ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en ShowMatch: "Tu novio me conoce muy bien"

La actriz se molestó con la jurado, que dijo no conocer su carrera, y le recordó el noviazgo que tuvo con Cabré.

12 de octubre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
La tremenda pelea de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en el Bailando

La sangre terminó llegando al río entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. Después que la actriz calificó de “agresivas” las devoluciones de la flamante jurado, terminó recriminándole en el vivo de ShowMatch por sentirse ninguneada… ¡y terminó metiéndose con su relación con Nicolás Cabré, exnovio suyo!

Soledad: "Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo".

“Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo”, empezó diciendo Soledad. “Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica. Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. No me parece una crítica”, se excusó Laurita. Y la discusión fue in crescendo.

Soledad: "No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien".

“En todo caso, la que no debería conocer qué es lo que hacés soy yo”, lanzó Soledad, y continuó verborrágica. “No digo que me admires, que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002 (?)...”, lanzó, molesta. “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, la cruzó la otra y terminó en una polémica frase. “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, arrojó, contundente provocando la sorpresa de todos en el estudio. ¡Las caras de Tinelli y Polino lo decían todo!

Laurita: "Menos mal que alguien no quería pelear. ¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos".

Pero Laurita no se quedó callada. “Menos mal que alguien no quería pelear. ¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”, la cruzó, furiosa la bailarina. “Bueno, entonces usá la computadora, mi amor. Igual, mejor que no le preguntes”, terminó diciendo, en una pelea que no terminó ahí. 

¡Mirá la tremenda pelea de Soledad Fandiño con Laurita Fernández en Bailando 2018!

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit