ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso cruce de Sabrina Carballo y Patricia Sosa que no salió al aire: "¡Vos sabés bien quién soy!"

La actriz y la cantante se dijeron de todo antes del comienzo de El Debate de El Hotel de los Famosos.

30 de junio 2022, 22:01hs
Video Placeholder
Revelaron el cruce de Sabrina Carballo con Patricia Sosa que no salió al aire: "Llegó y fue a encararla"
Seguinos en

El Debate de El Hotel de los Famosos se viene poniendo cada vez más filoso con la salida de los personajes más polémicos del reality show. Ahora Gabriel Oliveri reveló el tensísimo momento que protagonizó Sabrina Carballo con Patricia Sosa antes de las grabaciones.

“Cuando Patricia llegó fue y la encaró Sabrina. Eso no se vio en cámara”, contó, que estaba como invitado en LAM sobre las duras opiniones que había tenido la cantante sobre los denominados como “La Familia”. “¡Mirá que Patricia tiene un carácter!”, comentó Ángel de Brito.

“La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’”, reprodujo el gerente de El Hotel de los Famosos. “Patricia le dijo que vio lo que hizo y que lo tenía que cuestionar”, aseveró. “Fue tremendo”, contó, sobre las imágenes que no salieron al aire.

"La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’".

ÁNGEL DE BRITO, ÁCIDO SOBRE PATRICIA SOSA COMO PANELISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El conductor del ciclo de América se mostró irónico sobre el rol de la cantante. “No pensaba estar vivo para ver a Patricia Sosa en el debate de un reality”, comentó, filoso.

“Está muy apasionada”, opinó Andrea Taboada y el periodista fue por más. “Loca”, lanzó él. 

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sabrina CarballoPatricia SosaEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit