ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Jimena Barón con Connie Ansaldi en Twitter: "Golpe bajo, tal vez la mala seas vos"

La actriz reflexionó sobre el feminismo y la panelista de Cortá por Lozano la refutó, dando paso a una pelea que terminó con la novia de Del Potro bloqueada por la panelista.

05 de julio 2017, 13:20hs
Escandaloso cruce entre Jimena Barón y Connie Ansaldi en Twitter
Escandaloso cruce entre Jimena Barón y Connie Ansaldi en Twitter

Un intercambio de opiniones generó un fuerte (e inesperado) cruce entre Jimena Barón (30) y Connie Ansaldi (43) en Twitter. Luego de que la actriz reflexionara sobre el feminismo y la agresión entre mujeres, la panelista de Cortá por Lozano la cruzó en la red social y dio su contrapunto, que derivó en un picantísimo ida y vuelta. ¿El plus de la pelea? Connie decidió bloquear a Jimena en la red social del pajarito para no tener que leer más sus tweets ni que Jimena pueda ver los suyos. 

El fuerte cruce de Jimena Barón y Connie Ansaldi: 

Jimena: -Twitter, la tele, Instagram: mujeres hablando mal de otras mujeres. ¡Qué hinchadera de ovarios! 

"Twitter, la tele, Instagram: mujeres hablando mal de otras mujeres. ¡Qué hinchadera de ovarios!", escribió Jimena.

Connie: -Pero no podés hablar bien de alguien SÓLO porque es mujer. Mirala a Yiya Murano. Deberíamos tratarnos bien sólo por ser personas (emoji de carita sonriendo). 

Jimena: -Hay opciones como 'no hablar', si es por tirar mierda al pedo. El tema es la agresión sin sentido. Deberíamos intentar ser mejores compañeras. 

Connie: -Sí... pasa que hay mujeres que uno ama o le caen mejor y otras que… Nos pasa a la mayoría. Admirar la belleza, y decirlo, tiene su contraluz… 

Con el fuerte debate instalado en la red social, al que se sumó la escritora Carolina Aguirre apuntando contra Ansaldi, la integrante del programa de Vero Lozano volvió a referirse al feminismo y al machismo sin arrobar a Barón. Pero esta última advirtió el picante tweet y volvió a la carga. 

"Pero no podés hablar bien de alguien SOLO porque es mujer. Mirala a Yiya Murano. Deberíamos tratarnos bien solo por ser personas", respondió Connie.

Connie: Las mujeres machistas, los hombres machistas y las feministas. Todas son posturas extremas y, por ende, ridículas (emoji de carita lanzando un beso).

Jimena: - ¿Extremo ser feminista? El hombre no se viste como put..., no lo violan ni lo matan. Feminismo es BASTA de dominación y violencia, es IGUALDAD. No entiendo la ironía de los “besitos” que me mandás. Por suerte hay varias que estamos con la misma musiquita y vamos por más. Beso sin ironía para vos. 

Connie: -No era con ironía. Mala. Sos medio mala. Por eso lo entendiste así. Y no luches por mí. Luchá porque te amen. DE POSTA. No por tu cuerpo. Por tu corazón. Mostrá eso que debe ser lindo (también). 

Jimena: -Muestro las dos cosas porque mi cuerpo es MÍO y hago lo que quiero. Luché MUCHO para que me amen bien y lo logré. Golpe bajo, tal vez la mala seas vos.

En ese momento, Connie Ansaldi bloqueó a Jimena Barón en Twitter.

Jimena: -GAME OVER (mostrando la captura de pantalla que comprueba que Connie la bloqueó). Y todo por un tweet sobre tirarse mierda entre mujeres, le hizo efecto IMÁN, que IRONÍA, Dios Mío. Fantástico, así estamos.

Twitter, la tele, Instagram, mujeres hablando mal de otras mujeres. Que hinchadera de ovarios 🤦🏼‍♀️🙀✋🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2017

Y pero no podes hablar bien d alguien SOLO porque es mujer. Mírala a Yiya Murano. 🤦🏻‍♀️😂 deberíamos tratarnos bien solo x ser personas. 😊 https://t.co/A0zEBLA9be

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 4, 2017

Hay opciones como 'no hablar', si es por tirar 💩 al pedo. El tema es la agresión sin sentido. Deberíamos intentar ser mejores compañeras. https://t.co/5w0HZqcNN4

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2017

Si...pasa q hay mujeres q uno ama o le caen mejor y otras q 😜...nos pasa a la mayoria...admirar la belleza y decirlo, tiene su contraluz... https://t.co/09qaqpYQgK

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 4, 2017

Extremo ser feminista? El hombre no se viste como puta, no lo violan, ni lo matan. Feminismo es BASTA de dominación y violencia, es IGUALDAD https://t.co/1TzJ0S73Mx

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2017

No era con ironía. Mala. Sos medio mala. Por eso lo entendiste así.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 4, 2017

Muestro las 2 cosas xq mi cuerpo es MÍO y hago lo q quiero. Luché MUCHO para q me amen bien y lo logré. Golpe bajo, tal vez la mala seas vos https://t.co/2qyPsnuB2Q

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2017

OVER pic.twitter.com/uIyYKv2KKO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2017

Y todo por un twit sobre tirarse mierda entre mujeres, le hizo efecto IMAN, que IRONÍA Dios Mío, fantástico así estamos 🤷🏼‍♀️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2017

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Jimena BarónConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit