ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en vivo de Ventura con Silvestre: "No puedo estar frente a un tipo que desfiguró a su mujer"

El periodista abandonó el estudio de Infama tras cruzarse en durísimos términos con el cantante. Video.

27 de febrero 2018, 10:24hs
Video Placeholder
Escándalo en Infama entre Luis Ventura y Silvestre

Pasaron más de 36 años desde que Silvestre y Luis Ventura cimentaron su enemistad, que se basó en un episodio policial que tuvo como protagonista a Débora Ramos, madre de los hijos del cantante, y la participación tangencial de Andrea del Boca. El lunes por la tarde, el cantante y el periodista volvieron a verse las caras tras décadas de enfrentamiento. Y el resultado fue un verdadero escándalo a los gritos.

En medio de una tensa calma, el artista minimizó el hecho policial en el cual su exmujer lo denunció por violencia de género cuando cursaba su séptimo mes de embarazo, al tiempo que el panelista interrumpió: "Perdón, pero yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto. Lo que está diciendo sabe que no es cierto porque yo estuve en una comisaría y lo vi salir a este señor con Andrea Del Boca y Débora Ramos, que tenía la cara desfigurada. Lo vi yo. No me lo contó nadie. Y hay fotos. Te las traigo mañana". 

Desconcertado, Silvestre desafió a Ventura a que muestre sus pruebas a la cámara. Ahí comenzó un picante ida y vuelta de acusaciones cruzadas, que continuó durante más de 10 minutos. El programa recién pudo volver a su cauce normal una vez que Luis Ventura abandonó el estudio, después de que fuera Silvestre quien amenazara con retirarse indignado por la supuesta traición de la producción.

¡El video!

Leé también

silvestre-home.jpg

El escándalo familiar de Silvestre y Verónica Vieyra: "No veo a mis hijas por culpa de ellas"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

SilvestreLuis VenturaAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit