ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en ShowMatch: "Tu novio me conoce muy bien"

La actriz se molestó con la jurado, que dijo no conocer su carrera, y le recordó el noviazgo que tuvo con Cabré.

12 de octubre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
La tremenda pelea de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en el Bailando
Seguinos en Google

La sangre terminó llegando al río entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. Después que la actriz calificó de “agresivas” las devoluciones de la flamante jurado, terminó recriminándole en el vivo de ShowMatch por sentirse ninguneada… ¡y terminó metiéndose con su relación con Nicolás Cabré, exnovio suyo!

Soledad: "Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo".

“Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo”, empezó diciendo Soledad. “Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica. Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. No me parece una crítica”, se excusó Laurita. Y la discusión fue in crescendo.

Soledad: "No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien".

“En todo caso, la que no debería conocer qué es lo que hacés soy yo”, lanzó Soledad, y continuó verborrágica. “No digo que me admires, que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002 (?)...”, lanzó, molesta. “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, la cruzó la otra y terminó en una polémica frase. “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, arrojó, contundente provocando la sorpresa de todos en el estudio. ¡Las caras de Tinelli y Polino lo decían todo!

Laurita: "Menos mal que alguien no quería pelear. ¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos".

Pero Laurita no se quedó callada. “Menos mal que alguien no quería pelear. ¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”, la cruzó, furiosa la bailarina. “Bueno, entonces usá la computadora, mi amor. Igual, mejor que no le preguntes”, terminó diciendo, en una pelea que no terminó ahí. 

¡Mirá la tremenda pelea de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en Bailando 2018!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Laurita FernándezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma
  • Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit