ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre: "Tenés una bajeza espantosa"

Ángel de Brito debió apagarles el micrófono y, así y todo, continuaron gritándose al aire. Video.

02 de diciembre 2019, 16:52hs
Video Placeholder
Tremendo cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre: “Tenés una bajeza espantosa”
Seguinos en Google

No es la primera vez que Graciela Alfano y Yanina Latorre protagonizan un tenso momento en Los Ángeles de la Mañana. Pero esta vez el tono de la conversación escaló a tal punto que Ángel de Brito debió pedir que les apagaran los micrófonos. Así y todo, las panelistas continuaron gritándose al aire ante la mirada atónita de todos los presentes, incluida Cinthia Fernández, invitada al ciclo.

Así fue el escandaloso cruce en vivo:

Alfano: -Quiero retomar un tema anterior, que fue cuando pedí la palabra. Yanina hizo una cosa, que para mí es una guachada, que en el aire la acusó (a Cinthia) de ejercer la prostitución cuando dijo Abbey Díaz. Y yo me informé quién era Abbey Díaz… (en referencia al nombre artístico que utilizaba Fernández en unos videos eróticos, realizados antes de saltar a la fama).

Latorre: -¡Ay, por favor, qué horrror! ¡Qué mala sos! ¡Callate, fue una chicana! Basta, en serio, callémosla porque esto es una falta de respeto.

Alfano: -Para mí fue horrible, muy feo para mucha gente. Realmente, fue de una bajeza. Es un repudio.

Latorre: -Basta, Graciela, la maldad tuya no tiene límites. La que habla de prostitución y de Abbey Díaz sos vos. Hacete cargo de lo que decís. Qué horror.

Alfano: -Esto lo recordó la señora de Diego Latorre cuando dijo Abbey Díaz acá y fue de una bajeza espantosa. Lo dijiste vos y hacete cargo de lo que decís. Vos dijiste Abbey Díaz y yo me informé y decía que la secuestraron para ejercer la prostitución. Vos tenés una bajeza espantosa. (N. de la R.: en realidad, Cinthia Fernández aseguró que había sido extorsionada para realizar los videos).

Latorre: -Te voy a explicar una cosa.

Alfano: -No me expliques nada, primero llega en horario, ya que sos tan responsable y que no te suspendan.

Latorre: -Ay, ¿Ángel la podés callar? Esta mujer es nociva. La maldad tuya y el resentimiento que ahora decís ‘el horario’.

Alfano: -Tratá de que no te suspendan tanto y trata de que…

Latorre: -¡Te podés callar la boca, Graciela!

Alfano: -Que no te hagan exposiciones las vestuaristas por hacer maltrato.

De Brito: -Se callan las dos. Apáguenles los micrófonos.

Latorre: -No, pero Ángel, habló de maltrato.

De Brito: -Se callan las dos.

(Con el micrófono apagado)

Alfano: -Y decí cómo echaste a la niñera de (Mariana) Brey del camarín.

De Brito: -Acá nadie echó a nadie.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit