ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso cruce de Sabrina Carballo y Patricia Sosa que no salió al aire: "¡Vos sabés bien quién soy!"

La actriz y la cantante se dijeron de todo antes del comienzo de El Debate de El Hotel de los Famosos.

30 de junio 2022, 22:01hs
Video Placeholder
Revelaron el cruce de Sabrina Carballo con Patricia Sosa que no salió al aire: "Llegó y fue a encararla"
Seguinos en Google

El Debate de El Hotel de los Famosos se viene poniendo cada vez más filoso con la salida de los personajes más polémicos del reality show. Ahora Gabriel Oliveri reveló el tensísimo momento que protagonizó Sabrina Carballo con Patricia Sosa antes de las grabaciones.

“Cuando Patricia llegó fue y la encaró Sabrina. Eso no se vio en cámara”, contó, que estaba como invitado en LAM sobre las duras opiniones que había tenido la cantante sobre los denominados como “La Familia”. “¡Mirá que Patricia tiene un carácter!”, comentó Ángel de Brito.

“La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’”, reprodujo el gerente de El Hotel de los Famosos. “Patricia le dijo que vio lo que hizo y que lo tenía que cuestionar”, aseveró. “Fue tremendo”, contó, sobre las imágenes que no salieron al aire.

"La encaró y le dijo ‘yo soy amiga de Martita, tu hija, y sabés quién soy, me viste mil veces’".

ÁNGEL DE BRITO, ÁCIDO SOBRE PATRICIA SOSA COMO PANELISTA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El conductor del ciclo de América se mostró irónico sobre el rol de la cantante. “No pensaba estar vivo para ver a Patricia Sosa en el debate de un reality”, comentó, filoso.

“Está muy apasionada”, opinó Andrea Taboada y el periodista fue por más. “Loca”, lanzó él. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina CarballoPatricia SosaEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit