- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- SE SACARON CHISPAS
Escandaloso cruce de Laura Fidalgo y La Faraona en el backstage del Bailando: "Dame el enema y lo hacemos juntos"
La bailarina y Martín Cirio se vieron cara a cara después de su encuentro al aire. ¡El fuerte ida y vuelta!
Laura Fidalgo y Martín Cirio, más conocido como La Faraona, protagonizan una insólita disputa que comenzó cuando Sofi Morandi visitó al instagramer y dijo no entender las devoluciones de la integrante del BAR en ShowMatch.
Finalmente, el jueves por la noche La Faraona apareció en la pista del Bailando y se cruzó al aire con Fidalgo. En lo que parecía ser un divertido ida y vuelta, él la sorprendió en vivo con un inesperado ¿obsequio?: “Traje un regalo para Laura, que se lo quiero dar. Es un momento emotivo. ¿Puedo pedir el pianito y los violines? Te traje un enema”, anunció, mientras sacaba el objeto de una mochila y la bailarina le seguía la corriente, preguntándole para qué servía el instrumento. Al final, ambos terminaron saludándose y ella posó sonriente con su regalo.
Pero esa tirante “buena onda” en cámaras quedó en el olvido cuando la bailarina y el humorista se cruzaron en los pasillos de Laflia.
Fidalgo: "Eso habla de la persona que da el regalo. ¿Te parece sano o bueno el humor de una persona que hace bullying?"
Los Ángeles de la Mañana mostró las imágenes del encuentro cara a cara, en el que Laura expresó su enojo por la actitud de Cirio y él no se quedó callado.
“Eso habla de la persona que da el regalo. ¿Te parece sano o bueno el humor de una persona que hace bullying?”, le preguntó Fidalgo al cronista.
Al escuchar sus palabras, Martín intervino para responder: “Yo le diría que se saque un poco la parroquia de encima y se aggiorne”.
Laura: - Éxitos, ojalá que llenes teatros, de verdad.
La Faraona: "Yo le diría que se saque un poco la parroquia de encima y se aggiorne"
Faraona: - Hace dos años lleno teatros.
Laura: - Ese es el objetivo, me parece buenísimo. Vení al camarín y hablamos.
Faraona: - Obvio. ¿Por qué estás enojada?
Laura: - No estoy enojada. No, no me gusta la falta de respeto. Si me das el enema en el camarín, lo hacemos juntos. No tengo problema. Acá esto no queda bien. Recibí links y no me gusta. No me causa gracia su humor, pero lo respeto. Todo es respetable. Ahora, cuando me faltan el respeto….
Faraona: - No entiendo cómo un enema es faltar el respeto.
Laura: - No, un enema es algo medicinal y está muy bien. Que me traigas eso cuando uno tiene una trayectoria, es raro. Te hace una limpieza colónica, te mejora la piel, es bárbaro. Me encanta. Háganle la nota, que aproveche, que es su momento.
Faraona: - Perdón, esa chicana no. Veamos las cuentas de Instagram también.
Laura: - ¿Vos venís todos los días al Bailando? No. Nosotros venimos todas las semanas. A vos te sirve esto.