ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Laura Fidalgo y La Faraona en el backstage del Bailando: "Dame el enema y lo hacemos juntos"

La bailarina y Martín Cirio se vieron cara a cara después de su encuentro al aire. ¡El fuerte ida y vuelta!

27 de septiembre 2019, 15:30hs
Video Placeholder
El tenso cruce de Laura Fidalgo con La Faraona
Seguinos en Google

Laura Fidalgo y Martín Cirio, más conocido como La Faraona, protagonizan una insólita disputa que comenzó cuando Sofi Morandi visitó al instagramer y dijo no entender las devoluciones de la integrante del BAR en ShowMatch.

Finalmente, el jueves por la noche La Faraona apareció en la pista del Bailando y se cruzó al aire con Fidalgo. En lo que parecía ser un divertido ida y vuelta, él la sorprendió en vivo con un inesperado ¿obsequio?: “Traje un regalo para Laura, que se lo quiero dar. Es un momento emotivo. ¿Puedo pedir el pianito y los violines? Te traje un enema”, anunció, mientras sacaba el objeto de una mochila y la bailarina le seguía la corriente, preguntándole para qué servía el instrumento. Al final, ambos terminaron saludándose y ella posó sonriente con su regalo.

Pero esa tirante “buena onda” en cámaras quedó en el olvido cuando la bailarina y el humorista se cruzaron en los pasillos de Laflia.

Fidalgo: "Eso habla de la persona que da el regalo. ¿Te parece sano o bueno el humor de una persona que hace bullying?"

Los Ángeles de la Mañana mostró las imágenes del encuentro cara a cara, en el que Laura expresó su enojo por la actitud de Cirio y él no se quedó callado.

“Eso habla de la persona que da el regalo. ¿Te parece sano o bueno el humor de una persona que hace bullying?”, le preguntó Fidalgo al cronista.

Al escuchar sus palabras, Martín intervino para responder: “Yo le diría que se saque un poco la parroquia de encima y se aggiorne”.

Laura: - Éxitos, ojalá que llenes teatros, de verdad.

La Faraona: "Yo le diría que se saque un poco la parroquia de encima y se aggiorne"

Faraona: - Hace dos años lleno teatros.

Laura: - Ese es el objetivo, me parece buenísimo. Vení al camarín y hablamos.

Faraona: - Obvio. ¿Por qué estás enojada?

Laura: - No estoy enojada. No, no me gusta la falta de respeto. Si me das el enema en el camarín, lo hacemos juntos. No tengo problema. Acá esto no queda bien. Recibí links y no me gusta. No me causa gracia su humor, pero lo respeto. Todo es respetable. Ahora, cuando me faltan el respeto….

Faraona: - No entiendo cómo un enema es faltar el respeto.

Laura: - No, un enema es algo medicinal y está muy bien. Que me traigas eso cuando uno tiene una trayectoria, es raro. Te hace una limpieza colónica, te mejora la piel, es bárbaro. Me encanta. Háganle la nota, que aproveche, que es su momento.

Faraona: - Perdón, esa chicana no. Veamos las cuentas de Instagram también.

Laura: - ¿Vos venís todos los días al Bailando? No. Nosotros venimos todas las semanas. A vos te sirve esto.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laura FidalgoLa FaraonaMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit