ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre: "Tenés una bajeza espantosa"

Ángel de Brito debió apagarles el micrófono y, así y todo, continuaron gritándose al aire. Video.

02 de diciembre 2019, 16:52hs
Video Placeholder
Tremendo cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre: “Tenés una bajeza espantosa”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Graciela Alfano y Yanina Latorre protagonizan un tenso momento en Los Ángeles de la Mañana. Pero esta vez el tono de la conversación escaló a tal punto que Ángel de Brito debió pedir que les apagaran los micrófonos. Así y todo, las panelistas continuaron gritándose al aire ante la mirada atónita de todos los presentes, incluida Cinthia Fernández, invitada al ciclo.

Así fue el escandaloso cruce en vivo:

Alfano: -Quiero retomar un tema anterior, que fue cuando pedí la palabra. Yanina hizo una cosa, que para mí es una guachada, que en el aire la acusó (a Cinthia) de ejercer la prostitución cuando dijo Abbey Díaz. Y yo me informé quién era Abbey Díaz… (en referencia al nombre artístico que utilizaba Fernández en unos videos eróticos, realizados antes de saltar a la fama).

Latorre: -¡Ay, por favor, qué horrror! ¡Qué mala sos! ¡Callate, fue una chicana! Basta, en serio, callémosla porque esto es una falta de respeto.

Alfano: -Para mí fue horrible, muy feo para mucha gente. Realmente, fue de una bajeza. Es un repudio.

Latorre: -Basta, Graciela, la maldad tuya no tiene límites. La que habla de prostitución y de Abbey Díaz sos vos. Hacete cargo de lo que decís. Qué horror.

Alfano: -Esto lo recordó la señora de Diego Latorre cuando dijo Abbey Díaz acá y fue de una bajeza espantosa. Lo dijiste vos y hacete cargo de lo que decís. Vos dijiste Abbey Díaz y yo me informé y decía que la secuestraron para ejercer la prostitución. Vos tenés una bajeza espantosa. (N. de la R.: en realidad, Cinthia Fernández aseguró que había sido extorsionada para realizar los videos).

Latorre: -Te voy a explicar una cosa.

Alfano: -No me expliques nada, primero llega en horario, ya que sos tan responsable y que no te suspendan.

Latorre: -Ay, ¿Ángel la podés callar? Esta mujer es nociva. La maldad tuya y el resentimiento que ahora decís ‘el horario’.

Alfano: -Tratá de que no te suspendan tanto y trata de que…

Latorre: -¡Te podés callar la boca, Graciela!

Alfano: -Que no te hagan exposiciones las vestuaristas por hacer maltrato.

De Brito: -Se callan las dos. Apáguenles los micrófonos.

Latorre: -No, pero Ángel, habló de maltrato.

De Brito: -Se callan las dos.

(Con el micrófono apagado)

Alfano: -Y decí cómo echaste a la niñera de (Mariana) Brey del camarín.

De Brito: -Acá nadie echó a nadie.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit