ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en vivo de Ventura con Silvestre: "No puedo estar frente a un tipo que desfiguró a su mujer"

El periodista abandonó el estudio de Infama tras cruzarse en durísimos términos con el cantante. Video.

27 de febrero 2018, 10:24hs
Video Placeholder
Escándalo en Infama entre Luis Ventura y Silvestre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron más de 36 años desde que Silvestre y Luis Ventura cimentaron su enemistad, que se basó en un episodio policial que tuvo como protagonista a Débora Ramos, madre de los hijos del cantante, y la participación tangencial de Andrea del Boca. El lunes por la tarde, el cantante y el periodista volvieron a verse las caras tras décadas de enfrentamiento. Y el resultado fue un verdadero escándalo a los gritos.

En medio de una tensa calma, el artista minimizó el hecho policial en el cual su exmujer lo denunció por violencia de género cuando cursaba su séptimo mes de embarazo, al tiempo que el panelista interrumpió: "Perdón, pero yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto. Lo que está diciendo sabe que no es cierto porque yo estuve en una comisaría y lo vi salir a este señor con Andrea Del Boca y Débora Ramos, que tenía la cara desfigurada. Lo vi yo. No me lo contó nadie. Y hay fotos. Te las traigo mañana". 

Desconcertado, Silvestre desafió a Ventura a que muestre sus pruebas a la cámara. Ahí comenzó un picante ida y vuelta de acusaciones cruzadas, que continuó durante más de 10 minutos. El programa recién pudo volver a su cauce normal una vez que Luis Ventura abandonó el estudio, después de que fuera Silvestre quien amenazara con retirarse indignado por la supuesta traición de la producción.

¡El video!

Leé también

silvestre-home.jpg

El escándalo familiar de Silvestre y Verónica Vieyra: "No veo a mis hijas por culpa de ellas"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

SilvestreLuis VenturaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit