Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandaloso cruce de Natalie Weber con "La Rubia Peronista" por mostrar chats viejos con Moritán: "¡Lo tuyo es una vergüenza!"

La panelista salió con todo a defender al marido de Pampita y discutió muy fuerte con la popular twittera trans Nicole González.

Natalie Weber se peleó al aire con La Rubia Peronista y defendió a Roberto García Moritán

Nicole González, conocida como La Rubia Peronista, mostró un chat antigüo que mantuvo con Roberto García Moritán, actual marido de Pampita, en el cual el empresario le pedía reunirse.

“Hola Nicole, ¿cómo estás? Tengo ganas de invitarte a tomar un café y hablar de política. Te cuento -por las dudas- que tengo negocios propios, pero además trabajo con Vidal en la provincia. Ah, también te cuento que estoy de novio, y con alguien del medio. No te quiero levantar, por las dudas...”, se lee en el mensaje que publicó Lío Pecoraro.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la abogada y actriz trans explicó por qué supuestamente hizo público ese mensaje viejo: “En virtud de que una persona, luego de una función, me invitó a llevarme a mi casa y yo le dije amablemente que ‘Gracias, yo camino mis seis cuadras con mi bolsito’, y me dice ‘Pero tranqui, que tenemos un amigo en común’. Cuando le preguntó quién es, me dice que es Moritán. Entonces, ahí me dio un poquito de bronca”.

En medio del revuelo por el mensaje, Nicole le dio un móvil en vivo a Incorrectas y terminó protagonizando un escandaloso cruce con Natalie Weber, quien defendió a Pampita y su pareja.

Cuando la entrevistada se quejó por cómo las panelistas de Moria Casán le recriminaban haber hecho público el mensaje y las acusaba de respaldar a María Eugenia Vidal, la esposa de Mauro Zárate expresó: “¡Qué vergüenza! Vergüenza te tiene que dar”.

"Sos tan caradura que a vos no te importa lastimar a una persona que tuvo un problema muy grande con una hija. Lo tuyo es una vergüenza, hermana. Eso no se hace. Después hablan de feminismo y sororidad"

Entonces, Nicole le respondió muy picante: “A vos te tiene que dar vergüenza apoyar lo que apoyás directamente porque no te falta nada, porque vivís de un jugador de fútbol. O revisale los mensajes a tu novio, tendrás cola de paja”.

Indignada, Natalie explotó: “No, estás equivocada, no tengo miedo tampoco. ¿Sabés lo que pasa? Sos tan caradura que a vos no te importa lastimar a una persona que tuvo un problema muy grande con una hija”, aseguró, haciendo referencia a la trágica muerte de Blanca, la hija de seis años de Pampita y Benjamín Vicuña.

Enojada, agregó: “Y no te importa nada venir acá y dar a entender que tiene un amorío”, a lo que Nicole le retrucó “eso lo estás diciendo vos”.

Pero Weber continuó: “Lo tuyo es una vergüenza, hermana. ¡Lo tuyo es una vergüenza! Eso no se hace. Después hablan de feminismo y sororidad. ¡Dejate de joder!”.

Irónica, La Rubia Peronista dijo “escucho puras cotorras” y Natalie deslizó por lo bajo: “Sí, bueno, lo que te falta a vos...”.

¡Tremendo!