ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre: "Tenés una bajeza espantosa"

Ángel de Brito debió apagarles el micrófono y, así y todo, continuaron gritándose al aire. Video.

02 de diciembre 2019, 16:52hs
Video Placeholder
Tremendo cruce en vivo de Graciela Alfano con Yanina Latorre: “Tenés una bajeza espantosa”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Graciela Alfano y Yanina Latorre protagonizan un tenso momento en Los Ángeles de la Mañana. Pero esta vez el tono de la conversación escaló a tal punto que Ángel de Brito debió pedir que les apagaran los micrófonos. Así y todo, las panelistas continuaron gritándose al aire ante la mirada atónita de todos los presentes, incluida Cinthia Fernández, invitada al ciclo.

Así fue el escandaloso cruce en vivo:

Alfano: -Quiero retomar un tema anterior, que fue cuando pedí la palabra. Yanina hizo una cosa, que para mí es una guachada, que en el aire la acusó (a Cinthia) de ejercer la prostitución cuando dijo Abbey Díaz. Y yo me informé quién era Abbey Díaz… (en referencia al nombre artístico que utilizaba Fernández en unos videos eróticos, realizados antes de saltar a la fama).

Latorre: -¡Ay, por favor, qué horrror! ¡Qué mala sos! ¡Callate, fue una chicana! Basta, en serio, callémosla porque esto es una falta de respeto.

Alfano: -Para mí fue horrible, muy feo para mucha gente. Realmente, fue de una bajeza. Es un repudio.

Latorre: -Basta, Graciela, la maldad tuya no tiene límites. La que habla de prostitución y de Abbey Díaz sos vos. Hacete cargo de lo que decís. Qué horror.

Alfano: -Esto lo recordó la señora de Diego Latorre cuando dijo Abbey Díaz acá y fue de una bajeza espantosa. Lo dijiste vos y hacete cargo de lo que decís. Vos dijiste Abbey Díaz y yo me informé y decía que la secuestraron para ejercer la prostitución. Vos tenés una bajeza espantosa. (N. de la R.: en realidad, Cinthia Fernández aseguró que había sido extorsionada para realizar los videos).

Latorre: -Te voy a explicar una cosa.

Alfano: -No me expliques nada, primero llega en horario, ya que sos tan responsable y que no te suspendan.

Latorre: -Ay, ¿Ángel la podés callar? Esta mujer es nociva. La maldad tuya y el resentimiento que ahora decís ‘el horario’.

Alfano: -Tratá de que no te suspendan tanto y trata de que…

Latorre: -¡Te podés callar la boca, Graciela!

Alfano: -Que no te hagan exposiciones las vestuaristas por hacer maltrato.

De Brito: -Se callan las dos. Apáguenles los micrófonos.

Latorre: -No, pero Ángel, habló de maltrato.

De Brito: -Se callan las dos.

(Con el micrófono apagado)

Alfano: -Y decí cómo echaste a la niñera de (Mariana) Brey del camarín.

De Brito: -Acá nadie echó a nadie.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit