ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Laura Fidalgo y La Faraona en el backstage del Bailando: "Dame el enema y lo hacemos juntos"

La bailarina y Martín Cirio se vieron cara a cara después de su encuentro al aire. ¡El fuerte ida y vuelta!

27 de septiembre 2019, 15:30hs
Video Placeholder
El tenso cruce de Laura Fidalgo con La Faraona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Fidalgo y Martín Cirio, más conocido como La Faraona, protagonizan una insólita disputa que comenzó cuando Sofi Morandi visitó al instagramer y dijo no entender las devoluciones de la integrante del BAR en ShowMatch.

Finalmente, el jueves por la noche La Faraona apareció en la pista del Bailando y se cruzó al aire con Fidalgo. En lo que parecía ser un divertido ida y vuelta, él la sorprendió en vivo con un inesperado ¿obsequio?: “Traje un regalo para Laura, que se lo quiero dar. Es un momento emotivo. ¿Puedo pedir el pianito y los violines? Te traje un enema”, anunció, mientras sacaba el objeto de una mochila y la bailarina le seguía la corriente, preguntándole para qué servía el instrumento. Al final, ambos terminaron saludándose y ella posó sonriente con su regalo.

Pero esa tirante “buena onda” en cámaras quedó en el olvido cuando la bailarina y el humorista se cruzaron en los pasillos de Laflia.

Fidalgo: "Eso habla de la persona que da el regalo. ¿Te parece sano o bueno el humor de una persona que hace bullying?"

Los Ángeles de la Mañana mostró las imágenes del encuentro cara a cara, en el que Laura expresó su enojo por la actitud de Cirio y él no se quedó callado.

“Eso habla de la persona que da el regalo. ¿Te parece sano o bueno el humor de una persona que hace bullying?”, le preguntó Fidalgo al cronista.

Al escuchar sus palabras, Martín intervino para responder: “Yo le diría que se saque un poco la parroquia de encima y se aggiorne”.

Laura: - Éxitos, ojalá que llenes teatros, de verdad.

La Faraona: "Yo le diría que se saque un poco la parroquia de encima y se aggiorne"

Faraona: - Hace dos años lleno teatros.

Laura: - Ese es el objetivo, me parece buenísimo. Vení al camarín y hablamos.

Faraona: - Obvio. ¿Por qué estás enojada?

Laura: - No estoy enojada. No, no me gusta la falta de respeto. Si me das el enema en el camarín, lo hacemos juntos. No tengo problema. Acá esto no queda bien. Recibí links y no me gusta. No me causa gracia su humor, pero lo respeto. Todo es respetable. Ahora, cuando me faltan el respeto….

Faraona: - No entiendo cómo un enema es faltar el respeto.

Laura: - No, un enema es algo medicinal y está muy bien. Que me traigas eso cuando uno tiene una trayectoria, es raro. Te hace una limpieza colónica, te mejora la piel, es bárbaro. Me encanta. Háganle la nota, que aproveche, que es su momento.

Faraona: - Perdón, esa chicana no. Veamos las cuentas de Instagram también.

Laura: - ¿Vos venís todos los días al Bailando? No. Nosotros venimos todas las semanas. A vos te sirve esto.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Laura FidalgoLa FaraonaMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit