ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso cruce de Sabrina Carballo y Patricia Sosa que no salió al aire: "¡Vos sabés bien quién soy!"

La actriz y la cantante se dijeron de todo antes del comienzo de El Debate de El Hotel de los Famosos.

30 de junio 2022, 22:01hs
Video Placeholder
Revelaron el cruce de Sabrina Carballo con Patricia Sosa que no salió al aire: "Llegó y fue a encararla"
Seguinos en Google

El Debate de El Hotel de los Famosos se viene poniendo cada vez más filoso con la salida de los personajes más polémicos del reality show. Ahora Gabriel Oliveri reveló el tensísimo momento que protagonizó Sabrina Carballo con Patricia Sosa antes de las grabaciones.

“Cuando Patricia llegó fue y la encaró Sabrina. Eso no se vio en cámara”, contó, que estaba como invitado en LAM sobre las duras opiniones que había tenido la cantante sobre los denominados como “La Familia”. “¡Mirá que Patricia tiene un carácter!”, comentó Ángel de Brito.

“La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’”, reprodujo el gerente de El Hotel de los Famosos. “Patricia le dijo que vio lo que hizo y que lo tenía que cuestionar”, aseveró. “Fue tremendo”, contó, sobre las imágenes que no salieron al aire.

"La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’".

ÁNGEL DE BRITO, ÁCIDO SOBRE PATRICIA SOSA COMO PANELISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El conductor del ciclo de América se mostró irónico sobre el rol de la cantante. “No pensaba estar vivo para ver a Patricia Sosa en el debate de un reality”, comentó, filoso.

“Está muy apasionada”, opinó Andrea Taboada y el periodista fue por más. “Loca”, lanzó él. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sabrina CarballoPatricia SosaEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit