciones cruzadas, que continuó durante más de 10 minutos. El programa recién pudo volver a su cauce normal una vez que Luis Ventura abandonó el estudio, después de que fuera Silvestre quien amenazara con retirarse indignado por la supuesta traición de la producción.

¡El video!

Leé también

silvestre-home.jpg

El escándalo familiar de Silvestre y Verónica Vieyra: "No veo a mis hijas por culpa de ellas"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

SilvestreLuis VenturaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit