ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre: "Tenés una bajeza espantosa"

Ángel de Brito debió apagarles el micrófono y, así y todo, continuaron gritándose al aire. Video.

02 de diciembre 2019, 16:52hs
Video Placeholder
Tremendo cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre: “Tenés una bajeza espantosa”
Seguinos en Google

No es la primera vez que Graciela Alfano y Yanina Latorre protagonizan un tenso momento en Los Ángeles de la Mañana. Pero esta vez el tono de la conversación escaló a tal punto que Ángel de Brito debió pedir que les apagaran los micrófonos. Así y todo, las panelistas continuaron gritándose al aire ante la mirada atónita de todos los presentes, incluida Cinthia Fernández, invitada al ciclo.

Así fue el escandaloso cruce en vivo:

Alfano: -Quiero retomar un tema anterior, que fue cuando pedí la palabra. Yanina hizo una cosa, que para mí es una guachada, que en el aire la acusó (a Cinthia) de ejercer la prostitución cuando dijo Abbey Díaz. Y yo me informé quién era Abbey Díaz… (en referencia al nombre artístico que utilizaba Fernández en unos videos eróticos, realizados antes de saltar a la fama).

Latorre: -¡Ay, por favor, qué horrror! ¡Qué mala sos! ¡Callate, fue una chicana! Basta, en serio, callémosla porque esto es una falta de respeto.

Alfano: -Para mí fue horrible, muy feo para mucha gente. Realmente, fue de una bajeza. Es un repudio.

Latorre: -Basta, Graciela, la maldad tuya no tiene límites. La que habla de prostitución y de Abbey Díaz sos vos. Hacete cargo de lo que decís. Qué horror.

Alfano: -Esto lo recordó la señora de Diego Latorre cuando dijo Abbey Díaz acá y fue de una bajeza espantosa. Lo dijiste vos y hacete cargo de lo que decís. Vos dijiste Abbey Díaz y yo me informé y decía que la secuestraron para ejercer la prostitución. Vos tenés una bajeza espantosa. (N. de la R.: en realidad, Cinthia Fernández aseguró que había sido extorsionada para realizar los videos).

Latorre: -Te voy a explicar una cosa.

Alfano: -No me expliques nada, primero llega en horario, ya que sos tan responsable y que no te suspendan.

Latorre: -Ay, ¿Ángel la podés callar? Esta mujer es nociva. La maldad tuya y el resentimiento que ahora decís ‘el horario’.

Alfano: -Tratá de que no te suspendan tanto y trata de que…

Latorre: -¡Te podés callar la boca, Graciela!

Alfano: -Que no te hagan exposiciones las vestuaristas por hacer maltrato.

De Brito: -Se callan las dos. Apáguenles los micrófonos.

Latorre: -No, pero Ángel, habló de maltrato.

De Brito: -Se callan las dos.

(Con el micrófono apagado)

Alfano: -Y decí cómo echaste a la niñera de (Mariana) Brey del camarín.

De Brito: -Acá nadie echó a nadie.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit