ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso cruce de Sabrina Carballo y Patricia Sosa que no salió al aire: "¡Vos sabés bien quién soy!"

La actriz y la cantante se dijeron de todo antes del comienzo de El Debate de El Hotel de los Famosos.

30 de junio 2022, 22:01hs
Video Placeholder
Revelaron el cruce de Sabrina Carballo con Patricia Sosa que no salió al aire: "Llegó y fue a encararla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Debate de El Hotel de los Famosos se viene poniendo cada vez más filoso con la salida de los personajes más polémicos del reality show. Ahora Gabriel Oliveri reveló el tensísimo momento que protagonizó Sabrina Carballo con Patricia Sosa antes de las grabaciones.

“Cuando Patricia llegó fue y la encaró Sabrina. Eso no se vio en cámara”, contó, que estaba como invitado en LAM sobre las duras opiniones que había tenido la cantante sobre los denominados como “La Familia”. “¡Mirá que Patricia tiene un carácter!”, comentó Ángel de Brito.

“La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’”, reprodujo el gerente de El Hotel de los Famosos. “Patricia le dijo que vio lo que hizo y que lo tenía que cuestionar”, aseveró. “Fue tremendo”, contó, sobre las imágenes que no salieron al aire.

"La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’".

ÁNGEL DE BRITO, ÁCIDO SOBRE PATRICIA SOSA COMO PANELISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El conductor del ciclo de América se mostró irónico sobre el rol de la cantante. “No pensaba estar vivo para ver a Patricia Sosa en el debate de un reality”, comentó, filoso.

“Está muy apasionada”, opinó Andrea Taboada y el periodista fue por más. “Loca”, lanzó él. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Sabrina CarballoPatricia SosaEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit