Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El escandaloso cruce de Sabrina Carballo y Patricia Sosa que no salió al aire: "¡Vos sabés bien quién soy!"

La actriz y la cantante se dijeron de todo antes del comienzo de El Debate de El Hotel de los Famosos.

Revelaron el cruce de Sabrina Carballo con Patricia Sosa que no salió al aire: "Llegó y fue a encararla"

El Debate de El Hotel de los Famosos se viene poniendo cada vez más filoso con la salida de los personajes más polémicos del reality show. Ahora Gabriel Oliveri reveló el tensísimo momento que protagonizó Sabrina Carballo con Patricia Sosa antes de las grabaciones.

“Cuando Patricia llegó fue y la encaró Sabrina. Eso no se vio en cámara”, contó, que estaba como invitado en LAM sobre las duras opiniones que había tenido la cantante sobre los denominados como “La Familia”. “¡Mirá que Patricia tiene un carácter!”, comentó Ángel de Brito.

“La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’”, reprodujo el gerente de El Hotel de los Famosos. “Patricia le dijo que vio lo que hizo y que lo tenía que cuestionar”, aseveró. “Fue tremendo”, contó, sobre las imágenes que no salieron al aire.

"La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’".

ÁNGEL DE BRITO, ÁCIDO SOBRE PATRICIA SOSA COMO PANELISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El conductor del ciclo de América se mostró irónico sobre el rol de la cantante. “No pensaba estar vivo para ver a Patricia Sosa en el debate de un reality”, comentó, filoso.

 

“Está muy apasionada”, opinó Andrea Taboada y el periodista fue por más. “Loca”, lanzó él.